Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Indiana Pacers
1
(Leído 1402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

georbar
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:42 01/03/2021
Vamos con este partido de baloncesto NBA entre los 76ers contra los indiana pacers

En cuanto a lesiones y bajas a estas horas tenemos el siguiente panorama:

76rs:
 J. Embiid GTD
 T. Harris GTD

Pacers:
 M. Brogdon GTD
 J. Lamb GTD
 C. LeVert OUT
 T. Warren OUT

Partido donde creo que si, los 76ers son favoritos , llegan mejor que su rival, mas alla de la ultima derrota ante los cavs, 3 victorias en sus ultimos 5 partidos, y primeros en la conferencia este, todo lo contrario a los pacers que legan aqui de perder ante knicks y y suman su 3ra derrota en fila, y apenas han ganado un juego en sus ultimos 5 partidos, que los ha llevado a estar por ahora fuera de playoff , pero para suerte de ellos aun se mantienen el la pelea, en fin

Hoy los pacers la tienen muy dificil la verdad , y mas si tomamos como antecedente que ya los 76ers le ganaron este año 110-119,en un partido donde tenian los pacers una ventaja de 20 puntos pero que no supieron manejar, asi que hoy viendo eso, y la posible baja de brogdon y el momento en que llegan deberia generar dudas, pero a mi en lo personal los 76ers son un equipo que no me termina de convencer del todo,y mas hoy con las dudas de harris y embid, el equipo pierde mucho, y aun asi jugando ellos, no veo un equipo confiable, sino preguntemosle a los Cavaliers, asi que yo me voy a mojar con este handicap de los pacers, y de confirmarse las bajas de los 76ers me atreveria a una victoria de los pacers por que no
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 01/03/2021
Vamos con que Danny Green anote menos de 10.5 puntos.

Green promedia 8.8 puntos en la temporada por encuentro, en 3 de sus ultimos 7 partidos ha superado los 10 puntos, promedia 40% de tiros de media, 38.4% de tiros de 3 y 65% de tiros de linea de castigo.

Hoy enfrenta a los Pacers quienes son la defensa 16 en cuanto a puntos en contra 112., permiten un promedio de 50.9% tiros de media y 37.8% de tiros de 3.

Green aporta mucho a los 79ers en defensa mas en la ofensiva sus promedios de tiros acertados son muy bajos por lo que creo que hoy ante una defensa que esta mejorando no superara los 10 puntos.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 01/03/2021
Voy con un pronóstico para una actuación personal.

Esta es la segunda oportunidad en la que se enfrentan estos dos equipos esta temporada. En el primero Turner se quedó en 5 rebotes en casi 30 minutos de juego y sin Embiid en la cancha, pero es que Howard se convirtió en el amo y señor del rebote en ese partido, logrando 15 en total.

Hoy Embiid es también duda, pero Turner suele tener problemas de faltas personales en los partidos que disputa a domicilio, y Embiid es el número uno en conseguir tiros libres...con el permiso de Harden.

Por si esto fuera poco, los Sixers son el tercer equipo que menos rebotes permite a los pivots rivales.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 01/03/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Los Philadelphia 76ers, con un balance de 22 victorias y 12 derrotas, reciben a los Indiana Pacers (con 15 partidos ganados y 17 perdidos).

Indiana Pacers ha terminado el mes de febrero perdiendo cuatro de los últimos cinco partidos, y con muchos problemas ene le rebote, hasta el punto de que son el segundo equipo que más puntos permite en segundas oportunidades.

Los Sixers ganaron cuatro de sus seis últimos partidos, pero vienen de caer sorprendentemente ante los CAvaliers el pasado sábado....lo que ha dejado ciertas dudas en un equipo que parecía totalmente consolidado a estas alturas de la temporada.

En el primer partido que jugaron estos equipos esta temporada, los Sixers vencieron por 119-110, rompiendo una racha de derrotas con la que llegaban al mismo....y eso que no contaron con la participación de Embiid.

Creo que será un partido muy disputado y que el tanteador estará por debajo de los 225 puntos. Philadelphia anota 113,7 puntos a favor de promedio y permite 110,7 puntos a sus contrarios. Indiana Pacers, por su parte, anota 112 puntos por partido, y permite 113,0 puntos a sus rivales.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 01/03/2021
Apostamos al handicap -3.5 puntos de Philadelphia contra Indiana Pacers en la NBA
Philadelphia en casa es un equipo muy sólido ya que tiene un 82.4% de victorias habiendo perdido solo tres partidos de diecisiete disputados como local. Además, Indiana tiene la baja del base Brogdon, quien es uno de los jugadores más importantes del equipo.
Confio en que ganen por más de 3 puntos en este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:28 01/03/2021
Apuesta por Ben Simmons básicamente porque no juega Tobias Harris y es uno de los jugadores que mas anota. Además Joel Embiid el jugador franquicia del equipo es seria duda y es posible que no juegue o juegue poco.
De Ben Simmons no hay actualizaciones si no jugase poeque los Sixers tiran el partido será nula y si juega será máximo anotador.

Promedia 16 puntos por partido pero las ausencias del equipo son claras. En el último partido hizo 24 puntos y hace una semana 42.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:02 02/03/2021
Partido en donde vamos a ir con las facetas de Simmons en donde tengo confianza con la baja de Harris que aunque no lo tengo claro espero que no juegue este partido en donde coge fuerza si no lo hace.

Es un jugador que suele anotar en penetración y que no es de tener muchos puntos en sus partidos pero que se suele ir en algunos muy arriba, sin Harris espero que se pueda ir por encima de su media en todas las facetas.

Viene de tener de media en este momento 33 minutos de juego con 16 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, dejando la media en 32 totales.

Espero que veamos que en este partido se vaya con algo más de su media en todo, con más de 20 puntos y más de 10 rebotes y quedando cerca de las 10 asistencias también.

El pick dependerá de los acertado que este en los tiros de campo, si es capaz de superar los 20 puntos creo que tendremos el verde, siempre y cuando al menos mantenga las medias en los demás facetas. Sin Tobias Harris tendrá más minutos y más opciones de minutos en donde sus medias de tiros, pases y rebotes ascenderán

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.