; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors

1
(Leído 1607 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:53 02/11/2023
Buenos días,

Nueva jornada de la NBA, partido que se disputa en el Walls Fargo Center de Filadelfia y que enfrenta a Philadelphia Sixers contra Toronto Raptors y buscamos que el base-escolta local Tyrese Maxey haga mas de 9 entre rebotes y asistencias.

Línea que quiero probar si o si, viendo las medias del bueno de Tyrese. Hasta ahora, sus promedios son 6,7 rebotes y 6,3 asistencias que son 13, justo tres por encima de la línea, con balance de 12-13-14.

Philadelphia Sixers llega tras dos victorias y una derrota, con el culebrón Harden ya acabado y con la llegada de musculo en el perímetro con Robert Covington, Nicolas Batum y Marcus Morris.

Tyrese Maxey es un base escolta, con mucha velocidad en sus penetraciones, gran lanzamiento desde la línea de 3, que debido a su proactividad en defensa, a pesar de no ser muy alto, capturar rebotes que quedan sueltos , de tapones de Embid, o algun balon suelto, siendo en muchos casos el mas rapido de la clase.

En ataque comparte la responsabilidad de dirigir al equipo junto a Melton, y Embid desde el poste alto.

En frente Toronto Raptors, que viene de un back to back, tras una gran victoria ante Milwaukee Bucks, aunque eso si, siguen sufriendo en el rebote, siendo el segundo equipo que mas concede de toda la liga, con 51,8. Balance de Toronto Raptors hasta ahora, 2 victorias y 3 derrotas.

Llegan con bajas importantes en la pintura, como son Precious Achiuwa, y Christian Koloko, ambos destacan por ser buenos reboteadores.

Espero partido con alternativas, donde Maxey sea uno de los referentes en ataque, repartiendo asistencias, se suele buscar mucho con Joel Embid, que pueden ser asistencias para canastas fáciles.

Ya tenemos un precedente con victoria de Philadelphia y 6 rebotes y 7 asistencias de Tyrese Maxey.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 02/11/2023
Ante esta cuota quiero probarla. Necesitamos que el base de los Raptors se casque dos o más triples.
Nunca me ha parecido un gran tirador pese a la exhibición que se marcó en el mundial (fue elegido MVP), pero ha empezado bien la temporada en su nuevo equipo dejándonos estos números en cuanto a triples:
- vs Minnesota => 4/8 en triples
- vs Chicago => 2/5 en triples
- vs Philadelphia => 4/6 en triples
- vs Portland => 1/3 en triples
- vs Milwaukee => 2/4 en triples
Como veis superó esta línea en 4 de los 5 partidos que ha jugado dejándonos ya un precedente contra los Sixers en el que metió 4 de 6 intentados. Esta noche espero un volumen de lanzamiento similar al de aquel partido donde fácilmente se tire 5 desde la línea de 3. Viendo los porcentajes que nos está dejando y teniendo en cuenta que su pareja de baile (Maxey) no está destacando en este inicio por su defensa voy a probarla. Suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 02/11/2023
Bueno pues vamos a Philadelphia a buscar la victoria de los de Toronto. Varios motivos para ello y es que los Raptors vienen de arrasar a los Bucks la noche anterior con la mejor versión de todos sus jugadores franquicia(Siakam, Barnes....) y con un buen Schroder. Además de ello creo que el roster de Raptors puede ser mejor y más completo que el de 76ers y con este plus de confianza tras la paliza a Bucks creo que se pueden llevar la victoria y la cuota que nos ofrecen merece la pena intentarlo.

H2H últimos 14 partidos( desde 2022 hasta la fecha): 8 victorias para 76ers(2 de estas en la prorroga) y 6 victorias para Raptors, bastante igualdad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:46 02/11/2023
29 puntos o más para Embiid.

Joel Embiid, máximo anotador de Philadelphia, como siempre y con la marcha de James Harden, más protagonista aún con la anotación.

