Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2016 hora: 01:00 Ver resultado 110114
Philadelphia 76ers Sacramento Kings pronóstico Gana Philadelphia 76ers FALLADO
argumento del pronóstico Buenas! Vuelvo con otro pick para esta noche en la NBA. Partido entre los locales 76ers y los Sacramento Kings como visitantes. Partido que puede parecer facil para los visitantes, pero yo no lo veo así. Vamos con cuatro datos significativos.
Por un lado, tenemos a los 76ers. Mal global (como la temporada pasada) de 8-44 (por eso van últimos en la Conferencia Este), pero de los cuales tenemos un 5-20 en casa. Lógicamente ganan "más" en casa. Un nada bueno 3-7 en sus últimos 10 partidos, siendo el mismo parcial en los últimos 10 partidos en casa (con rivales como Clippers, Nets, Hawks, Warriors, Suns, Celtics, Portland, Bulls, Cleveland y Raptors), algunos de ellos de los fuertes de la NBA. Vienen de perder hace dos días en casa versus los Clippers 92-98.
Por el otro lado, tenemos a los Kings con un balance algo mejor 21-31, situandolos décimos de la Conferencia Oeste (y a 6-8 victorias de los play-off). De éstos, 8-18 como visitantes (pierden fuerza fuera de su cancha). La racha de los Kings tampoco es nada buena ya que llevan un 2-8 de los últimos 10 partidos, y 4 derrotas consecutivas. De los últimos 10 partidos fuera de su campo, tienen un 3-7 ganando en los campos de Lakers, Clippers y Utah. Vienen de 3 partidos seguidos fuera con 3 derrotas, en campos de Nets (128-119), Celtics (128-119) y hace dos noches en Cleveland (120-100).
Además, el h2h entre estos dos equipos es favorable a los 76ers ya que ganaron el 31/12/15 105-110 en campo de los Kings. Si como visitantes ya ganaron, por qué no como locales?
En fin, un partido que para mi podría caer en cualquier lado. Los Kings son algo superiores pero juegan en campo rival... Veo value a la cuota @2,67 para los locales, y aprovechando la mala racha de los Kings creo que hay que probarlo. Eso sí, stake bajo!!!
Suerte y Green is the colour!