; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Miami Heat

1
(Leído 989 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:27 27/02/2023
Buenas tardes,

Vamos con un hándicap medio a 76ers que ya de por si no le encontraba el sentido a la cuota con toda la plantilla de Miami al compleroeto pero es que acaban de confirmar hace unos minutos la baja de Lowry por dolor en la rodilla, y la lesión de Tyler Herro contusióm en las costillas sus dos mejores jugadores, y ambos titularisimos a esto añadir el pésimo estado de forma en el que viene Miami perdiendo cuatro partidos consecutivos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 27/02/2023
Partido entre los Philadelphia 76ers vs los Miami Heats. Partido en el que los de Miami se están decayendo y van cuesta abajo, con malos partidos por partes de sus jugadores, que le han llevado a una rachas de 4 partidos seguidos perdiendo.

Por el otro lado, Philadelphia tiene a Embiid que tiene una media de 30 puntos por partido, que jugando en casa se sale.

El primer partido de la liga ya lo gano los 76ers y este partido creo que también lo va a ganar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 27/02/2023
Partido correspondiente a la jornada de la fase regular de la mejor competición mundial de baloncesto en el que se enfrentan dos equipos que lucharán por estar en las rondas finales de los play off luchando por el título y en el que ante la necesidad que tienen ambos de victorias para estar en las mejores posiciones cara a esos play off espero que hayan buenas defensas por parte de los dos equipos que es una de las grandes características que tienen y por ello hayan menos de los citados 118'5 puntos para seguir aportando buenos verdes a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:50 27/02/2023
Partido de nba entre miami y philadelphia. Veo un under de puntos por los siguientes motivos:

- Se acercan los playoff y cada partido es importante ahora mismo para asegurarse una plaza.
- Los dos equipos destacan sobre todo en el apartado defensivo cuando los titulares están sanos.
- Adebayo consigue frenar algo a la bestia embid.
- Cuando se enfreentan entre ellos suele haber under de puntos además de posesiones largas lo que favorece a nuestro pronostico.

Stake alto, Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23:22 27/02/2023
Wells Fargo Center en Philadelphia donde se disputa el encuentro entre Philadelphia 76ers y Miami Heat.

En este encuentro el ala pivot Joel Embiid de los Philadelphia 76ers tiene que superar los 46 entre puntos, rebotes y asistencias.

Embiid promedia 33'1 puntos, 10'4 rebotes y 4'1 asistencias en 47 partidos disputados.

Su media en Febrero es de 31'2 puntos, 11'7 rebotes y 3'9 asistencias en 10 encuentros sumando un total de 46'8 puntos, rebotes y asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:27 27/02/2023
Pick que parece interesante si miramos que seis rebotes sí que los puede hacer J. Harden en un partido que pinta para ser o jugarse desde lo defensivo creo que las cosas pueden darse bien y es que este h2h ya lo tuvimos en los últimos PO y a J. Harden no se le dio mal lo de los rebotes, el problema del pick creo que viene más porque el Heat como rival sí que no deja buenos números, pero hay que tener en cuenta el tiempo que puede pasar J. Harden en la cancha lo que le da más oportunidades, al final creo que la línea es buena aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:52 27/02/2023
Y creo que llevar esta pequeña ventaja para el primer cuarto parece que puede ser buena idea y es que el Heat viene muy pero muy necesitado mientras que los 76ers son uno de los mejores equipos, como locales son muy fuertes pero igual creo que pueden ser sorprendidos por el Heat o que por lo menos se haga el partido igualado desde el arranque para que este HA tenga valor y al final llegar a salir, hablando del h2h por ejemplo en la pasada temporada en los PO el Heat pudo mostrar cierto dominio pero el Heat no esta rindiendo así de bien pero hoy lo necesitan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:58 27/02/2023
Y este pick que creo que vale la pena porque tres asistencias como que viene siendo una muy buena línea para V. Oladipo por más que juegue desde la banca, creo que la línea viene dada porque está jugandos unos 20 minutos pero en cualquier momento puede jugar algo más, los 76ers como rival nada bueno para el pick siendo un rival bueno desde la defensiva y al no haber mucho ritmo la defensa mejora, al final creo que V. Oladipo es muy capaz de sumar tres asistencias y eso lo ha demostrado durante su carrera y durante esta temporada con el Heat.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.