Enviado: 18:33 18/03/2024
Partido bonito el que tenemos aquí. Los 76ers reciben a los Heat de Miami. Me gusta el under de puntos de Tyrese Maxey. Puede parecer una locura entrar con este under estando sin Joel Embiid pero intentaré explicarme: Maxey es un jugadorazo que me encanta, y no creo que esté descubriendo América con esto que estoy diciendo, pero creo que cuando está tan solo le cuesta generarse sus canastas y echa de menos a un jugador top como Joel. Sin Joel, Maxey baja sus prestaciones, puesto que se aprovecha mucho de lo bien que juega Joel el pick and pop o el pick and roll. Ambos saben sacar ventaja y ambos sacan la ventaja. Por otro lado, y para mi mas importante aún, es que juegan contra los Miami. Un equipo que se caracteriza por defender muy bien y poner el foco en un jugador. En este caso no tengo duda de que Spoelstra querrá parar a Maxey y dejar que sean otros los que les metan los puntos. Hay un precedente en estas mismas condiciones y tendríamos el rojo con 30 puntos, por la minima. Suerte y gracias por leer
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Philadelphia 76ers","visit_name": "Miami Heat", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58509.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "fecha_txt": "19/03/2024", "hora_txt": "00:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/19-03-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/philadelphia76ers-miamiheat", "id_partido_enet": "4302719"}
{"marcador":"98 - 91","extra":null}