Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Utah Jazz
1
(Leído 1391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:10 02/12/2018
NBA

Miami Heat vs Utah Jazz

Over(+) 208.5 puntos STAKE 1.5

Vamos con este over para el partido que enfrenta en Miami a los Heat contra los Jazz. Creo que teniendo está línea tan baja hay que entrarle a este pick teniendo en cuenta que los Jazz son bastante irregulares esta season en defensa y no están mostrando esa solidez defensiva de la temporada pasada

En los partidos como local de los Heat se promedian 215 puntos por encuentro

En los partidos como visitante de los Jazz se promedian 210 puntos por encuentro

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:58 02/12/2018
Pick mal tirado de bet 365 en donde ponen la actuación de Donavan Mitchell en el partido en donde entre Puntos, Rebotes y Asistencias debe de alcanzar 32 puntos en el partido. Después de la lesión ha vuelto de manera espectacular.

Este jugador en este su segundo año en la nba promedia 32 minutos en los que mete 21 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, sumando en total de media 27.

En los dos últimos partidos de los Jazz ha metido 29 y 30 puntos, donde ha lanzado más de 20 tiros de campo anotando 12 en los dos, si vemos una actuación similar nos quedamos cerca con los puntos del jugador, en los rebotes en los dos anteriores con 5 y 6 y de asistencias 1 y 6, Me espero que en este partido al menos anote 25 puntos mínimo, con 4 rebotes al menos y 2 asistencias, sumando 31 puntos de manera mínima en este partido.

Sin más puede o no salir pero dado el valor del pick, de la calidad y de lo que depende el juego de estos Jazz de él tenemos que ir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:55 02/12/2018
Vamos con el partidazo de esta madrugada en Miami.

Como locales, un equipo muy irregular y que llevaba una racha de 6 partidos seguidos perdiendo como local hasta el ultimo encuentro que gano de 5 a unos pesimos Pelicans. Baja de Dragic, importante para la zona exterior sobretodo.

A domiclio unos Utah que en los ultimos partidos parece que ya saben a lo que juegan y al jugar como equipo Mitchell, Crowder, Gobert... en plena forma y con uma racha de 3 victorias importantes a domicilo.

Creo que Utah hoy ganara por lo menos de 4 puntos o mas, y en caso de ganar de 3 seria nula!

Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:53 02/12/2018
Aquí veo una buena oportunidad para quien hoy es el segundo mejor reboteador de la NBA la línea viene baja porque esta jugando menos minutos.

Hablamos de un jugador capaz de coger muchos rebotes siendo ahora el segundo mejor reboteador de la NBA y es difícil encontrar estas lineas bajas en sus apuestas.

A pesar de estar jugando menos minutos sale de titular y es capaz de en un buen arranque irse a 5-6 rebotes rápidamente de ahi que creo que esta apuesta puede tener mucho valor además de que en algún momento del partido pueda compartir minutos con las segundas unidades donde no tendra emparejamiento con R. Gobert y sus posibilidades de atrapar más rebotes aumentaran.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza creo rara vez miraremos estas lineas en un jugador top en rebotes como H. Whiteside y veo mucho valor en este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23:11 02/12/2018
Vamos con este partido donde Miami Heat recibe a Utah Jazz os enumero las bajas de Miami:

 Dragic G. (Lesión - rodilla)   
 Johnson T. (Lesión - muscular)   
 Jones D. (Lesión - muscular)   
 Waiters D. (Lesión - tobillo)   

Creo que en el día de hoy Utah Jazz viniendo de 2 partidos consecutivos ganando se le pone en bandeja poder seguir luchando por mantenerse y ir subiendo en la tabla, se les planteara un partido en el que van a haber muchos puntos por un lado y por otro que Utah Jazz le pase por encima a Miami con tantas bajas no es ninguna locura.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.