; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors

1 2
(Leído 2883 veces)

killua_84
Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2016  hora: 23:00 Ver resultado
105108
Philadelphia 76ers Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -16.5
cuota casa stake 1.91 5

FALLADO
argumento del pronóstico
partido en el wells fargo center entre el mejor equipo de la liga,y el peor,por lo que a record se refiere.Quizas este a la par de phoenix,es dificil medir el calibre de estos equipos.

golden state 115 pts por partido por 94,7 de sixers.diferencia de +20,3
golden state tiene una media en todos sus partidos de ganar por 12,7 pts y sixers perder por 10.3 diferencia de mas de 20 pts
golden state el mejor equipo en asistencias,philadelphia el peor.

en fin podria estar asi y llenar 5 hojas,pero creo que no es necesario

Warriors es favorito,y lo normal seria que ganará por mas de 20 pts,no creo que fuercen mucho la maquina asi que no espero victoria por 50 pts quizas tengan compasion,pero esa linea -17.5 la veo muy factible y le entro con stake 5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
105108
Descanso: 54 - 73
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -9.5 (primera mitad)
cuota casa stake 1.83 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el Wells Fargo Center entre Golden State Warriors y Philadelphia76ers.

Como dice el compañero en el anterior pick podríamos llenar varias páginal poniendo estadísticas que apoyaran el pick , pero lo podemos resumir en .

GSW mejor equipo de la NBA , Philly el peor.

Me da un poco de miedo el hcp por eso de que los titulares de GSW no jueguen el último cuarto y haya un poco de maquillaje , por éso me gusta ésta opción.

Espero que tengan ambición y ganas de hacer sangre porque si quieren tranquilamente se pueden ir al descanso +20.

Normalmente el quinteto titular o la mayoría de él termina el 2º cuarto , es decir , a finales de 1erQ se van al banco y vuelven mediado el 2Q para terminar la primera mitad , osea que probablemente Curry Klay Green y CIA jugarán los momentos determinantes para verdear o rojear ésta apuesta.

Stake 2,5 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
105108
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -9.5 (primera mitad)
cuota casa stake 1.83 8

ACERTADO
argumento del pronóstico
Dos equipos con mucha distancia en cuanto a jerarquía de jugadores, victorias y derrotas.
Los Warriors son el mejor equipo de la NBA sin dudas, y esto lo demostró el lunes borrando de la cancha a San Antonio, derrotándolo con contundencia.
Los 76ers llevan un pésimo récord de 7-40. Su rival cosecha 42 victorias y sólo 4 derrotas.
El hecho de que Golden State convierta 115.1 puntos por partido y que Philadelphia (con un equipo de jugadores inexpertos) reciba 105 tantos por noche, me permite asegurar que cuando finalice la primera mitad, los Warriors estarán arriba en el marcador por varios puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
105108
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -17.5
cuota casa stake 1.9 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que se jugara en el Wells Fargo Center (Philadelphia,PC), donde los Golden State Warriors (42-4) visitaran a los Philadelphia 76ers (7-40).

Voy con este pronostico confiando en varias razones, una de ellas es la dinámica de ambos equipos, GSW en sus últimos 10 juegos posee un fuerte 8-2, mientras que los locales tienen un 3-7.

Otra razón para apostarle a este handicap es el factor cancha en donde jugaran, donde Golden State posee un record de 20-4 y los 76ers un record de 4-17. Ademas de la trayectoria de ambos equipos, ocupando GSW el 1° puesto en la tabla de posiciones mientras que Philadelphia el 30°.

Golden State ha apalizado a equipos mas fuertes que Philadelphia por mas de 15 puntos, como lo son: Mavs, Spurs, Cavaliers y Bulls.

Los Warriors no tienen ninguna baja significativa solo a Ezeli, y a McAdoo como duda. Mientras que Philadelphia tiene a Jahlil Okafor y JaKaar Sampson como dudas para el partido.

