; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 311 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:23 24/02/2023
Pick que me parece interesante aunque esta cuota sí que se queda corta porque igualmente no es nada fácil por el rival siendo los 76ers un rival complicado, pero al final creo que vale la pena por la línea ya que sin S. Adams creo que un jugador como J. Jackson Jr. está en condiciones de sumar esos siete rebotes que buscamos, el ritmo es muy importante y los 76ers no es que lo propongan pero sí que los Osos pueden meter más ritmo en sus partidos, otro punto importante es que JJJ puede sumar sus faltas así que no es nada fácil de apostar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:28 24/02/2023
Y este pick igual en la línea que parece que se puede superar por T. Harris que siempre está ahí para hacer un poco de todo, en cuanto a la batalla por el rebote puede ser pareja al final no lo creo porque los Osos son fuertes, pero sí que sin S. Adams puede ser una batalla igualada siempre y cuando los 76ers luchen los rebotes, en cuanto a T. Harris es capaz de lograr los seis rebotes que buscamos, eso sí llega a ser muy irregular pero sí que en defensiva creo que ya es capaz de bajar sus rebotes y con algo de suerte pueda encontrar alguno en ofensiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 24/02/2023
Partido entre Philadelphia 76ers vs Memphis Grizzlies, donde vamos con el under de asistencias del Ja Morant. Necestiamos que no consiga al menos 9 asistencias para el verde.

Ja Morant tiene un promedio de 8,3 asistencias. En lo que va de temporada tendríamos 29 verdes y 19 rojos. La mitad de esos rojos, cuando no jugaba Desmond Bane, por lo que asume más balón. Además cuando juega como visitante tendríamos 16 verdes y 8 rojos.

Por otro lado su rival de hoy es perfecto, Philadelphia es el 7º equipo que menos asistencias permite, y top 5 que menos asistencias permnite al base.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:50 24/02/2023
Y por último este pick a favor de T. Harris que llega a ser interesante desde el punto de vista de que los 76ers tienen que tener a sus lanzadores de tres puntos a tono y T. Harris llega a ser uno de esos lanzadores, y al parecer dos triples entran perfectamente dentro de su rango, el problema es que hay su irregularidad y la ofensiva de los 76ers es más de alguien más, por ahí podemos tener un partido en el que apenas intente unos tres triples y eso ya que nos va a dejar más lejos que cerca, pero los Grizzlies por números son un buen rival y tenemos esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.