; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings

1
(Leído 1006 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:06 12/01/2024
Nueva jornada de la NBA, con 10 partidos, nos vamos a Filadelfia, al palacio Wells Fargo Center, choque entre Philadelphia Sixers y Sacramento Kings y el pronostico es que el pivot lituano de Sacramento Kings, Domantas Sabonis anote mas de 22,5 puntos.

Línea que quiero probar con un Domantas Sabonis que esta a un gran nivel, en los ultimos 10 partidos, promedia 23,6!puntos, que nos valdría para acertar.

Philadelphia Sixers lllega como tercer clasificado de la Conferencia Este, balance 23 victorias y 13 derrotas, sufriendo la baja de su mayor estrella Joel Embid, y 3 derrotas seguidas.

Ademas de que es su mayor anotador, en defensa, la zona no esta igual de protegida, y es una de las razones principales para entrar, su sustituto es Paul Reed, pivot de buen fisico, voluntarioso, pero que obviamente no tiene el poder de intimidación del camerunés. Ha jugado Philadelphia Sixers con Paul Reed de titular en 9 partidos, donde los pivots rivales han hecho buenos partidos, como Onyeka Okongkwu, Jonas Valanciunas y John Collins con 19 puntos, Bam Adebayo con 26 puntos y Alperen Sengun con 28, todos por encima de su media de puntos.

Ademas el entrenador de Phiiladelphia Sixers, Nick Nurse esta probando muchos minutos con Marcus Morris de pivot bajo, lo que nos vendría muy bien para que Sabonis ante un defensor de menor altura podría anotar.

Sacramento Kings llega como quinto clasificado de la Conferencia Oeste, balance de 23 victorias y 14 derrotas, donde Sabonis es detras de De Aaron Fox, su principal referente de ataque, y los compañeros lo suelen buscar en la zona.

Espero partido igualado, donde Domantas Sabonis juegue una buena cantidad de minutos, y sepa aprovechar las carencias defensivas de Paul Reed.

Recordamos el pronostico, Domantas Sabonis anota mas de 22,5 puntos a cuota 1,84 en winamax.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:25 12/01/2024
Nos vamos al partido entre Philadelphia Sixers y Sacramento Kings, y buscamos que el base Tyrese Maxey haga más de 42,5 puntos, rebotes, asistencias.

Línea que puede parecer muy alta, pero con la baja de Joel Embid, en Philadelphia Sixers, Maxey es el principal creador de ataque, bien anotando bien asistiendo. 

Hace dos noches, contra un rival de perfil similar a Sacramento Kings, como Atlanta Hawks, Maxey se fue hasta los 35 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias. 

En Sacramento les encanta jugar a ritmo alto, y que gane el que más puntos meta. Es la septima peor defensa, y para esta noche, se ha confirmado la baja de Kevin Huerter, que iba a ser el encargado de defender a Maxey. Por el jugará Chris Duarte, jugador que es buen tirador pero defensivamente no es nada del otro mundo. 

Recientemente, Mc Collum les hizo 30 puntos, Rozier 34, o Quickley 20 puntos, cuando ha jugado Chris Duarte para defenderlos.

Si el partido es disputado y es a muchos puntos, como las líneas marcan, Maxey debe ser la principal amenaza de Philadephia, bien tirando desde 3, penetrando o tirando tras bloqueo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:59 12/01/2024
Buenas noches señores, vamos con este pronóstico al partido de la nba que van a jugar los equipos philadelphia 76ers y sacramento kings, partido bastante igualado a mi juicio pero que creo que ganará sacramento kings pues llega en mejor racha ganadora que philladelphia 76ers con 4 victorias en los 5 últimos partidos, además los 76ers tienen lesionado a joel embiid.

Vamos con la apuesta que va sobre el jugador de philadelphia 76ers tobias harris y del que buscamos que consiga por lo menos 23 puntos a la finalización del encuentro y el motivo de la apuesta es que al no estar joel embiid lesionado jugará más minutos y lo normal es que haga más puntos y rebotes, ya en su último partido jugó 41 minutos he hizo 32 puntos cuando sólo suele jugar una treintena de minutos, creo que sobrepasará de largo los 23 puntos, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:06 13/01/2024
Vamos con este pick de NBA, en esta ocasión en el partido entre Sacramento Kings y Philadelphia 76ers. Voy a optar en este partido por el over de puntos de Keegan Murray, un jugador que últimamente viene jugando más de 30 minutos y que claramente va en línea ascendente. Sus últimas anotaciones están siendo:

25 vs Hornets
32 vs Pistons
8 vs Pelicans
18 vs Toronto Raptors
28 vs Orlando Magic

4 verdes de 5. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 13/01/2024
Buenas noches señores, vamos con este pronóstico al partido de la nba que van a jugar los equipos philadelphia 76ers y sacramento kings, partido bastante igualado a mi juicio pero que creo que ganará sacramento kings pues llega en mejor racha ganadora que philladelphia 76ers con 4 victorias en los 5 últimos partidos, además los 76ers tienen lesionado a joel embiid.

Vamos con la segunda apuesta a este partido que va sobre el jugador de sacramento kings keegan murray y del que necesitamos que consiga al acabar el partido por lo menos 20 puntos, este año promedia 16.2 puntos pero llega en buena forma con 2 últimos partidazos donde hizo 25 y 32 puntos, sólo necesitamos 20 y los 76ers llegan sin joel embiid, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:21 13/01/2024
Partido de NBA entre Philadelphia 76ers (23-13) y Sacramento Kings (23-14) en el Wells Fargo Center de Philadelphia.

Partido esta noche entre dos equipos muy igualados en cuanto a ´record se refiere pero que llegan en dinámicas distintas. Por un lado, unos Kings que están demostrando ser un equipo que continúa con las buenas sensaciones de la temporada pasada con jugadores en un gran nivel de forma como Sabonis y Fox, con 5 victorias en sus últimos 7 partidos.

Por su parte, los Sixers están sufriendo mucho la baja de sus estrella Joel Embiid sumando 4 derrotas en sus últimos 5 partidos, es que sin Embiid los Sixers llevan un récord de 2-7 esta temporada.

Por los Kings, la baja de Huerter es importante a la hora de defender a Maxey pero por el lado de los Sixers veo problemas a la hora de parar a Fox, y en todo caso, los números que pueden aportar jugadores como Maxey y Tobias Harris que hicieron 35 y 32 puntos respectivamente el último partido acabaron resultando insuficientes en un partido que los Sixers perdieron en la prórroga por lo que también el desgaste de sus mejores hombres es mayor.

Por tanto, veo una oportunidad de oro para los Kings de conseguir una victoria importante que necesitan para consolidarse en los puestos altos del Oeste y doblegar a unos Sixers a los que no les ganan desde 2019. (9 victorias seguidas de Philadelphia) es por eso que vamos a stake bajito a cuota por encima del par.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:26 13/01/2024

Último pick de la noche a este partido y nos vamos con un jugador de philadelphia 76ers en concreto con kelly oubre jr y sus asistencias, necesitamos que haga por lo menos dos a la conclusión del encuentro, el promedia 1.1 pero anda en racha desatada haciendo un promedio más alto con 2-3-1-4 y 2 asistencias en los 5 últimos partidos con 4 verdes y 1 rojo, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.