Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Houston Rockets
1
(Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:06 17/02/2021
Wells Fargo Center en la ciudad de Philadelphia donde se disputa el partido entre Philadelphia 76ers y Houston Rockets.

Para este partido el ala pivot Joel Embiid de los Philadelphia 76ers debe de superar los 40 entre puntos y rebotes.

Embiid promedia 29'6 puntos y 10'8rebotes en 22 partidos y 32 minutos de media en cancha por encuentro.

A continuación veamos sus números en los últimos partidos en cuanto a puntos y rebotes:

- 35 puntos y 08 rebotes Vs Suns
- 35 puntos y 09 rebotes Vs Trail Blazers
- 25 puntos y 17 rebotes Vs Kings
- 33 puntos y 09 rebotes Vs Nets
- 37 puntos y 05 rebotes Vs Trail Blazers

Superó esta linea en 5 de los 5 últimos encuentros disputados.

Su promedio en los 5 últimos partidos es de 33'0 puntos y 9'6rebotes.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:23 17/02/2021
Buenas tardes, vamos esta para el partido que enfrentará a los Rockets contra los 76ers.

Por un lado nos encontramos unos Rockets que no han podido contar con su quinteto ideal por un tiempo y que hoy tampoco lo conseguirá ya que varios jugadores serán baja. Christian Wood sigue lesionado de manera indefinida por una lesión en el tobillo, mientras que Eric Gordon y Victor Oladipo son duda para esta recta final en la que Houston ha jugado 8 de los 10 últimos partidos fuera de casa.
Esto llevará a John Wall a sumar más minutos de los habituales, viene de un gran esfuerzo del último partido que perdieron contra los Wizards. Anotó 29 puntos y repartió 11 asistencias para acabar perdiendo 131-119.

En cuanto a los 76ers, han visto su liderato complicarse un poco tras perder sus 3 de los 4 últimos contra equipos del Oeste, la más reciente contra Utah Jazz (134-123). Tuvieron que jugar sin Joel Embiid, quien fue baja de última hora por molestias en la espalda, hoy en principio si jugará.
Esto hace un interesante duelo con DeMarcus Cousins, quien era uno de los pívots más dominantes de la liga en su prime pero que ha ido a menos por las lesiones. Embiid promedia 33.2 puntos por partido y 9.8 rebotes en febrero, y no creo que Cousins pueda limitarle en exceso.

El potencial ofensivo de los Rockets está muy limitado por las bajas, ya que los 3 jugadores mencionados combinan 59.2 puntos por partido. Esto junto al hecho de que en general los Rockets es un equipo que no concede muchos puntos hace que me decante por el under para este partido.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:34 18/02/2021
Partido en donde vamos a buscar los 36 entre las 3 facetas para el verde.

En este partido me espero que se vaya con muchos lanzamientos de campo y con estar un poco acertado espero que pueda salir el verde.

Viene de tener de media en este momento una media de 30 minutos en donde ha anotado 20 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, dejando la media en 29.

En los dos últimos partidos viene de tener de mínimo 26 puntos anotados y viene de pasar en 5 de los 6 últimos partidos de los 20 puntos de media, por lo que me espero que en este partido pueda pasarlo de nuevo y en todos ellos ha pasado de los 30 minutos en pista, en los rebotes viene de conseguir al menos 2 en los últimos jugados, en las asistencias viene de conseguir al menos 4 en lo últimos.

De mínimo en este partido me espero que se pueda ir con al menos 30 entre las 3 facetas y solo si es capaz de estar acertado en los pases y de superar su media de puntos puede que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:37 18/02/2021
Vamos con esta apuesta.
Joel Embiid más de 47,5 sumando puntos, rebotes y asistencias contra los Rockets.
Embiid, mejor pivot del mundo, si quieres puede llegar a esta marca fácilmente ya que la defensa en general y sobre todo interior de Houston no es muy buena.
Además de que Joel viene descansado y si quieres puede destrozar a Houston.
Jugador que promedia casi 30 puntos por partido, casi 11 rebotes por partido y casi 3 asistencias por partido, en los que últimamente está jugado espectacular y viendo la defensa de Houston veo valor a este pick.
Responsabilidad y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:43 18/02/2021
Partido en donde vamos a buscar los 37 de Tobias Harris en donde me espero que con las dolencias de espalda del pasado partido pueda tener menos minutos, no se si ocurre algo con Simmons por lo que si no juega coge más fuerza este pick.

Su media es de 34 minutos en pista con 20 puntos anotados, 7 rebotes y 3 asistencias, dejando la media en 30 totales, necesitamos al menos 7 más para el verde.

Viene de irse con 36 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias dejando el verde con 48 totales, todo esto claro esta sin Embid.

La clave de este pick es verle acertado y que se vaya por encima de los 20 puntos o más, si no juega Simmons debería de tomar más tiros cuando no esté Embid, me espero que se vaya con más de 10 tiros anotados en este partido y me espero más de 20 puntos en el partido. Entre los rebotes y las asistencia me espero que se pueda ir por encima de los 10 fácilmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 18/02/2021
Partido en donde vamos a buscar que Green no sea capaz de anotar 2 triples en el partido, no será fácil pero con la tendencia que trae en este momento me espero que pueda salir.

Viene de lanzar pocos tiros de campo en los últimos 9 partidos viene de lanzar menos de 10 tiros, tiene 1 partido en el que se fue con 16 puntos y dos de 10 y 11 puntos, es fácil que anote desde el perimetro que es de donde suele tirar, pero también tiene partidos en los que no anota nada.

Viene de dar el verde en 6 de los últimos 10 jugados por lo que en este momento viene siendo menos eficaz en los tiros desde el perímetro, solo viene de dar 3 verdes en estos últimos jugados.

Su media en este momento es de 28 minutos jugados con un 36% de tiros de 3, lo bueno es que en los últimos jugados viene de lanzar como mucho 4 tiros de campo por lo que son muy pocos tiros de 3 y tiene que anotar al menos 2 para que nos deje el rojo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.