Enviado: 22:50 27/03/2024
Pick que creo es algo interesante, si miramos solo la línea creo que da para pensar que es un pick interesante y más cuando miramos que vamos a favor de K. Leonard, un jugador más que clave en el equipo de los Clippers, es cierto que el fuerte de K. Leonard no es el triple y no necesita del triple para conseguir grandes anotaciones y aunque decimos que no es su fuerte es más bien que no abusa del triple, por lo demás está promediando más de 40% de porcentaje en triples, eso sí, lo malo que apenas promedia los cinco intentos por partido y peor aún y la razón de tener esta cuota estándar a una línea como esta es que viene intentando menos triples. Pero eso no quiere decir que vayamos mal, ya que un K. Leonard inspirado puede hacer un partidazo terminar con 2 de 4 en triples y ya está, y lo digo porque eso es lo que puede llegar a hacer o mejor dicho venía haciendo algo así jugando hasta con un 50% de acierto, eso sí como que los Clippers se han apagado y lo saben, hoy debe buscar esa victoria y para eso necesitan buen juego siendo esto un buen plus para esperan un buen acierto y que en medio de eso K. Leonard pueda terminar con dos triples, los 76ers por números no son un buen rival pero con la baja de J. Embiid creo que y se nota que el equipo no es el mismo y por consiguiente su rendimiento.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Philadelphia 76ers","visit_name": "LA Clippers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58509.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58557.png", "fecha_txt": "28/03/2024", "hora_txt": "00:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/28-03-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/philadelphia76ers-laclippers", "id_partido_enet": "4302771"}
{"marcador":"107 - 108","extra":null}