; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 1283 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14:42 20/10/2022
Wells Fargo Center en la ciudad de Philadelphia donde se disputa el encuentro entre Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks.

En este encuentro el alero Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks tiene que superar los 17 entre rebotes y asistencias.

Giannis en la pasada temporada regular promedio 11'6 rebotes y 5'8 asistencias lo cual estaría bastante ajustada a la linea de hoy.

De todos modos si vemos los enfrentamientos entre ambas franquicias de la temporada pasada hizo 14 rebotes y 6 asistencias, 11 rebotes y 9 asistencias, 16 rebotes y 4 asistencias lo que nos cubrirían la linea de hoy.

Hasta incluso si tiramos de hace dos temporadas entre ambos sumó 14 rebotes y 7 asistencias, 16 rebotes y 6 asistencias, 15 rebotes y 5 asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:04 20/10/2022
Grayson Allen promedió la temporada pasada 11.1 puntos, ya de por sí en esta bookie está la línea un punto o dos más baja que en el resto que he visto. También tenemos esta línea en Winamax pero a peor cuota, así que vamos a intentar aprovechar que parece que aún no se han dado cuenta que Middleton no juega esta noche. Si nos fijamos en los encuentros del curso pasado en los que no jugó Khris la media de punto de Allen aumenta a 17.2 puntos en 13 fechas dejando 11/13 aciertos sobre esta línea. Está claro que su ausencia le otorga más lanzamientos a nuestro protagonista, además también son baja Pat Connaughton y Joe Ingles así que seguramente Grayson sea la principal amenaza exterior de los Bucks. En pretemporada ha anotado 15, 13 y 7 puntos estando en pista algo menos de 20 minutos, pienso que esta noche seguramente juegue cerca de los 30 minutos.

Philadelphia llega tras perder en su debut contra Boston encajando 126 puntos, recibiendo un total de 12 triples que es la especialidad Allen. En los precedentes de la temporada pasada tenemos dos verdes: uno ajustado con 10 puntos donde Grayson fue suplente y Milwaukee no tenia bajas y otro sobrado con 25 puntos en el que tuvimos una situación bastante similar a la de esta noche donde Middleton tampoco jugó. Stake 0.75, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 20/10/2022
Partido entre Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks, donde vamos con el over de triples del pívot de Bucks, Brook López. Necesitamos que anoté 2 para el verde.

Brook López desde que está en Bucks tiene un promedio de 1,6 triples por partido, con una efectividad alrededor del 35%, que es algo que está muy bien.

El año pasado solo jugo 13 partidos en temporada regular, donde nos daría 6 verdes y 7 rojos.
Uno de estos 13 partidos fue ante 76ers, y nuestro jugador acabo con un 4/9 en 27 minutos.

Creo que Joel Embild sea su par por parte de 76ers nos favorece, ya que López está todo el día en la línea de 3, para sacar a Joel de zona, y que Anteto aproveche los espacios por dentro. En penultima temporada que jugó López, en los tres partidos que se enfrentó a 76ers tenemos:

- 3/7 en 37 minutos
- 4/7 en 23 minutos
- 1/4 en 18 minutos

Además para este partido son bajas por parte de Bucks, Middleton y también Connaughton, que son el primero y el tercero respectivamente, que más lanzamientos de tres tiraron en los Bucks el año pasado

Resumiendo, creo que nuestro jugador va tener un volumen de lanzamientos de 3 bastante alto, quizá 6 o 7 intentos de triple. Si no tiene un día nefasto, creo que es una cuota bastante interesante.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 20/10/2022
Vamos con el Over del pivot Camerunés de los Sixers para esta noche.
Embiid nos dejaría record de 20 ganados y 5 perdidos en casa en sus últimos 25 partidos de temporada regular.

Cuando ha jugado en casa con Maxey y Harden en la duela, nos dejaría record de 8 ganados y 2 perdidos de esta línea en temporada regular.
Esta temporada ya Debutó Embiid con los 76ers y nos dejó un verde con 26 puntos y 15 rebotes, aún tirando solo 1/6 en triples cubrió su cuota.
Contra Bucks, ha jugado en casa solo en 4 ocasiones, dejándonos 4 verdes sin ningún fallo.
Contra Bucks promedió 35.5 puntos y 14 rebotes la temporada pasada en dos partidos, dejándonos dos verdes fáciles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 21/10/2022
No acabo de entender algunas de las cuotas que nos encontramos en este arranque de NBA.

Los Bucks han hecho una pretemporada lamentable y ahora en este inicio no pueden contar aún con Middelton. De acuerdo. Pero siguen siendo uno de los grandes aspirantes a ganar el anillo, por encima incluso de los Warriors para algunas bookies. Y cuentan con un auténtico equipazo liderado por el de siempre, por Giannis.

En cambio los Sixers son una de las grandes decepciones cada año y en este curso nuevamente han empezado muy por debajo de lo esperado en Boston. Se habla de un Harden que ha reducido peso y mejor que nunca, de que los Sixers quizá éste sea su año...Pero lo cierto es que no han apuntado al verdadero problema de la franquicia y el equipo vuelve a reproducir una y otra vez los mismos problemas.

El factor cancha lo tendrán los Sixers pero no me parece tan decisivo como para que salgan los Bucks a esa cuota. Todo el valor hoy para entrarle a los visitantes  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 21/10/2022
Pick que me parece interesante ya que hablamos de una buena línea para T. Harris, todo esto sobre el papel y lo que hasta ahora ha demostrado T. Harris con los 76ers siendo siempre un buen reboteador y el segundo mejor del equipo; con la llegada de J. Harden ya las cosas se podría decir que empezaron a cambiar pero no creo que tanto y es que antes estaba B. Simmons quien es mejor reboteador; el problema puede ser el nuevo jugador en los 76ers PJ. Tucker quien sí que aporta más desde el rebote en comparación a un D. Green que antes jugaba con los 76ers; T. Harris viene de terminar su partido de debut con solo dos rebotes pero creo que contra estos Bucks que no es fácil rabotearles eso es cierto, sí que puede tener mejores oportunidades por el ritmo que se puede llegar a ver de parte de ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.