Promedio 30.1 puntos por partido, superando los 29 puntos en 2 de sus 3 partidos jugados.

Contra Milwaukee: 24P (9 de 21 tiros y 3 de 8 en tiros libres)
Contra Toronto: 34P (14 de 21 tiros y 5 de 6 tiros libres)
Contra Portland: 35P (12 de 22 tiros y 9 de 12 tiros libres)

Como veis, sus números mejoran partido a partido y ahora con la oficialidad de la marcha de James Harden a los Clippers, queda corto en el equipo de Philadelphia para la anotación donde quedan Embiid y Maxey, ambos calientes promediando más de 30 puntos.

Toronto está impresionando con su buena defensa y que viene de ganar anoche a Milwaukee dejando seco a Antetokounmpo y Lillard pero en este partido, complicado parar a un tipo como es Embiid que siempre tiene hambre jugando contra Toronto.

Me parece corto la línea de puntos para Embiid que ahora debería rondar 30 o más puntos por partido y con el back to back de Toronto, me gusta bastante.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:05 02/11/2023
Tyrese Maxey base o escolta de los Philadelphia 76ers con su metro 1.88 es uno de los mejores jugadores de este equipo en ataque con un promedio de anotación de 22.8 puntos. Las estadisticas bajan ya que en el primer partido jugo 15min y solo 5 puntos, cogiendo sus 3 ultimos partidos que es cuando estos jugadores ya se ponen en marcha tiene una media de anotación de 30.33 puntos.

Si nos referimos a las asistencias tiene un promedio 6.8 en lo que llevamos de temporada pero cogiendo los ultimos tres partidos sale a unas 6.3 asistencias. Y por el último los datos de los rebotes, en este aspecto es muy irregular ya que promedia 4.4, pero en verdad su promedio es más bajo ya que en su ultimo partido llego a los 10 rebotes algo fuera de lo normal para el que esta siempre entre 3 y 6 rebotes por partido.

Calculando las medias de puntos, asistencias y rebotes sale a unos 34 digitos. Pero si cogemos los tres ultimos partidos de esta temporada que es cuando más se ha destacado podemos ver que esta cifra aumenta los 43.3.

Con los datos en la mano este pick tiene que salir facil, mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 02/11/2023
No sabía con qué línea entrar a Embiid y al final me he decantado por las asistencias. Os comento:
Joel Embiid en temporada regular es una bestia anotadora y además ha comenzado bastante bien. Pero si nos fijamos en las asistencias, desde que no está Harden ha elevado su número. Os dejo números de asistencias en los 3 partidos que lleva, uno de ellos en Toronto:
- vs Milwaukee => 6 asistencias
- vs Toronto => 8 asistencias
- vs Portland => 7 asistencias
De momento pasa la línea en los 3 destacando que su mayor número fue contra estos Raptors.
Además hay que tener en cuenta lo bien que está Maxey en cuanto a eficiencia. Y bueno, Kelly Oubre viene de dos partidos con porcentajes muy malos después de un primer partido con un 5/6 en triples y 9/11 en tiros de campo, por lo que raro sería que hoy volviese a estar tan mal en el tiro. Hay que ver quien jugará en lugar se PJ Tucker pero todo pinta a que será Oubre.
Nada más que decir señores, entre este inicio en asistencias de Embiid y las sensaciones que tengo a cuota 1'95 me he animado a probarla. Suerte a quien la siga ;)

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:32 02/11/2023
Vamos con este pick en el que los 76ers llegan de imponerse ante los Trail Blazers con una nueva actuacion estelar de Joel Embiid quién comandaría la ofensiva con un total de 35 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias. Siendo escoltado con un gran trabajo de Maxey Tyrese quién acabaría el encuentro también con un doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes. Con este triunfo el equipo extiende su racha ganadora a 2 encuentros tras el debut fallido ante los Bucks. Los toronto dieron la campanada ante un grande pero hoy fuera de su feudo no sera el dia y en cuanto a los puntos apenas joel tenga el dia lo deberian de superar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 22:14 02/11/2023
Toronto protagonizó ayer la gran sorpresa de la noche. No solo por la victoria ,que también,sino por la forma en que ésta se produjo.

