; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns

1
(Leído 4194 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:57 20/12/2019
Buenas tardes a todos.

Vamos con otra propuesta que me gusta mucho y que suelo hacer no siempre que juega el italiano pero casi siempre (dependiendo las cuotas).

El Alero italiano tira 7 triples por encuentro y anota 2,7, subiendo las medias cuando juega en casa a 7.3 intentados y 3.1 conseguidos.(42.2%)

Si alguno se lo pregunta aun, si, juega en casa :).

En el computo global nos da 14 verdes 11 rojos, con lo cual al menos la cuota tiene valor.
Cuando juega en casa la cosa mejora, 10 verdes 4 rojos.....

Creo que poco mas hay que decir, no hay bajas importantes y los Suns suelen ofrecer marcadores altos en anotacion, con lo cual otro punto a favor.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21:54 20/12/2019
Encuentro de la NBA entre Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns.

Vamos con el Thunder el dia de hoy quienes han jugado bien a la defensiva permitiendo 107.8 por juego con un record de 4-1 en sus ultimos 5 en casa y hoy ante un equipo con lesiones importantes Deandre Ayton y Devin Booker creo que podrán salir con la victoria por mas de 4 puntos.

En resumen un equipo que defiende bien en buena racha contra un equipo con lesiones creo que nos puede dar el verde el dia de hoy.

suerte a quien decida seguir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 20/12/2019
Buenas noches a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán dentro de un par de horas en el Chesapeake Energy Arena los Oklahoma City Thunder y los Phoenix Suns. Quiero volver a probar un pronóstico que ya hemos llevado en varias ocasiones y que nos ha dado buenos resultados, necesitamos que Steven Adams llegue a la decena de puntos y de rebotes en el partido de esta madrugada. En Bet365 tenemos el mismo mercado a cuota 1´86 por lo que el valor en 888sport es evidente.

Volvemos con Steven Adams, el center neozelandés de OKC. Con la salida de Westbrook y de Paul George se esperaba un paso adelante de él en el apartado estadístico tras promediar un 14-10 en las últimas dos temporadas pero su arranque de temporada fue bastante flojo. Ahora se encuentra en el mejor momento de la temporada y se está acercando a esos promedios.

Durante la temporada promedia 11´2 puntos y 9´6 rebotes, muy cerca de los números que necesitamos para poder pintar de verde el pick. En casa sus promedios suben hasta los 13´3 puntos y 9´9 rebotes mientras que en los diez últimos partidos sus medias mejoran hasta los 14´2 puntos y 10´9 rebotes por partido, números que dan bastante valor a la cuota que nos proponen.

Su dinámica reciente es realmente buena ya que ha logrado un doble-doble en siete de los últimos diez partidos, quedándose en nueve puntos o rebotes en las tres ocasiones en las que no lo ha logrado. Esta noche recibe a un equipo bastante favorable en los dos apartados del juego de los que dependemos. Los Suns son el octavo equipo que más rebotes permite capturar de media a los jugadores rivales y el noveno que más puntos encaja de media por partido.

Contamos con la ventaja de la ausencia de DeAndre Ayton para el partido de esta noche, probablemente el jugador interior más peligroso de los Suns. Sin él, Kaminsky y Baynes se repartirán los minutos en el puesto de center y creo que Adams es superior a ambos tanto a la hora de anotar como a la hora de cargar y cerrar el rebote. Devin Booker será duda hasta última hora (listado como GTD) y si finalmente no juega sería positivo para nosotros al ser el mejor anotador de Phoenix.

Poco más que comentar, precaución porque será un pronóstico dificil al depender de dos factores pero creo que la cuota es interesante y que merece la pena probarla. Saludos a todos y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:09 21/12/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con un pronóstico NBA. PHO@OKC. Estamos ante dos equipos con tendencias opuestas. Los Suns tras una plaga de lesiones suman solo 4 victorias en los últimos 16 partidos. Primero se cayó Ayton por sanción, luego Baynes y Ricky por lesión. Volvió otra vez Baynes y por último Booker. Para hoy por fin tendrán a todo el equipo de vuelta a excepción de Ayton, baja por un esguince. Los Thunder aprovecharon un calendario benevolente para hacer un 8-4 en los últimos 12, aunque estas victorias fueron contra Warriors, Pelicans dos veces, Minnesota, Utah, Porland y las dos últimas remontando 20 puntos contra Bulls y Memphis.

Phoenix en este tramo sin Booker, perdieron en la prórroga contra SA y en la última jugada contra Portland, además de contra Clippers.

Creo que con la vuelta de Booker, los Suns competirán el partido y con esta cuota creo que vale la pena probar su victoria.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.