; Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 1707 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:11 10/01/2023
Vamos con este primer PP del mes de enero y vamos a ir con la victoria de los caballeros por, al menos, 3 puntos de ventaja sobre unos Utah jazz que comenzaron la temporada siendo una de las grandes revelaciones de la liga pero que poco a poco se han ido desinflando con el paso de las jornadas.
Sin embargo, enfrente suya están los cavaliers que están luchando por ser cabezas de serie de cara a los playoffs en el este y que contará con todos sus efectivos importantes para el partido por lo que, a priori, considero que es superior a los de Utah.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:35 10/01/2023
Voy con una apuesta de las mías para lo noche de NBA.

Tenemos la vuelva de Donovan Mitchell a Utah por primera vez. Este jugador, dejó Utah tras una serie de decepciones en Play Offs junto a Gobert y compañía, y ahora es uno de los mejores anotadores de la Liga consiguiendo incluso un partido reciente donde se fue hasta los 71 puntos, mejor marca de la temporada.

Estos equipos se enfrentaron en Cleveland, donde los locales sacaron una cómoda victoria, y los números de Mitchell fueron:

- 23 puntos (8/12 en tiros, 4/5 en triples) en apenas 22 minutos.

Grandes porcentajes de tiro pese a jugar poquitos minutos. Hoy no creo que se quede por debajo de los 30 minutos tirando por lo bajo.
Este tipo de apuestas me gustan, ya que pienso que hoy Donovan puede que salga muy motivado ante su ex afición, y tenga ganas de demostrarles lo bueno que es en un escenario más favorable para él.

También comentar, que si quitamos el partido histórico de 71 puntos, Donovan no viene con grandes números en anotación con partidos de 15, 20, 22 o 28 puntos entre los últimos cinco.

Es más una cuestión de como se pueda tomar el jugador este partido especial para él.

Vamos a por el verde y suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:24 10/01/2023
Partido entre Utah Jazz vs Cleveland Cavaliers, donde vamos con el over de puntos de la estrella de los Cavaliers, Donovan Mitchell. Necesitamos 28 puntos para el verde.

Donovan Mitchell tiene un promedio de 28,8 puntos por partido. Cuando Cleveland Cavaliers gana el partido su promedio sube a 31,1 puntos. En lo que va de temporada tendríamos 12 partidos de 36 jugados por Donovan, donde Cleveland Gana y es capaz de anotar 30 o más puntos.

El rival de hoy no podía ser mejor, Utah Jazz es el antiguo equipo de Donovan Mitchell, drafteado por Denver, solo para ser traspasado a Utah en 2017, donde ha estado jugando hasta la temporada pasada. No fue traspasado hasta septiembre del año pasado, para recalar en Cavaliers.

Es por eso, que creo que Donovan Mitchell saldrá extramotivado por jugar contra su exquipo, y con toda la confianza del mundo, después de anotar 71 puntos hace poco.

Además Utah Jazz, es un equipo que juega a un pace muy alto, siendo el 6º equipo que más puntos permite de la liga. Y el 8º equipo que más puntos permite a los escoltas rivales.

Además veo a Cleveland mejor equipo, y que en la zona le puede hacer mucho daño a Utah con Allen, Mobley y Love, jugadores potentes en su posición y que Utah deberá parar con la baja de Olynyk. Si encima Donovan anda inspirado en el juego exterior, veo probable que Cleveland gane hoy fuera de casa.

Estos dos equipos ya se enfrentaron en Cleveland, donde Donovan Mitchel hizo 23 puntos en 23 minutos en un paliza de los Cavs. Creo que este partido andará más igualado, y que Donovan Mitchel querrá dar un espectaculo en su antigua casa.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:24 10/01/2023
Seguimos por la NBA, en esta ocasion nos vamos a Utah donde los Jazz reciben a los Cavaliers, una de las sensaciones de la temporada.

