Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Miami Heat
1
(Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 14/03/2021
Pick que me parece muy interesante para lo que ha demostrado que puede llegar a hacer N. Vucevic y más en esta temporada en la que ha evolucionado aun más en su juego y se ve representado en sus números, eso sí ha tenido que jugar mucho y sacar mucho la cara por su equipo el Magic ya que las lesiones desde la pasada temporada son como una maldición para este equipo.

N. Vucevic promedia esta temporada 11.7 rebotes y su línea en los últimos partidos debido a que ha demostrado que es capaz de hacerse con muchos rebotes la teníamos en +12.5 eso si a cuota par y esa línea si que es difícil de entrar pero con un punto por debajo y a esta cuota creo que el valor está ahí pese a ser una línea alta.

En cuanto a rojos y verdes nos deja un balance apenas positivo con 20 verdes y 18 rojos pero destaco que el Magic como equipo le ha costado mucho sacar los partidos adelante y con un registro perdedor se han llevado incluso en más de un par de ocasiones sendas palizas lo que ha significado que N. Vucevic no alcance ni la decena de rebotes en varios de sus partidos dejando muestra de irregularidad.

El rival no es que sea de lo mejor personalmente no lo subestimaría y no es que estén entre los que favorecen al rebote pero tampoco están como los que no favorecen pero así mismo en las condiciones que llegan se vuelven la razón del pick por lo siguiente:

El jueves de esta semana ya se enfrentaron pero en casa del Heat y con la misma condicionante que es la baja de B. Adebayo en las filas del Heat, fue un partido igualado se podría decir pero que el Heat logró romper a su favor y lo más importante como referente es que N. Vucevic terminó con 17 rebotes siendo una de sus marcas más altas en esta temporada.

Entonces, tenemos una línea justa para el promedio y lo que ha venido demostrando N. Vucevic y si ha eso le sumamos ese referente de esta misma semana creo que da las condiciones para que este sea un buen pick pese a ser una línea alta pero que N. Vucevic ha superado en múltiples ocasiones y en algunas de estas ocasiones ha sido con números muy buenos en el rebote.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 14/03/2021
Buenas noches! Nos vamos rápido al partido de esta noche que se jugará en Orlando, en el que los Magic recibirán a los Heat.

Y nos vamos a el enfrentamiento de la noche, en el que Vucevic se enfrentará a Butler.

Para que este pick salga verde Jimmy Butler tendrá que hacer más puntos que Nikola Vucevic. Y si hiciesen los mismos puntos sería nula.

Estoy convencido en que va a ser un gran partido, dirigidos cada equipo por dos de los jugadores que más en forma están de la competición.
Y es que en los últimos 5 partidos de ambos promedian casi 30 puntos siendo los líderes del equipo en prácticamente todas las facetas del juego y basándose en ellos en ataque siempre.

Y vamos a la victoria en puntos de Jimmy por los siguientes motivos:

- Desde la baja de Bam Adebayo, Jimmy se sacrifica mucho más en ataque, teniendo mucha más libertad para hacer sus tiros y penetrar hacia
canasta.

- Tiene un 49% en tiros de dos, tirando muchos tiros, por lo que si consigue aumentar el porcentaje puede llegar a muchos puntos.

- Tiene un gran porcentaje en los libres, promediando un 85% tirando 7,5 tiros libres por partido.

- Y aunque su promedio en ppp. no sea muy alto, (21,1) los puntos han subido desde la baja de Bam Bam y en los últimos paritdos promedia casi 30.

- También muy importante la defensa que hacen los Heat, defendiendo muy arriba, poniendo muchas ayudas y pueden poner en serios aprietos al pivot. A parte Erik Spoelstra, para muchos el mejor entrenador de la liga, donde su punto fuerte es la defensa y estoy convencido que sabrá como parar a Nikola.

Mucha valor tiene la cuota que nos ofrece Codere.

Muchísima suerte a quien me siga.. Y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.