; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Phoenix Suns

1
(Leído 2201 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
113103
Philadelphia 76ers Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Over(+) 203.5
cuota casa stake 1.83 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas a todos, ayer fue una buena jornada, 5 verdes de 7 pronosticados, y los perdidos por muy poco. Esperemos que esta jornada sea igual de buena o mejor aun!

Partido entre dos equipos muy irregulares, yo creo que Philadelphia deberia ganar comodamente, pero esto es NBA señores. Estoy bastante seguro y convencido de que esta apuesta saldra o saldra, +203.5, Stake 3, muy seguro. En los ultimos dos enfrentamientos superaron facilmente los 203 puntos, estoy seguro que hoy pasara lo mismo.

Suerte a los que me sigan, y los espero en los otros pronosticos de NBA! Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
113103
ACERTADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.9 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro entre dos equipos de un nivel no muy alto, los dos son colistas. Pero philadelphia está últimamente haciendo buenos encuentros y subiendo un poco el nivel, con victorias que han sorprendido ha entendidos y a los que no entienden.

Podemos añadir a lo antes dicho que phoemix lleva una racha bastante bonita de derrotas como visitante, y que viaja a philadelphia con bastantes bajas, alguna que otra importante, mientras que philadelphia disputará este partido con solo una baja y alguna que otra duda, pero nada de importancia

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
113103
FALLADO
pronóstico Gana Phoenix Suns
cuota casa stake 2.35 2

FALLADO
argumento del pronóstico
creo que es el primer partido en todo el año que phi sale de favorito, encima les ganaron en el campo de los Suns donde nos llevamos una buenisima cuota, pero creo que aquella derrota dolio y hoy pueden salir a vengarse.

Para que nos salga el pick necesitamo que por lo menos Markieff Morris este operativo, ya que puede ser diferencial.

aun asi creo que Tucker,Len,Booker,Goodwin y Warren tiene mucho mas oficio que los de phi.

A esto le ponemos que Tyson puede dominar el rebote y defender bien a okafor, nos quedaremos en que Phi vivira de la inspiracion de Ish y de covington.

Se que los visitantes tiene un dinamica malisima fuera de casa y que no hacen mas que perder, pero es que juegan contra el peor equipo de la liga y para mi as cuotas tiene que estar a la par, si nos ofrecen una cuota por encima del par necesito ir con ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
113103
FALLADO
pronóstico Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 2.6 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Queria probar la victoria de phoenix para hoy, y el detonante ha sido la baja de okafor, baja importantisima para los pobres 76ers que viven de el y de smith y muy poco mas.
Tambien es verdad que los suns tienen a sus mejores jugadores lesionados pero aun asi hoy veo bastante factible su victoria con handicap, espero otra gran actuacion de Goodwin y que tiren de orgullo y que ganen, ademas perdieron en casa frente a los 76ers y hoy es un buen dia para la revancha!

Phoenix fuera de casa tiene una racha malisima:

Minnesota Timberwolves   Phoenix Suns   117 : 87   
16.01.16   NBA   Boston Celtics   Phoenix Suns   117 : 103   
13.01.16   NBA   Indiana Pacers   Phoenix Suns   116 : 97   
04.01.16   NBA   Los Angeles Lakers   Phoenix Suns   97 : 77   
02.01.16   NBA   Sacramento Kings   Phoenix Suns   142 : 119

si no la rompen hoy ante 76ers dudo que puedan romperla ante otro!    

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 00:06
Parte medico ha esta hora:

Philadelphia 76ers

Jerami Grant       F    Sidelined    Jan 26    illness    Questionable for Tuesday
Isaiah Canaan       G    Sidelined    Jan 26    wrist    Out Tuesday
JaKarr Sampson       F    Sidelined    Jan 26    illness    Out Tuesday
Jahlil Okafor       C    Sidelined    Jan 26    illness    Targeting Saturday
Joel Embiid       C    Sidelined    Apr 9    foot    Doubtful for 2015-16

Phoenix Suns

Mirza Teletovic       F    Sidelined    Jan 26    ankle    Day-to-day
Brandon Knight       G    Sidelined    Jan 21    groin    Targeting early February
Jon Leuer       F    Sidelined    Jan 19    back    Day-to-day
Markieff Morris       F    Sidelined    Jan 19    shoulder    Day-to-day
Ronnie Price       G    Sidelined    Jan 7    foot    Targeting March
Eric Bledsoe       G    Sidelined    Dec 26    knee surgery    Out for season
No Participante
Azote de las bookies
113103
FALLADO
pronóstico Phoenix Suns 21 puntos o más
cuota casa stake 23 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Viendo que en bet esta a 13 y que en phi hay muchisimas bajas igual que en suns pero creo que no es una locura meter un stake 1 un a una cuota desproporcionadisima.

seguire la misma pautas que el otro pick pero añadiendo que Okafor y cannan son bajas y grant puede ser es decir se queda un equipo justito a nivel d anotacion.

Por parte los visitantes aun no son confirmadas las bajas de Morris y teletovic, creo que si juegan tendriamos mas opciones de darse este super cuoton.

Ish tiene que ser el hombre a defender y espero que no tenga su dia, si lo tiene y se va a 20 o 25 puntos pocas opciones tendremos otro a vigilar sera covington si no esta acertado en el tiro de tres muchisimo ganado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
113103
FALLADO
pronóstico Archie Goodwin marcará 18 puntos o más y Phoenix Suns ganará
cuota casa stake 4 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el matchwinner de este partido que enfrenta a los Philadelphia 76ers y a los Phoenix Suns en donde pienso que Phoenix ganara ante un equipo muy corto de Sixers.

No le iba a entrar al matchwinner aqui pero me parece que tiene value ya que Sixers no contara con algunos jugadores, entre ellos el mas importante para mi es Okafor, despues esta Caanan, Grant y Sampson, aunque Grant es probable que juege.

Archie Goodwin lo ha hecho bastante bien y a este equipo de Suns se les esta viendo renovados, vamos a probar con este matchwinner.

Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
113103
ACERTADO
pronóstico Nerlens Noel mas de 8.5 rebotes
cuota casa stake 1.8 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bien me gusta el over de rebotes de Nerlens Noel para este partido ya que se ha confirmado la baja de Jahlil Okafor entonces este deberia de ser un partido en el que Noel aproveche que estara en cancha mas minutos.

Supongo yo que Noel estara en pista mas minutos de lo normal, con las ya mencionadas bajas de Okafor, Sampson y Canaan lo mas probable es que Noel juegue mas de lo habitual.

Los rebotes quizas no parezcan muchos pero es que Nerlens no ha venido cumpliendo con la linea, al no estar Okafor yo pienso que tomara mas protagonismo en la categoria de rebotes, no muchos pero si unos 2 o 3 mas.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 03:37

Philadelphia 76ers vs Phoenix Suns
27-01-2016 01:00

Over(+) 203.5

1.83
Buenas a todos, ayer fue una buena jornada, 5 verdes de 7 pronosticados, y los perdidos por muy poco. Esperemos que esta jornada sea igual de buena o mejor aun!Partido entre dos equipos muy irregulare ...

PRIMER VERDE DE LA NOCHE!!!, se dio como pronostique las dos cosas, la victoria comoda de Philadelphia por 10 puntos y el over 203.5, hicieron 216 puntos. 1/5. Saludos!!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 16:16
pues ganó sixers, el equipo de filadelfia ha mejorado en los ultimos partidos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.