Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets
1
(Leído 2205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:18 08/02/2019
Will Barton en lo que va de temporada ha jugado 15 partidos en los que promedia 12,1 pts por partido.A lo largo de su carrera ha jugado 410 partidos y promedia 10,5 pts.

Centrandonos exclusivamente en lo que ha hecho este año,se lesionó al poco de comenzar la temporada y estuvo ausente durante un largo periodo.El pasado 12 de Enero regresaba a las canchas,desde ese día hasta hoy ha jugado 13 encuentros donde en 9 ocasiones sumó una cifra de puntos inferior a la que necesitamos y 4 veces se fué por encima.

En sus últimos 5 partidos su rendimiento ha sido bastante pobre,sumando 8,7,20,10 y 3 pts en su último partido ante los Nets.Quitando ese partido de 20 pts su aportación ha sido baja.

Hoy se enfrenta a un duro rival como los Sixers,candidatos a todo con la incorporación de Tobias Harris.Tenemos un precedente este año contra Sixers donde anotó 16 pts lo cual no es una buena noticia.

Hoy vuelve Jamal Murray y Millsap es GTD y a pesar de jugar en posiciones diferentes pienso que nos puede favorecer y restarle minutos a Barton porque la rotación podría ser mayor.En estos últimos partidos ambos jugadores han estado OUT.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:29 08/02/2019
Vamos con otro pronóstico con Will Barton jugador de los Nuggets que está actuando como SF.Este año ha jugado 15 partidos y tiene un promedio de 4.2 rebotes por partido.

Como he dicho en el pick anterior se lesionó al poco de comenzar la temporada,desde su regreso a mediados de Enero ha jugado 13 partidos en los que habría superado la linea en 5 ocasiones mientras que en 8 se quedó por debajo.Si nos ceñimos a sus partidos más recientes los 5 últimos este pronóstico sería acertado en todos ellos : 3,4,3,3 y 3 rebotes.

Hoy se enfrentan a los Sixers que son el 5º equipo que menos rebotes concede a sus rivales,y 3º que menos conceden a los SF posición en la que juega Barton.

Tenemos un precedente este año en el que capturó 4 rebotes contra este mismo rival.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 08/02/2019
Partido entre dos estilos opuestos: de la velocidad y ritmo de los 76ers al ritmo pausado y más europeo de los Nuggets.

Confío en la victoria de los de Philadelphia por varias razones:

La primera es la mala semana que llevan los Nuggets, perdiendo partidos más que asequibles.

La segunda es el duelo de Embiid contra Jokic, que será lo que determine la marcha del partido. Creo que los descansos por lesión de Embiid producirán que éste realice una gran segunda parte de la temporada.

La profundidad de banquillo de Philadelphia es una baza que jugará a favor de ellos.

Lo único que temo es la baja de Simmons que arrastra problemas, aunque no es un factor determinante en un equipo con tantos grandes nombres.

El 27 de Enero jugaron estos mismos equipos en Denver, con una cómoda victoria de los locales, que hará que los 76ers quieran resarcirse.

Por todo esto pienso en una victoria por más de 3 puntos de los Philadelphia 76ers.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:35 08/02/2019
Buenas noches a todos, vamos a intentar seguir con la buena dinámica de ayer con un nuevo pronóstico para la jornada del viernes de la NBA. Nos vamos hasta el partido más interesante de la noche, que enfrentará en el Wells Fargo Center a los Philadelphia 76ers y a los Denver Nuggets, dos auténticos equipazos llamados a dar bastante guerra en los Playoffs. Me gusta bastante la cuota que nos ofrece Betfair a cambio de que Will Barton no llegue a 22 entre puntos, rebotes y asistencias y no quiero quedarme sin probarla. En Bet365 la línea es idéntica pero la cuota cae hasta 1´76 y pierde algo de valor.

