; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Dallas Mavericks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Dallas Mavericks

1
(Leído 756 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 15:34 29/03/2023
Partido de donde Filadelfia debería ganar ,como local es uno de los mejores de la Conferencia Este y se está jugando ser mínimo segundo por lo que tendría ventaja de campo en todos los playoffs excepto en la final, previsiblemente contra Milwaukee Se enfrenta a Dallas ,que fuera de casa está teniendo muchos problemas para ganar sus partidos además está en un Back ti back ya que jugó anoche por lo que creo que aquí Philadelphia en casa debería ganar con un Joel Enbiid en plan MVP ante un Luka Doncic que con Irwing no están funcionando tan bien como se esperaba en Dallas y a pesar de su última victoria en Indiana ,creo que aquí deberían perder
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:42 30/03/2023
Codere. En otras casas cuotas igualadas en Bet o Betfair.
Línea interesante y con mucho valor sabiendo que Luka es uno de los mejores pasadores de esta NBA y nos ofrecen 8 asistencias en este partido, línea que me parece corta.
Promedio 8.1 asistencias, nos daría 35 verdes de 59 partidos suyos con esta línea.
Viene superando en 3 de sus 4 últimos partidos con esta línea, el rojo fue por partido roto y se quedó en 6 y sin jugar el último cuarto.
Se enfrenta contra Philadelphia, equipo permisivo en asistencias a los bases, posición de Luka.
Muchos bases dejaron buenos números en asistencias contra este Philadelphia: Murray con 7, Paul con 7, LaVine con 7, McConnell con 9 (ausente Haliburton), Smith Jr con 8, Lillard con 11 y más bases más de lo mismo.
Con Luka, que es uno de los mejores bases, es perfecto ir con esa línea.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.