; Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Brooklyn Nets

1
(Leído 1259 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:27 01/02/2022
Buenas a todos, vamos con un pick para este ultimo partido de la noche que enfrentara a los Phoenix Suns contra los Brooklyn Nets en lo que es ahora el Footprint Center de los Suns.

Vamos a ir con el mejor equipo de la NBA ahora mismo y el que mejor mes de enero ha hecho, los Phoenix Suns a ganar de 3 o mas puntos (3 seria nulo)

Los Suns vienen ganando 10 partidos seguidos.

Voy a ir con Phoenix pese a las muchas bajas que tienen para hoy: Deandre Ayton, Cameron Payne, Jae Crowder, Shamet, Nader + las que ya tenian de antes Kaminsky y Saric.

Aun asi los partidos que estos no han estado Phoenix ha seguido demostrando que tiene un buen equipo.

McGee no esta rindiendo mal, Cameron Johnson me gusta, Miles Bridges bestial en defensa y supongo que se quedara en marca con Harden, Booker todos sabemos lo bueno que es y Chris Paul mas de lo mismo aparte que en defensa a Irving lo hara bien.

Ademas tienen tambien a Biyombo, asi que creo que Jalen Smith no jugara. En la pintura podran hacerle daño a unos Nets que la verdad no llegan a convencer del todo y que tienen un juego interior bastante flojo en defensa. Para hoy no contaran ni con Durant ni con Aldridge ni Nicolas Claxton, ademas de las que ya tenian con Millsap y Joe Harris.

Lo unico a favor que le veo a Nets es que juegan fuera y por raro que parezca rinden mejor, ademas de que contaran con Irving para este partido.

Yo veo bastante claro a los Suns aqui que son sin ninguna duda el mejor equipo de la NBA ahora mismo pese a las bajas importantes que traen.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 01/02/2022
Buenas tardes.

Partidazo que viviremos en Phoenix en la apertura de Febrero entre los Suns, líderes del Oeste y los Nets, situados en la 6° del Este.

Los Suns siguen en su mejor forma encadenando 10 victorias consecutivas siendo más líderes que nunca con una marca megapositiva de 40 victorias y 9 derrotas.
De local, son el 2° mejor equipo detrás de los Warriors, presentando una marca de 21 victorias y 5 derrotas.

Mientras tanto, los Nets llegan aquí en un pésimo momento de forma a pesar de que son los favoritos para el anillo según las casas de apuestas.
Con la baja de Kevin Durant de hace un mes, los Nets han ido bajando, con 4 derrotas consecutivas que han sufrido. La lesión de KD perjudica muchísimo para el equipo.
La marca sigue siendo buena con 29 victorias y 20 derrotas pero también tenemos que apuntar que su marca está empeorando en los últimos 10 encuentros, sufriendo 6 derrotas con resultados abundantes...

Mi opción para esta noche es seguir apoyando a los Suns sellando el encuentro de 5 o más puntos de diferencia, sabiendo que están imparables y viendo las preferencias de los Suns y los Nets, los Suns están muchísimo mejor.

Tengo un precedente de que en el anterior encuentro que se jugaron ambos equipos en esta misma temporada, los Suns ganaron en Brooklyn con una diferencia de 6 puntos, estando KD en pista.

Suerte a los que confíen en mí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 01/02/2022
Vamos con el over de puntos + asistencias de Kyrie Irving ante los Suns.
Desde que llegó a Nets, Irving ha jugado 23 partidos SIN Durant y CON Harden, en dichos partidos ha promediado 29.6 puntos y 6.1 asistencias, dejándonos por promedio un verde sobrado. Irving nos dejaría un total de 19 verdes y solo 4 rojos.
Esta temporada nos dejaría 3 verdes y solo un rojo, pues ha logrado 35, 28, 37 y 36 puntos + asistencias. El rival de hoy no es el más propicio por su buena defensa, pero la última vez que Irving los enfrentó sin Durant hizo 34 puntos y 12 asistencias Para un total de 48, y eso fue el 25 de abril, cuando prácticamente tenía el mismo equipo Suns que tiene ahora.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:20 02/02/2022
Pick que considero cómo un buen pick a favor de D. Ayton pese a que hoy vuelve apenas y que por ahí puede estar falto de ritmo además de que que puede jugar con minutos limitados cosa que tampoco se puede afirmar en muchas ocasiones hemos visto a los jugadores jugar bastante con minutos limitado siempre y cuando hablemos de un estelar cómo es el caso de D. Ayton cómo pivot titular en el equipo de los Suns.

Los Nets cómo rival no son nada buenos pero antes se podría decir que sí que tenia falencias en la pintura y D. Ayton ha podido aprovecharlas en esos match up favorables y también es cierto con LA en pista la otra vez que se enfrentaron prácticamente D. Ayton fue totalmente aislado del partido quedándose muy por debajo de sus medias tanto en puntos cómo en rebotes por lo que nada bueno por ese lado.

Entonces, creo que es un pick que por la línea y solo por esa razón yo considero que es un buen pick en muchos escenarios posibles siendo D. Ayton un buen reboteador en muchas de sus noches y un tremendo reboteador capaz de sumar rebotes muy rápido cuando llega a tener su noche por lo que yo esperaría que hoy pueda estar por lo menos más cerca que lejos de los 9 rebotes que buscamos para dar este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:28 02/02/2022
Y este pick sí creo que se puede probar y repito con el ya que la ultima vez la barba fue baja prácticamente de ultima hora en ese partido y al final terminó siendo K. Irving el líder del equipo pero considero que jugando los dos incluso se pueden llegar a potenciar y por ese lado considero que la barba puede hacer tanto de play maker cómo es costumbre pero también al tener a K. Irving en el orden del juego poder hacer J. Harden su ofensiva y entre eso meter los triples que para los conocemos ya sabemos de lo que es capaz.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar y solo eso porque la barba no viene dando este pick con algo de regularidad y más bien lo contrario, más cuando tiene su noche se enciende y puede llegar a hacer más de tres triples incluso por lo que en este caso la cuota que nos proponen tiene su valor ya que es una muy buena cuota, por ultimo decir que los Suns no son el mejor rival y más bien todo lo contrario pero este partido ya va cogiendo su rivalidad en esta temporada y puede dar para ver a un J. Harden encendido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.