Estados Unidos - NBA fecha: 09/02/2016 hora: 01:00 Ver resultado 9298
Philadelphia 76ers L. A. Clippers pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -8.5 FALLADO
argumento del pronóstico Pues bien esta noche yo me voy a decantar por el partido que va a enfrentar a los clippers contra philadelphia, la verdad que como bien comentaba el compañero kingbet philadelphia ha mejorado en su juego, pero la pregunta es, ha mejorado lo suficiente como para competirle un partido a unos clippers enrachados? yo creo que no y voy a daros mi opinion:
-Los angeles clippers que decir que es un equipo con grandisimo talento como paul, reddick, stephenson que me alegra que este jugando de nuevo ya que en indiana realizo una gran temporada, tambien tenemos a austin rivers que es un jugador que poco a poco va creciendo, y que decir de la gran experiencia que aportan c.paul,d.jordan,paul pierce y j.crawford que jugaran contra un equipo muy muy joven que si no vamos a negar que muchos de ellos tienen talento pero la verdad es que son demasiado inexpertos y esto normalmente les deja fuera de competir los partidos porque se dejan llevar.( Asi que mi primer motivo es experiencia orden de equipo y talento vs talento,desorden e inexperiencia.
-Mi segundo motivo es el h2h entre sus últimos enfrentamientos entre ambos equipos han sido los siguientes: 130:99, 98:119, 127:91, 123:78, todos ellos a favor de clippers claro está por lo que como vemos se han superado las lineas todas las veces que se han enfrentado siendo la mas ajustada por 21 puntos.
-Mi tercer motivo es el estado de forma en la que llegan ambos equipos puesto que clippers ha ganado 6 de sus últimos 7 partidos, perdiendo solo contra unos minnesota que dieron la sorpresa, en cambio philadelphia viene de ganar 2 de sus últimos 7 partidos, estas dos victorias fueron ante phoenix que realmente era normal ya que han perdido a sus dos mejores jugadores b.knight y bledsoe, y contra brooklyn. Bien tambien podemos observar que sus ultimos 5 derrotas han sido por los siguientes resultados 106:94(12 puntos),86:124(38 puntos),105:108(3 puntos),110:97(13 puntos),92:112(20 puntos) por lo que la linea propuesta en todas las derrotas hubiese salido en todas menos en una que fue contra golden que vi el partido e iban ganando de 21 en el ultimo cuarto y se dejaron llevar.
-Finalmente comentare el apartado de lesiones,clippers no podra contar ni con austin rivers, ni con blake griffin, por contra philadelphia no contara con Richaun Holmes y Joel Embiid y será duda noels aunque en un principio si que jugara.
Pues bien despues de explicar mis motivos espero que se cumpla todo lo dicho y espero una victoria de clippers por mas de 12 puntos así que mucha suerte a todos los seguidores y a por el verde.