; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors

1 2
(Leído 2884 veces)

killua_84
Enviado: 31 de Enero de 2016, 00:04
como veis el over de puntos de klay thompson?
la linea está en 20,5 en wh yo lo veo un regalo,no entiendo como está tan baja

21 al descanso,soy gilipollas por no entrarle xD...no se porque pero me daba en la nariz que hoy iba a tener mas responsabilidad en ataque que curry y asi esta siendo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 00:08
dirás 4to cuarto madrizz. todos los equipos así estén ganando 60-40 la primera mitad, salen con sus titulares en el 3er cuarto. al menos eso he visto siempre. en el último si sigue la diferencia de 20 a falta de 6', ya la banca termine el último cuarto.
si 4q eso quería decir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 00:11

Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors
30-01-2016 23:00

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -9.5 (primera mitad)

1.83
Partido en el Wells Fargo Center entre Golden State Warriors y Philadelphia76ers.Como dice el compañero en el anterior pick podríamos llenar varias páginal poniendo estadísticas que apoyaran el pi ...
VERDE!  73-54  +19

Si dejan que GSW meta 73 pts en la primera mitad dificil era que no saliera la apuesta.

Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 00:16
yo gané de milagro el -5.5 1er cuarto. iban perdiendo 17-10. por suerte reaccionar, sino me iban a volver a joder como lo hicieron con dallas. no sé xq golden a veces arranca así medio ahuevado.
killua_84
Enviado: 31 de Enero de 2016, 01:12
ESTAFA,el que haya visto el ultimo cuarto entenderá de lo que hablo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 01:15
ESTAFA,el que haya visto el ultimo cuarto entenderá de lo que hablo.
???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 01:18
hARRISON BARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRNES!!!   ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 01:31

Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors
30-01-2016 23:00

Philadelphia 76ers: Menos de 101.5 puntos

1.91
Primer pronóstico que me atrevo a hacer en la NBA, vamos a ir con este pick en un partido que debería llevarse sin complicaciones el equipo de Steph Curry, que enfrenta al peor de la liga, que lleva ...

Rojo. Espantoso final del partido de los Warriors que se llevan el partido por un triple sobre el final. Una pena, porque si no se relajaban era verde holgado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 01:32
muchos hablarán que son el mejor equipo del mundo y lo son. o la clásica, ataques que no sabes de basquet. pero me jode que este equipo regule, y lo haga sin asco. no jugué, solo lo del primer cuarto. o sea, la clásica siempre salen los que dicen, es que buscan mantener el físico y no quemarse. la temporada es larga. pero porque si se MOTIVAN con spurs, cleveland, chicago. ahí si en one salen con todo. pero con otros son SOBERBIOS, y lo son, por eso denver y detroit les ganaron, porque son los de, ya ya ya broders, ahorita lo volteamos, no hay problema, y en esos dos partidos y hoy casi, uyy chucha, perdemos entre 10 a 5 y quedan 1 o 2 minutos. a lo que voy es la ACTITUD, si fallan pero muestran actitud como si las huevas. ese CURRY es un canchero, un crack, un mago con la pelota de basquet, pero sus miradas gestos y demás, son muy cancheras. no es de gritos de bien ctm, canasta, de bravo carajo, sino de miren pues, ya está, no jodan, ganamos, le di el pase a green y listo se la dio a barnes. igual ganan un partido con lo justo, y como buenos SOBERBIOS porque son 76ers, no festejan como tal si se hace en otro deporte, si real madrid o barcelona le ganan a las sporting, las palmas a los 90' minutos 1-0 o 2-1, lo gritan con todo, con furia. no como estos de GOLDEN, que son, BIEN BRODER, GOOD, YES, ABRACITO juntando hombro y bacán. LA SOBERBIA SE PAGA EN ALGÚN MOMENTO, y cuando menos lo esperen podrían pagarlo, como en play offs. es solo mi opinión
killua_84
Enviado: 31 de Enero de 2016, 02:04
yo rectifico sobre lo de estafa,no creo que lo sea pero es que joder fallando bandejas debajo del aro,perdiendo balones continuamente,dejando tirar absolutamente solos a los jugadores de phila de 3,nose me ha dado esa impresion quizas estaba ofuscado por el cabreo,todo esto hablo del ultimo cuarto.

y bueno luego tambien se me hace dificil de creer que philadelphia te remonte 19 puntos en el ultimo cuarto para marcarse el mejor cuarto de toda la temporada y golden quizas el peor de toda,y estamos hablando de mas de 180 cuartos,en fin no se la verdad que ha sido un partido muy muy raro.

a estos sixers no les toco ni con un palo ya,aposte porque daban la cara contra boston y palman de paliza,aposte el dia de san antonio y perdieron de 53,apuesto hoy que juegan ellos otra vez y remontan.

me voy a cambiar esta foto de los sixeres porque les estoy cogiendo un asco increible,me pondre una foto de iverson con denver o detroit xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.