Enviado: 06:53 23/12/2022
Vamos con este encuentro de NBA entre los 76ers y los Clippers en donde iré con la victoria de los favoritos. Si bien considero que los dos están bastante igualados, existen algunos factores a su favor que deberían ser definitorios. Por un lado, está el hecho de que los Clippers vienen de jugar un partido hace una noche, mientras los 76ers tuvieron esa noche de descanso. Por otro lado, el tema de la localía que en este caso no creo que sea menor. Por un tema matemático, también creo que tienen alguna ventaja los locales, que vienen promediando 114 puntos por partido, mientras su rival promedia cerca de 109. Claro que los 76ers suelen conceder más, pero creo que esto da cuenta de su poder ofensivo. Mientras tanto, los Clippers estuvieron cerca del 50% desde la línea de 3 contra los Hornets anoche, pero ¿podrán repetir ese número en este partido? Todo un tema serán las ausencias, que debemos mirar con precaución antes de hacer efectivo el pick. Tras la victoria de anoche contra los Hornets, me gustaría saber si efectivamente Leonard, George y Powell estarán disponibles para la visita. Lo mismo necesitamos saber sobre Harden, Embiid y Harris del lado de los locales, si bien los considero mucho más probables. Veremos qué sucede, suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Philadelphia 76ers","visit_name": "LA Clippers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58509.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58557.png", "fecha_txt": "24/12/2022", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/24-12-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/philadelphia76ers-laclippers", "id_partido_enet": "3998351"}
{"marcador":"119 - 114","extra":null}