; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Utah Jazz

1
(Leído 1435 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:23 09/12/2021
Muy buenas a todos voy a ir con este pronostico y es que Donovan Mitchell consigue +4,5 asistencias.

Tenemos un partido bastante igualado entre estos 76ers y Utah Jazz donde el reclamo será ese duelo entre Embiid y Gobert. Un partido igualado que lo más probable es que se decida en el último momento. El Under de puntos de Maxey no me parece mala opción, dado el número tan bajo de porcentaje en el tiro que tiene Maxey.

En mi caso voy a ir con este Over de asistencias de Donovan Mitchell, dónde necesitamos 5 para el acierto. Es un jugador que está mejorando mucho y lleva 4 partidos seguidos superando los 30 puntos, cuando promedia 24,7. Viendo cómo está respecto a las asistencias he decidido entrarle, ya que nos deja estas estadísticas en sus últimos 5 partidos.
Dic. 9 34 mins vs Timberwolves 2 Asistencias
Dic. 5. 39 mins vs Cleveland 6 asistencias
Dic. 4. 33 mins vs Céltics 6 asistencias
Nov.30. 32 mins vs Portland 5 asistencias
Nov. 28. 27 mins vs Pelicans 7 asistencias.

Como veis 4 de los 5 últimos son aciertos y 9/10 en los últimos partidos. El último partido fue falló donde sólo consiguió 2. A pesar del buen rendimiento en el tiro y demás, creo que también se puede enchufar en cuanto asistencias y 5 me parecen viables.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 09/12/2021
Buenas noches
Buen partido esta noche entre Philadelphia y los Jazz, y buena cuota para triples que nos dan si D.Mitchell anota más de 3 triples, en los últimos tres partidos tendríamos 3 verdes,,, es un jugador que tira bastante de 3,,, en los últimos tres partidos ha tirado nada menos que 34 triples, encestando casi la mitad,, como digo, es un tirador que no le importa fallar, lo sigue intentando,,de hecho casi la mitad de los puntos que consigue en un partido, es desde la linea de 3,,promedia un 34% en triples,, en un principio puede parecer mucho 4 triples para el verde,, pero no para un jugador como Mitchell, líder de los Jazz, es el jugador que mas juega del equipo y que no se arruga por fallar un triple.
Un aspecto a considerar y a tener en cuenta sobre todo para no subir mas el stake, es que los Jazz vienen de back to back, con Mitchell jugando casi 34 minutos,,, por eso le entro con stake 2

Sin mas, suerte y saludos a quien me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:09 09/12/2021
Buenas noches
Vuelvo a este partido, me ha llamado la atención esta buena cuota a 1.74 para que D.Green enceste al menos 2 triples,, es un jugador que su aportación ofensiva es básicamente desde la linea de 3, he mirado sus estadísticas de los 3 últimos partidos y en los 3 seria verde,,, tiene un muy buen porcentaje de 3, un 42% , y en éstos últimos 3 no ha bajado del 40% de acierto en triples,,,,confío en que siga en su linea de sus últimos partidos, también a tener en cuenta que jugaron ayer,,,con lo cual, cabeza a la hora de entrar a la apuesta y controlar el stake.
Suerte y saludos a quien me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 09/12/2021
hola buena dejo cae esta apuesta ave si sale yo la veo viene en forma ... Los clientes que tengan problemas con el juego y las personas que se vean afectadas por problemas con el juego deben buscar ayuda. Las siguientes organizaciones están disponibles para proporcionar consejo gratuito y confidencial en asuntos relacionados con problemas con el juego. espero suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:31 09/12/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Wells Fargo Center de Filadelfia, entre los 76ers y los Jazz. Corresponde a un encuentro entre conferencias en el que Philadelphia es 6º clasificado del Este, ha disputado 25 partidos con balance positivo, de los que ha ganado 14 partidos y ha perdido 11 partidos, Utah es 3º clasificado, ha jugado 24 encuentros con balance positivo, con 17 victorias y 7 derrotas. Arriesgando, buscamos la victoria visitante de más de cinco puntos,

Tendencias contrapuestas en general de ambos en los últimos partidos, los 76ers han perdido cuatro de los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte los Jazz han ganado cuatro de los cinco últimos partidos jugados como visitante

En el momento de escribir el pronóstico, Philadelphia tiene la baja de Riller y Simmons, Utah tiene la baja de Hughes y Azubuike con la duda de Whiteside

En los dos últimos años, en los dos partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, dos victorias local (una en la prórroga)

El favoritismo lo tiene los Jazz, al ir recuperando jugadores los 76ers, han vuelto a mejorar resultados. A priori sigo viendo a Utah ganando el partido. Busco la victoria visitante de al menos seis puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 10/12/2021
Pick interesante por una buena tendencia que deja R. Gobert en lo que llevamos de temporada al jugar en b2b y con emparejamientos difíciles, también es cierto que es un mercado de poco margen para un jugador cómo R. Gobert pero que igual tiene su valor al ver lo que puede llegar a ser este partido y lo digo por el emparejamiento que no es nada fácil para ninguno de los dos con J. Embiid y por ahí de alguna forma pueden llegar las pérdidas siendo la más común en este caso yo diría que se lo pueda frenar de alguna forma al francés y hacer que mueva el balón y por otro lado el poder sacarle el balón bajo el aro que es difícil pero una vez que lo baje puede darse y por ultimo el sacarle una falta ofensiva siendo esta la más difícil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:25 10/12/2021
Y este pick lo voy a probar tirado por el mismo camino ya que para J. Embiid no va a ser fácil con lo que puede llegar a defender R. Gobert y por ahí lo obliga a pasar el balón de ahí también que no vaya con las asistencias pero sí creo que que no lo va a tener nada fácil para anotar cómo lo hizo en los dos partidos previos contra los Hornets porque no hay comparación alguna y en cuanto a los rebotes aunque ya esa línea esté ajustada siempre es difícil contra un equipo cómo los Jazz también el hacer buenos números desde ahí y es que todo este pick gira en torno a R. Gobert por el lado de la defensa y por el lado del rebote porque hay que sellarlo en la pintura para evitar el rebote ofensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:29 10/12/2021
Y este ultimo pick que quiero probar es a favor de T. Maxey porque en el anterior partido en el que se vieron las caras fue el único que pudo hacer algo de anotación en medio de la paliza que recibieron los 76ers eso sí son J. Embiid lo que indica que hay ganas de revancha, pero así fue T. Maxey fue el único jugador que pudo hacer frente a estos Jazz a partir de su buena aceleración para atacar el aro a ver sí lo vemos repetir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.