; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs New York Knicks

1
(Leído 411 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:47 10/02/2023
Partido donde Filadelfia debería ganar por una diferencia mínima de tres puntos, las razones que es un equipo muy superior a Nueva York, está luchando por el liderato de la Conferencia Este junto a Milwaukee Boston Celtics ,en casa es uno de los equipos más fiables, lleva más del 75% de Victoria's en casa,mientras,que los Knicks que dio sus últimos tres encuentros fuera de casa ha perdido dos ,a pesar de haber ganado el último ante Orlando pero aquí creo que con un Joe Enbiid en plan estelar como está en Filadelfia creo que aquí debería ganar incluso por mayor diferencia por ello el -2.5 tiene valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 11/02/2023
Buenas noches señores, vamos de nuevo con un pick a la mejor liga del mundo en cuanto a baloncesto que

es la nba y el pick es sobre el partido que van a disputar los equipos philadelphia 76ers y new york

Knicks, parten como favoritos philadelphia 76ers y creo que ganará el partido, joel embiid es duda

por problemas en un pié, en cuanto al pick va sobre el jugador de new york knicks jalen brunson y lo

que necesitamos para verdear es que consiga por lo menos 24 puntos al finalizar el partido, en cuanto

a las estadísticas tenemos 5 verdes y 1 rojo en los 6 últimos partidos disputados por este jugador:

25-21-41-37-26 y 29 puntos, ojalá siga en este linea entonado y nos dé un verde, SUERTE AL QUE ME

SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 11/02/2023
Buenas noches señores, vamos de nuevo con un pick a la mejor liga del mundo en cuanto a baloncesto que

es la nba y el pick es sobre el partido que van a disputar los equipos philadelphia 76ers y new york

Knicks, seguramente gane philadelphia 76ers , creo que la diferencia de puntos estará en si juega

joel embiid que es duda para este partido, ahora entremos en harina con el pick y la cosa va de

asistencias, lo que necesitamos es que julius randle jugador de new york knicks consiga al menos 5

asistencias, esta linea la está superando con facilidad en los últimos partidos con 7 verdes en los

últimos 7 partidos disputados, estas son las asistencias conseguidas: 6-7-7-6-5-8 asistencias.

A por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.