Stake, 3.
Suerte a quien confié!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
105108
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -13.5
cuota casa stake 1.5 2

FALLADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre sixers y warriors con un favorito que es el equipo visitante

por filadelfia son dudas okafor y sampson, por warriors ezeli y mcadoo. Lo cierto es que sixers mejora por momentos, el peor equipo de la liga por marca pienso que a dia de hoy esta mejor que por ejemplo phoenix suns y al nivel de lakers

Solo siete triunfos en toda la temporada, pero segun vemos a continuacion:
28.01.16   NBA   Detroit Pistons   Philadelphia 76ers   110 : 97   
27.01.16   NBA   Philadelphia 76ers   Phoenix Suns   113 : 103   
25.01.16   NBA   Philadelphia 76ers   Boston Celtics   92 : 112   
21.01.16   NBA   Orlando Magic   Philadelphia 76ers   87 : 96   
18.01.16   NBA   New York Knicks   Philadelphia 76ers   119 : 113
(96 : 96)   
17.01.16   NBA   Philadelphia 76ers   Portland Trail Blazers   114 : 89   

tres de ellos en los ultimos seis partidos, mas un buen partido ante chicago que fueron ganando muy sobrados mas el gran partido ante portland que si viene ahi recogido.

Como decimos, mejora sixers pero su rival de hoy son los warriors, un equipo que puede ser de leyenda, aunque ya tienen un sitio en la misma con su record de victorias de esta temporada 15/16, pero quien sabe si pudieran tener otro en numero de anillos ya que los curry, thompson, green, barnes etc son jugadores jovenes con muchos años por delante

Las cinco ultimas victorias de este equipazo son:
28.01.16   NBA   Golden State Warriors   Dallas Mavericks   127 : 107   
26.01.16   NBA   Golden State Warriors   San Antonio Spurs   120 : 90   
23.01.16   NBA   Golden State Warriors   Indiana Pacers   122 : 110   
21.01.16   NBA   Chicago Bulls   Golden State Warriors   94 : 125   
19.01.16   NBA   Cleveland Cavaliers   Golden State Warriors   98 : 132   

ninguna de ellas de forma ajustada y ante qué equipos, cleveland, san antonio, chicago, indiana y dallas. En otros momentos de la temporada han encadenado muchisimas victorias, pero me parece este tramo de cinco triunfos seguidos bastante meritorio ya que no creo que ningun otro equipo de la liga sea capaz de ganar de 30 o mas puntos a san antonio y cleveland, los otros dos mas serios aspirantes al anillo, y todo ello en el plazo de 7 dias

La capacidad de anotacion de los warriors es impresionante y por ello creo que lo unico que salvaria a sixers de una enorme derrota es su propio acierto de cara al aro, cosa que no ha estado siendo precisamente su fuerte

stake 2 para esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 18:39

Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors
30-01-2016 23:00

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -16.5

1.91
partido en el wells fargo center entre el mejor equipo de la liga,y el peor,por lo que a record se refiere.Quizas este a la par de phoenix,es dificil medir el calibre de estos equipos.golden state 115 ...

Los partidos con un Hándicap tan alto suelen ser trampa. Con los números en la mano es probable pero con una mínima relajación de GS se tuerce.
Tipster Plata
Azote de las bookies
105108
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -15.5 (primera mitad)
cuota casa stake 3.4 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre sixers y warriors con un favorito que es el equipo visitante

en este pronostico voy a que ganan de forma sobrada al descanso, podria pasar dada la gran diferencia que hay entre ambos equipos. Pero tambien, a que el ritmo anotador de golden es altisimo, ya han tenido partidos en que han ido al descanso con 70 o mas puntos, siendo ademas ante equipos de la zona noble o alta como portland o indiana, al que le metieron 79.

pienso que la victoria abultada para los visitantes se producira, pero no sabemos de que rango de diferencia, lo que tambien creo como probable es que se escapen pronto en el marcador dada la poca anotacion de sixers, conjunto que le cuesta mas veces de la cuenta superar los 100 puntos. Ultimamente lo han conseguido pero fue: ante phoenix suns, que estan como estan, en una cuesta abajo brutal desde hace semanas, ante los knicks jugando dos prorrogas, y ante chicago y portland en un partido nefasto por parte de ambos (en realidad chicago solo el primer tiempo)

Ultimamente se viene produciendo escapada de warriors durante los dos primeros cuartos. El pronostico pienso que dependera del acierto desde la linea de 3 de los tiradores, al ser el handicap importante. Stake 1 para esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
105108
ACERTADO
pronóstico Under(-) 218.5
cuota casa stake 1.95 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Philadelphia vs Warriors, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 212.7, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 199.8, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 208.6 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 212

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 208 puntos.

