Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Charlotte Hornets
1
(Leído 1717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:54 24/02/2021
Vamos con booker, estrella de Suns.

Booker promedia 24 puntos por noche, pero lleva un mes de febrero espectacular que le hizo ser jugador de la semana 2 veces con 27 puntos por noche.

Hoy vamos con su over básicamente por 1 razón, no fue incluido en el AllStar de la NBA, es una de las mayores injusticas que recuerdo en los últimos años, se a convertido mas en un juego de amigos que de un juego de las estrellas, van mas los amigos que jugadores que realmente se lo merezcan, porque AD va por ser quien es, jugar en Lakers y ser amigo de lebron, que vaya este tio que lleva una temporada lamentable y jugando lesionado y que no este booker o Butler...Bueno, no vamos a entrar tampoco en mas detalles, pero bueno, solo hace falta ver que opina lebron james del asunto, ayer ya dijo que era la mayor falta de respeto en la NBA y que la NBA no valora a un jugador como booker, otros jugadores como Ricky, lillard o westbrook también se posicionaron en contra de ello y su compañero de equipo, chris paul, dijo que no quería hablar mas de la cuenta (imagino que porque no le sancionen y porque pertenece al comité de jugadores y debe tener respeto siempre), pero vamos, que tampoco entendia nada.

Bueno, tras esta mini chapa, mi razón principal viene por esto, hoy booker va a querer sangre, hoy en USA solo se habla de esto, que no se entiende que un jugador como el no este en el All-star y el ruido cada hora que pasa es mayor, el detonante fue el tweet que puso lebron james, asi que como hacer mas ruido? Pues con una noche estelar de Booker y eso busco hoy, nada mas y nada menos, si quieren ruido, booker hoy debe darlo.

El rival es ideal, Charlotte hornets, reciben 114 pts por noche y la defensa es mas bien floja, su pareja de baile es un caramelo, será rozier….Si a uno de los mejores defensores de la NBA como es ben Simmons le metio 36 pts, hoy puede divertirse.

De los últimos 10 partidos tendríamos 5 verdes y 5 rojos.

Pero estadísticas aparte, hoy el razonamiento principal es ese, booker debe caldear mas el asunto y esta noche sabe que todos los focos van a estar en el. Confio en este chico que me parece una super estrella y muy infravalorada.

S 1.5 /3.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 24/02/2021
Vamos con Cp3.
Base de los soles.

Buscamos hoy 9 asistencias o mas.

Cp3 promedia 8.5 asistencias.

Hoy se mide a Charlotte, el 2 equipo que mas asistencias permite a los rivales con 9.8 por noche, ya se midio a pelicanos que son los que mas asistencias permiten con 10 por noche y acabo con 19, asi que hoy tiene otra buena noche para sumar y bien.

Viene en buena dinámica con 9, 6 (jugo 20 min solamente), 19, 7, 9 y 10.

Otros bases que se midieron a ellos.

Donovan Mitchell con 8.
derozan 9
Ricky rubio 9
morant 11
westbrook 9
joe ingles 11
ben Simmons 9
brodgon 8

Todo base acaba por encima de sus promedios esa noche, otro detalle lo expuesto en el tema de booker, cp3 y booker son una de las mejores sociedades de la NBA y hoy seguro que cp3 va a buscarlo mas de la cuenta y eso nos ayudaría también para las asistencias que necesitamos.

s 1/3.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 24/02/2021
Vamos con un pick para el partido que disputarán esta noche los Charlotte Hornets y los Phoenix Suns en Phoenix. Apostamos a que Devin Booker, escolta de los Suns, anota 26 o más puntos.

En primer lugar, la información que más me gusta para el pick. Se han anunciado las plantillas para el All-Star y, pese a ser uno de los jugadores más destacados este año, Devin Booker no será uno de los jugadores seleccionados. Aparentemente, sus 24,7 puntos por partido y el buen juego de los Suns no son suficientes para meterle, y me gusta la narrativa de que esto le va a llevar a demostrar hoy que se han equivocado con esa decisión. Esa narrativa es la que me empuja a hacer el pick.

Si hablamos puramente de números, como digo promedia por debajo de esa línea, pero en casa promedia 25,8, un punto por encima, y en este mes de febrero se ha puesto las pilas y se va a los 26,8 puntos por partido, superando ampliamente la línea. Además, Charlotte es el segundo equipo que más triples encaja por partido, algo que le va ideal a un jugador que destaca por su juego exterior.

Por todo lo apuntado, es una apuesta buena, y si le sumamos la narrativa, me parece muy buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 24/02/2021
Partido donde los Suns juegan contra Hornets.
Aquí me gusta mucho es pronóstico para hoy.
Booker no ha sido elegido para el all star y muchos jugadores tanto del equipo como en general de la liga se han pronunciado en redes sociales de la tremenda injusticia que es esto. Creo que hoy Booker buscará "llamar la atención" de la liga y eso pasa por hacer un partido con muy buenos números, dónde más puede destacar sin duda es en su faceta anotadora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 24/02/2021
Vamos con un pronóstico para el partido de la NBA que enfrentará esta madrugada a los Suns y los Hornets donde vamos a buscar el over 25.5 puntos el escolta de los Suns, Devin Booker.
 - Antes de que los señores de los negativos empiecen a dar rienda suelta a sus más bajos instintos, tengo que decir que a esta hora en Bet 365, que es la casa en la que se han subido los anteriores picks, la línea está en 27.5 puntos.
 - Ahora mismo podemos encontrar la línea de Booker en 25.5 puntos en Luckia y Sportium de las que yo hay podido mirar.
 - En cuanto al argumento en sí hay que decir varias cosas:
 - Devin Booker no ha sido incluido en la lista de jugadores suplentes para la pachanga del partido de las estrellas que se disputará el próximo mes de Marzo. Desde mi punto de vista, teniendo en cuenta el nivel de Booker, tanto en temporadas anteriores como en esta misma, donde promedia 24.7 puntos por partido. Además, hay que tener en cuenta que el nivel exhibido por los Suns hasta este momento es notable, siendo 4º del Oeste. Por todo, ello es posible que Devin Booker quiera mandar un mensaje el día de hoy a Adam Silver, tomándose el partido como modo de reivindicar su presencia en el partido de las estrellas, que no es más que una simple pachanga pero que en una liga donde predominan tanto los egos como esta, siempre es algo a valorar.
 - A pesar de todo ello, no es una apuesta fácil. Hay que tener en cuenta que Booker promedia 24.7 puntos por partido con una presencia media en pista de 34 minutos. Tiene buenos números, con 2.2/5.7 en tiros de 3, 4.6/6.6 en tiros de 2 y 4.5/5.3 en tiros libres. De los 26 partidos que ha disputado tan sólo superaría la línea en 8, si bien se ha quedado en 25 puntos en 4 ocasiones. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que su dinámica reciente es positiva cara al pick.
 - En cuanto al rival, los Hornets, son un rival que se sitúa en la parte media de tabla en cuanto a puntos recibidos, si bien la mayor parte de los escoltas rivales han subido ligeramente sus medias anotadores en sus enfrentamientos ante los de Carolina del Norte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.