; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Utah Jazz

1
(Leído 898 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 13/11/2022
A pesar de que philadelphia ocupa el undécimo lugar en la conferencia este y utah es el líder de la conferencia oeste, nos espera un encuentro muy emocionante. Ambos equipos defienden a un nivel decente, y no hay problemas con el ataque. Sin embargo, en este momento, los jazz superan a su rival en muchos indicadores adicionales, por lo que el equipo gana muchos partidos. Al hacer el pronóstico para philadelphia vs utah jazz, vale la pena señalar que de los últimos cuatro encuentros oficiales entre ellos, tres terminaron a favor de utah. En el próximo partido también esperamos la victoria de los visitantes, les ponemos un hándicap para asegurar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:31 13/11/2022
Buscamos que se vaya Tobias a los 26 entre las 3 facetas.

Tenemos que Tobias puede ser uno de los que más aporte en este partido junto con Embid.

Me espero que pueda rondar los 20 puntos en este partido y que entre los rebotes y asistencia pueda conseguir al menos 6.

Su media es de 15 puntos, 6 rebotes y 3 asistencia, dejando su media en 24 totales.

En los últimos 4 ha pasado en 3 de ellos de los 20 puntos y dejando el verde y espero que lo pueda dejar de nuevo en este.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:36 13/11/2022
Buscamos la aportación de Embid en donde espero que pueda tener al menos 45 entre las 3 facetas en donde tiene que superar los 30 puntos para acercarnos al verde.

Viene de tener en este momento una media de 29 puntos, 10 rebotes y 3 asistencia, dejando una media de 42 totales.

Sin ir más lejos viene de dejar en su último partido 42 puntos, 10 rebotes y 6 asistencia.

Creo que en este partido puede tener una aportación similar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:43 13/11/2022
Buscamos que Markanen se vaya con al menos 29 entre las 3 facetas al menos.

Pese a que tiene que defender a Embid creo que se puede ir arriba si no le pitan muchas faltas.

Frente a Gobert por ejemplo se fue muy bien en las estadísticas por lo que me espero que pueda tener buenos números, Embid contra Capella ha permitido muchos rebotes y puntos por lo que me espero que Markanen pueda sumar, además de buscar triples en muchos de sus lanzamientos.

Su media es de 22 puntos, 8 rebotes y 2 asistencia, dejando su media en 32 totales.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 14/11/2022
Estamos de vuelta con un pick, nos encontramos en el pabellón Wells Fargo Center de Filadelfia. Venimos buscando un máximo de 2 rebotes en el partido para Mike Conley. Sí, parecen pocos pero si nos ceñimos a las estadísticas vemos que Conley sólo superó la línea en 4 ocasiones de los 13 partidos de liga y 3 de esas 4 ocasiones lo superó por uno. En cuanto al rival, Philadelphia es el 3er equipo de la liga que menos rebotes permite a Point Guard rivales con 4.9 de media por partido.

Pick estadístico. Probamos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.