; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs LA Clippers

1
(Leído 1306 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:53 23/12/2022
Vamos con este encuentro de NBA entre los 76ers y los Clippers en donde iré con la victoria de los favoritos.

Si bien considero que los dos están bastante igualados, existen algunos factores a su favor que deberían ser definitorios. Por un lado, está el hecho de que los Clippers vienen de jugar un partido hace una noche, mientras los 76ers tuvieron esa noche de descanso. Por otro lado, el tema de la localía que en este caso no creo que sea menor.

Por un tema matemático, también creo que tienen alguna ventaja los locales, que vienen promediando 114 puntos por partido, mientras su rival promedia cerca de 109. Claro que los 76ers suelen conceder más, pero creo que esto da cuenta de su poder ofensivo. Mientras tanto, los Clippers estuvieron cerca del 50% desde la línea de 3 contra los Hornets anoche, pero ¿podrán repetir ese número en este partido?

Todo un tema serán las ausencias, que debemos mirar con precaución antes de hacer efectivo el pick. Tras la victoria de anoche contra los Hornets, me gustaría saber si efectivamente Leonard, George y Powell estarán disponibles para la visita. Lo mismo necesitamos saber sobre Harden, Embiid y Harris del lado de los locales, si bien los considero mucho más probables.

Veremos qué sucede, suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 23/12/2022

Vamos con un pick para la jornada de NBA de hoy. Esta vez vamos con el partido que va a enfrentar a los Sixers vs Clippers en el Wells Fargo Center de Philadelphia. Quiero apostar por la victoria local con un pequeño handicap para mejorar la cuota por lo siguiente:

Sixers marchan 5º de la conferencia este con un balance de 18-12 y 13-5 como local. En casa son un equipo bastante sólido sobretodo cuando tienen a todas sus estrellas sanas como es el caso. El trío Harden-Harris-Embid es de mucho nivel y están bien acompañados por jugadores como Harrell, Thybulle, Korkmaz, Milton, etc. Cierto que les falta un jugador muy importante como Maxey pero aún así considero que hay equipo de sobra para ganar hoy.

Enfrente tienen a unos clippers que también marchan 5º en la conferencia oeste con un balance de 19-14 y un 8-7 fuera de casa.
También tienen jugadores de renombre y buen fondo de armario pero muchas de sus estrellas están en el ocaso. Paul George se ha ido desdibujando con el paso de los años cuando apuntaba a lo más alto, John Wall que es duda más de lo mismo... lleva no se cuantos años lesionado cuando apuntaba a uno de los mejores bases de la competición y Kawhi Leonard viene de una lesión de larga duración la temporada pasada. Creo que les falta ese punto de competitividad que los Harris, Embid y Harris si tienen. Luego es cierto que están bien rodeados por jugadores cumplidores como Zubac, Reggie, Batum, Covington, etc.

El hecho de jugar como locales hace que me decante por la victoria de los Sixers. Suerte y stake 1.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:03 23/12/2022
Wells Fargo Center en Philadelphia donde se disputa el encuentro entre Philadelphia 76ers y los Angeles Clippers.

En este encuentro Joel Embiid de los Philadelphia 76ers tiene que hacer mas de 46 entre puntos, rebotes y asistencias.

Embiid promedia 32'5 puntos, 9'9 rebotes y 4'7 asistencias en 22 encuentros disputados.

En el mes de Diciembre el ala pivot promedia 33'2 puntos, 9'9 rebotes y 4'5 asistencias sumando un total de 47'6 entre puntos, rebotes y asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 24/12/2022
Voy rápidamente con el over de asistencias y rebotes del base de los Sixers, James Harden, mínimo 16 entre las 2 facetas.
Nuestro jugador está promediando 10'3 asistencias y 6'3 rebotes en esta temporada regular.

Esta noche, partidazo entre ambos equipos pero con mejor dinámica para los Sixers que llegan con seis victorias consecutivas, además de estar en la cima alta de la Conferencia.
Jugadores que están en un gran nivel como James Harden, Joel Embiid, Tobías Harris o De'Anthony Melton que está sustituyendo al lesionado Tyrese Maxey.
Por el otro lado, Clippers viene con buenas expectativas con cinco victorias en los últimos seis partidos. Destacar la victoria importante contra Boston Celtics.
Los Clippers siguen dependiendo de Paul George que llega en un gran nivel y también, Kawhi Leonard que está teniendo muy buena anotación.

Espero victoria para Philadelphia pero para esta noche, pruebo esta línea de asistencias y rebotes para Harden donde a pesar de no superarlo en los últimos tres partidos, es una opción para probarlo contra este equipo que permite bastantes asistencias y rebotes a los jugadores rivales de bases.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.