Nos vamos con la estrella de los Cavaliers, Donovan Mitchell, buscando que anote al menos 4 triples. De normal alomejor no le entraba a esta linea, pero si lo hago hoy es por una razon: vuelve a la que fue su casa durante 6 años, el publico que enloquecio con sus jugadas... Creo que eso le motivara bastante.

Aparte de esto, el jugador promedia 3.8 triples anotados de 9.3 intentos, dejando un gran 40% de acierto para un numero tan alto de intentos.

En los 36 partidos nos deja 17 aciertos y 19 fallos. De los 19 fallos, 9 son lanzando por debajo de su promedio.

Si nos ceñimos a los ultimos 12 partidos nos deja 5 aciertos y 7 fallos, 4 de ellos con 3 triples. Viene de dos partidos muy flojos contra los Suns:

3/12
2/7

Hoy se enfrenta a su ex equipo en la que fue su cancha. Hace poco se enfrentaron en Cleveland y en apenas 23 minutos debido a la victoria facil, metio 4/5 triples.

Esperemos que hoy vuelva a estar al menos en la decena de intentos, y mejore los porcentajes de estas dos ultimas noches. Suerte a quien la siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 10/01/2023

Vamos con un pick para la jornada de NBA de hoy. Esta vez nos vamos al partido que van a disputar los Jazz vs Cavs en Salt Lake City (Utah). Quiero apostar por la victoria de los visitantes por lo siguiente:

Cavs llegan siendo a mi parecer una de las revelaciones de la temporada, con un balance de 26-15 y 4º del este por detrás de Celtics, Nets y Bucks. Como visitantes llegan con un 8-11 y han ganado 6 de los últimos 10 partidos disputados. Analizando su plantilla creo que cuentan con un gran quinteto inicial con Garland y Mitchell a la cabeza y muy bien secundados por jugadores de calidad como Allen y Mobley. En cuanto a la profundidad de plantilla tienen jugadores como Levert, Osman y Love que pueden aportar minutos de calidad. Creo que estando todos sanos y sobre todo si Ricky Rubio vuelve a buen nivel para aportar desde el banquillo, pueden dar algún que otro susto en playoffs.

Por contra, tenemos a unos Jazz descabezados, ahora mismo están fuera del play in y llegan con un balance de 20-23 y 12-7 como locales habiendo ganado solo 3 de sus últimos 10 partidos. Su jugador más destacable es Markkanen que está a gran nivel pero más allá de él no tienen grandes jugadores ya que Conley ya está lejos de su mejor versión vista en Memphis a sus 35 años y Jordan Clarkson es muy irregular. Por si fuera poco algunos de sus mejores jugadores serán baja hoy, especialmente Collin Sexton que es el 3º máximo anotador del equipo, Olynik (5º) y Horton-Tucker, dejando un quinteto y una segunda unidad bastante floja a mi parecer, sobretodo en comparación con los Cavs.

Dicho esto, los Jazz están en plena reestructuración, sin posibilidades de hacer nada relevante este año (con suerte meterse en play in y lo dudo), jugadores como Clarkson no han aceptado la oferta de renovación, el veterano Rudy Gay está fuerisima del equipo a sus 36 años y más de lo mismo pasa con jugadores como Alexander-Walker, Beasley o Bolmaro. En definitiva, creo que más pronto que tarde los Jazz van a empezar con el tanking.

Por todo ello creo que tiene valor probar la victoria de los Cavs con un ligero handicap para mejorar la cuota como de costumbre.

Suerte y stake 1.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:43 10/01/2023
Pick interesante por la cuota que nos proponen aunque sí que es cierto que los dobles doble son dificiles tenemos a J. Allen como un jugador muy capaz de jugar cerca de un doble doble, se podría decir que la dificultad del pick y la razón de la cuota es que J. Allen viene dejando mucha irregularidad en sus actuaciones y cuando parece fácil que pueda sumar una decena de puntos puede que las cosas cambien y termina sumando facil los rebotes y el caso contrario tambien que se puede dar que es consiga hacer o superar la decena de puntos pero se quede por debajo en los rebotes, en sí creo que esto igual puede cambiar y veamos buenas rachas de su parte consiguiendo o jugando muy cerca del doble doble.