Y es que la única franquicia canadiense de la liga le dió un auténtico repaso a los Bucks,gran favorito al anillo tras la llegada de Lillard. Lo cierto es que fueron muy superiores de principio a fin y no les dieron opción alguna.

A destacar en una actuación muy coral el alemán Schroeder,reciente campeón del mundo y que tras una buena temporada en LAKERS parece confirmar que está de vuelta.

Ahora bien,tras un partido así de intenso no es fácil coger un avión e irse nada menos que a Philadelphia a visitar a los Sixers. No es un desplazamiento muy largo pero es que el partido se juega solo 24 horas después. La liga no da descanso pero es muy difícil que veamos una versión de los Raptors tan siquiera parecida. Por el cansancio y porque las prestaciones de los canadienses bajan mucho fuera de casa.

En los Sixers ya se ha acabado por fin el culebrón Harden. La "barba" llevaba tiempo intoxicado el vestuario y su marcha puede catapultar a un equipo que ha sabido rodear a Embiid de buenas piezas y que ha empezado muy bien la liga. Aún no debutará Batum pero dadas las circunstancias ya señaladas veo favoritos hoy a los Sixers.

Entramos con la victoria simple y,siempre que los Sixers se vayan con el marcador a su favor por cualquier diferencia también al descanso la pintaremos de verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:58 02/11/2023
Buscamos el.primer punto del partido para Embid.

Creo que es el más indicado para anotar el primer punto por todo, aunque puede ser Siakam o Maxey.

Creo que todo el peso del ataque de Philadelphia pasa por el y el de Toronto por Siakam por eso creo que será uno de los dos.

En la pintura debería de dominar por lo que creo que puede ser el verde.

En muchos de los partidos ganan el salto con Embid y juegan en la pintura con el por lo que creo que debería de salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:06 02/11/2023
Buscamos el aporte de Paskal Siakam en el partido en donde debería de ser el más anotador de Toronto con diferencia o al menos el que más tiros de campo tenga o de los que más tenga.

Viene de superar esta línea cómodamente frente a los Bucks. Frente a ellos jugó y no lanzó mucho, sería por la defensa de Tobías.

Creo que puede dar el verde en este partido, ya que enlaza dos buenos partidos en lo que a puntos se refiere  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:12 02/11/2023
Buscamos que Embid se vaya al menos con los 45 totales.

Viene de superar los 30 puntos en dos partidos de seguidos y es probable que se vaya con el doble doble fácil e incluso está llegando a dar muchas asistencia por lo que no descarto incluso el triple doble aunque es muy complejo.

Contra este mismo rival 34 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, si vemos algo similar el verde está asegurado.

La faceta de puntos es las más importante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 02/11/2023
Voy con la victoria de philadelphia por 8 o mas puntos de diferencia y que haya como minimo 215 puntos en el partido en total.

Tanto el handicap, como el over de puntos, son la linea que establece la casa de apuestas.

En primer lugar hablaré del over de puntos, y es que visto el nivel mostrado Siakam y Barnes, (que lo de barnes viene siendo habitual en partidos anteriores) contra milwsukee en el que toronto se fue a los 130 puntos, creo que aunque hoy no estuviesen tan finos apprtaran los puntos suficientes para superar esta linea que establecen las casas de apuestas, en mi opinión algo baja, asi que vamos a intentar aprovecharlo sumando un verde.

En cuanto al handicap de philadelphia, creo que jugando en casa son mucho mas fuertes y no es facil ganarles alli, el unico partido esta temporada en casa le endosó 128-98 a portland ganándole por diferencia de 28. Esperemos que un estelar embid como siempre nos haga la apuesta facil.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.