Vamos con Will Barton, el SF de los Nuggets, que esta temporada promedia 12 puntos, 3´2 asistencias y 4´2 rebotes, lo que nos daría una suma de 19´4, lejos de los 22 que le exigen esta noche para que el pronóstico no fuera acertado. Barton ha estado buena parte de la temporada lesionado y desde su vuelta ha disputado apenas trece partidos con tan sólo cinco overs respecto a la línea propuesta.

Al margen del respaldo estadístico creo que la clave para el pronóstico puede ser el rival al que se enfrenta esta madrugada. Los Sixers son un equipo muy duro y son muy poco permisivos tanto en el apartado asistente como en el apartado reboteador. Son el cuarto equipo que menos rebotes permite capturar y el segundo que menos asistencias permite repartir a los jugadores rivales por lo que Barton no lo va a tener fácil para superar su promedio habitual. En lo que a puntos recibidos son algo más permisivos pero Barton se emparejará con Jimmy Butler, un excelente defensor.

Tenemos un precedente de Barton ante los Sixers, saldado con un verde por la mínima en un encuentro en el que Jamal Murray no fue de la partida. Esta noche Murray está de vuelta mientras que Paul Millsap es duda hasta el comienzo del choque, si finalmente jugase sería una noticia positiva para el pronóstico.

Poco más que comentar, creo que la línea está un par de puntos por encima de su media y que tiene un match-up complicado por lo que creo que esa cuota cercana al par tiene bastante valor. Saludos a todos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 08/02/2019
Partido entre dos candidatos a dar guerra en sus respectivas conferencias.

Los Nuggets de Denver vienen de perder sus dos últimos partidos, lo que les ha llevado a perder, a su vez, el liderato de la Conferencia Oeste.

Las dos derrotas han coincidido con malos partidos de su mejor jugador, Jokic, e imagino que intentará resarcirse con una buena actuación personal y una victoria de su equipo ante los Sixers.

Unos Sixers que se han reforzado en este mercado de invierno hasta convertirse en firmes candidatos a lograr el título de la Conferencia Este...a poco que la lógica se imponga.

Pero mientras que esa lógica se impone, yo me quedo con la victoria de un equipo como los Nuggets, que está asentado y formado.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:03 08/02/2019
En este pronóstico necesitamos que Jamás Murray meta 2 o más triples

Está recién recuperado de la lesión que ha estado varios partidos fuera. Sin embargo, ya vs Brooklyn jugo 30 minutos y metió 2 triples

Es un jugador que tiene mucho el balón en las manos, tiene muchos tiros y hoy espero con los Sixers ritmo muy alto. Es casi un regalo y aunque es poco lo que produce de rédito es verde casi regalado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 08/02/2019
Necesitamos 22 o más puntos y asistencias de Jamal Murray

Me reitero en lo que he dicho en otra apuesta anterior. Acaba de venir de la lesión y contra los Nets ya demostró que está en plena forma y ha vuelto con muchas ganas

Es un jugador que tiene mucho balón en ataque y dispone de como mínimo 28-30 minutos si no comete faltas. Espero un partido de muchos puntos donde el luzca y dónde salga el verde facilito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 08/02/2019
Partido que enfrenta a sixers vs nuggets

Necesitamos un buen partido de Jokic que viene de hacer triple doble vs nets y la cuota la veo un regalo si es cierto que embiid es duda

Jokic es el jugador más importante de nuggets, todo el juego ofensivo pasa por el asistiendo y metiendo. Es uno de los jugadores de la NBA que más balones toca por partido por encima de harden x ejemplo

Es un auténtico crak y esperaba la línea en 45 así que suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 08/02/2019
Partidazo tremendo que se juega en Philadelphia y super ofensivo el basket de los dos equipos

Denver supera con facilidad los 120 y Philadelphia poco más que decir. Tienen un ritmo frenético por momentos y muy muy divertido de ver.

Depende un poco de que no se atasquen durante más de 2 minutos en puntos pero sinceramente creo que lo van a superar fácilmente
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.