Por el lado de la decena de puntos creo que J. Allen está muy en condiciones de lograrla y deberia ser la parte a priori fácil del pick, además que por las cuotas y líneas se espera siempre que puede hacer más fácil una decena de puntos que una de rebotes, en fin y repito J. Allen viene demostrando cierta irregularidad en varias de sus actuaciones, al final igual creo que la cuota es buena como para no ver este pick con valor, y lo digo porque de tener esa decena de puntos la decena de rebotes esta siempre dentro del rango de J. Allen, así que esperemos que haya ritmo y que J. Allen se pueda encontrar con el rebote incluso ofensivo, ya por el lado del rival creo que da para pensar que J. Allen es una buena opcion.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:17 10/01/2023
Los Cleveland Cavaliers derrotaron a los Phoenix Suns 112-98 el domingo. Cleveland ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos.
Los Utah Jazz perdieron 123-118 en los Memphis Grizzlies el domingo. Utah ha perdido 7 de sus últimos 8 partidos.
Con Donovan Mitchell regresando a Utah el over es la mejor apuesta. Ambos equipos están entre los 10 primeros en índice ofensivo y será un gran partido con mucho ritmo ofensivo.

Los Cavaliers se han ido al Over en 5 de sus últimos 6 partidos después de una victoria y los Jazz están 5-1 al Over en sus últimos 6 partidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 22:30 10/01/2023
Vivint Smart Home Arena en Salt Lake City donde se disputa el encuentro entre Utah Jazz y Cleveland Cavaliers.

En este encuentro el base Donovan Mitchell de los Cleveland Cavaliers tiene que hacer mas de 36 entre puntos, rebotes y asistencias.

Donovan promedia 28'8 puntos, 3'9 rebotes y 4'8 asistencias en 36 partidos disputados.

Su media en este mes de Enero es de 32 puntos, 4'7 rebotes y 7 asistencias en 4 encuentros disputados lo que suman un total de 43'7 entre puntos, rebotes y asistencias.

Jugó un encuentro esta temporada donde hizo 23 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia pero tan solo en 23 minutos y aun así hizo 8/12 en tiros de campo en poco tiempo.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:34 10/01/2023
Bet. En otras casas cuotas igualadas en Betway o Bwin.
Vamos con el bueno de Allen que viene bastante acertado con la anotación en sus últimos partidos.
Promedio 13.6 puntos, nos daría 20 verdes de 34 partidos suyos con esta línea.
La clave es que se enfrenta contra Utah, uno de los equipos que están recibiendo muchos puntos de jugadores de la posición de Allen, que es la de pívot.
Tenemos ejemplos de jugadores pívots superando esta misma línea en los últimos enfrentamientos de Utah: Vucevic con 15, Sengun con 20, Sabonis con 21 y 28, Adebayo con 32 o Poeltl con 16 puntos.
Como ya veis, todos pasan de 15 puntos fácilmente y con Allen debería pasar lo mismo esta noche.
Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:10 11/01/2023
Hola hola...

Encuentro Nba a disputar la madrugada del martes al miércoles en Salt Lake City entre Utah y Cleveland en el apostamos por una línea alta de anotación.
La barrera a superar la de los 240,5 puntazos.

El argumento principal del pronóstico son los últimos partidos de Utah ,cuyos partidos vienen acabando con puntuaciones muy altas, de los 6 últimos encuentros nos daría el verde en 5 de ellos.

Ante Memphis: 123-118
Ante Chicago: 126-118
Ante Houston: 114-131

Ante Sacramento:115-117
Ante Miami: 123-126
Ante Sacramento: 126-122

Alto porcentaje de aciertos los que nos da Utah en sus últimos partidos a esta línea, suficiente motivo para intentarlo una vez más, con esta fantástica cuota en 4,5 que le da un valor incuestionable al pronóstico al menos estadísticamente hablando.

Suerte...

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.