Viendo que la casa ve los 219 yo me decanto por el under

En principio debería ser victoria clara de Warriors, con lo que supongo que con el partido resuelto no apretarán más

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
105108
ACERTADO
pronóstico Under(-) 219
cuota casa stake 1.91 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NBA entre Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors.

Por un lado Philadelphia,ha ganado el 19% de sus juegos en casa, promedian 95 puntos por encuentro jugando de local y permiten 106 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Golden State,ha ganado el 83% de sus partidos de visita, promedian 116 puntos jugando de visitantes y permiten 106 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 200.

Un partido donde veo probable el under los números de la temporada y los de los últimos cinco enfrentamientos directos también por lo que voy con este pick.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
Enviado: 30 de Enero de 2016, 20:14
como veis el over de puntos de klay thompson?
la linea está en 20,5 en wh yo lo veo un regalo,no entiendo como está tan baja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 20:22
como veis el over de puntos de klay thompson?
la linea está en 20,5 en wh yo lo veo un regalo,no entiendo como está tan baja
lo mismo creen que no va a jugar en el 3erQ, pero es baja igualmente
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2016, 20:47
klay es un poco irregular en sus puntuaciones, o se marca el partidazo de 35-40 o a veces se queda en 15-18
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 20:48
dirás 4to cuarto madrizz. todos los equipos así estén ganando 60-40 la primera mitad, salen con sus titulares en el 3er cuarto. al menos eso he visto siempre. en el último si sigue la diferencia de 20 a falta de 6', ya la banca termine el último cuarto.
betleo365
105108
FALLADO
pronóstico ganara 1er cuarto por 3 o mas.philanddelcia
cuota casa stake 7 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Pues llamame loco por esta cuota,pero si hay un partido donde bucarla es este,golden ha demostado que se crece en partidos grandes y se deja llevar en partidos mas flojos ante rivales mucho peores que ellos.
ultimas excibiciones ante cavs,san antonio o chicago y derotas ante denver y detroit,hoy no digo ganar pero si salir relajador y philadelcia extamotivados y dar guera un cuarto al menos.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
105108
FALLADO
pronóstico Philadelphia 76ers: Menos de 101.5 puntos
cuota casa stake 1.91 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Primer pronóstico que me atrevo a hacer en la NBA, vamos a ir con este pick en un partido que debería llevarse sin complicaciones el equipo de Steph Curry, que enfrenta al peor de la liga, que lleva ya varias temporadas en la parte más baja de la liga.

El equipo local no es precisamente el más anotador de la liga (de hecho, es el peor), y cuenta con un promedio de 94.7 en esta temporada, que ha ido mejorando con el pasar de los meses:

Octubre (2 juegos): 83
Noviembre (16 juegos): 91.8
Diciembre (16 juegos): 94.5
Enero (13 juegos): 100.5

Sin embargo, Golden State por otra parte no se caracteriza por tener una excelente defensa, sino ir a por todas en la ofensiva, sabiendo que su capacidad en el ataque supera cualquier ofensiva rival. Ha permitido 102.4 puntos en esta temporada.

Vemos que la línea es coherente teniendo en cuenta la mejora mostrada por los 76ers en el último mes y que la defensa de los Warriors no es excelente, pero aún así tenemos dos H2H en Philadelphia que nos favorecen, con victorias de los Warriors:

Temporada 2013/14: 89-84
Temporada 2014/15: 110-90

Por último, agregar que en este mes Philadelphia ha superado la línea en 4 de sus 8 partidos como local y que los Warriors sufrieron más de 101.5 puntos como visitante en 4 de 7 en enero (ante Pistons, Nuggets, Sacramento y Portland).

Por último, me gustaría destacar que teniendo en cuenta a los 5 equipos menos anotadores, GS se ha enfrentado a tres de ellos y no ha sufrido más de 98 puntos:

Grizzlies (96.9) 84-100
Lakers (96.1) 88-109
Heat (95.7)
Nets (95.2) 98-114
76ers (94.7)

En fin, creo que el pick es bueno para probar, aunque puede que el partido se vaya a muchos puntos y los Warriors se relajen, permitiendo muchos puntos. Esperemos que estén en un buen día y nos den el verde.

Stake 2, buena suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.