; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Dallas Mavericks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Dallas Mavericks

1
(Leído 861 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:18 05/02/2024
Partido de NBA entre Philadelphia 76ers recibiendo a los Dallas Mavericks, voy con la victoria de Los Dallas Mavericks-2.5 triples en este partido.

Philadelphia 76ers lleva 30 victorias y Los Dallas Mavericks 26 victorias .

Es su primer partido este año y no tenemos estadisticas.

Los Dallas Mavericks tiene una media de 15 triples anotados por partido y donde suele lanzar con una media de 37.1 triples por partido y Philadelphia 76ers tiene una media de 11.5 triples anotados y lanza con una media de 36.6 por partido.

Podeis apostar en 1xbet a Dallas Mavericks-1.5 a 1.66 me parece una gran cuota, pero voy a buscar esos tres triples a mejor cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:11 06/02/2024
Pick que creo tiene su valor en ir en contra de los 76ers y la razón aquí es clara y es esa sensible baja de J. Embiid, en los 76ers van a tener que acostumbrarse a jugar sin él es cierto y sobre todo a conseguir resultados, a ver como les va pero dada esta situación creo que ir en su contra por ahora vale la pena, eso si con total prudencia al hablar de estos mercados tan líquidos puede suceder cualquier cosa; los 76ers ya han jugado en estas condiciones de bajas porque vale destacar que no es solo JoJo quien falta, en medio de esto el partido en casa de los Jazz fue muy bueno pero con una versión modo MVP de T. Maxey y aún así al final se definió por detalles, luego en casa en contra de los Nets y ahí sí que perdieron ese partido desde el arranque.

Ahora vuelven a jugar en casa y seguro que lo harán bien con una buena versión de T. Maxey, recalco que T. Harris puede jugar como no, lo que hace que este equipo mejore y mucho al ser uno de los titulares que más anota, igual creo que esta cuota está puesta con un T. Harris que va a jugar y yo creo que lo hará y si no pues mucho mejor para el pick, en casa hay que destacar que estos 76ers son muy buenos y que con los Mavericks no tenemos ninguna garantía ya que hablamos de un equipo de media tabla, que depende 100% de L. Doncic, y por ahí viene la razón del pick que el tener a L. Doncic ya da para confiar y más con un K. Irving que vuelve hoy a jugar, así que teniendo a estos dos yo creo que los Mavs tienen las de ganar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.