; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 1643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 27/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
108112
Philadelphia 76ers Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Lebron mas de 8.5 asistencias
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
lebron tiene una media de 9,5 asitencia supongo que ponen un punto mas bajo por que espera que juegue poco por la diferencia de ambos equipos.

en las victorias se va por encima de las 9 asitencias, y contra equipos de su conferencia se va tambien a 9 asitencias.

en el partido que jugaron y fue muy disputado lebron se fue hasta las 14 asistencias, eso si jugo 36 minutos.

lleva dos partidos seguidos pasando de esta cifra. 7 verdes y 6 rojos.

los sixers encajan bastantes puntos 106,8, 22,8 son las asitencias que permite los sixer el noveno equipo.

si el partido esta disputado se ira por encima de los 35 minutos si el partido se rompe jugara menos de 30 pero aun asi espero que siga con su racha de asitencias y que los compañeros esten acertados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 27/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
108112
Philadelphia 76ers Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico LeBron James menos de 24.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que esta línea puede quedarse larga. No es que la vea mal puesta o que considere que los 76ers puedan defenderle bien, pero si el partido transcurre como creo que debe transcurrir, no debería anotar tantos puntos.

Está claro que ir con un under de LeBron siempre es complicado. Sin embargo esta temporada está anotando menos y asistiendo más. De momento lleva 23.5 puntos y 9.5 asistencias en más de 35 minutos. Y en su carrera, exceptuando su temporada de rookie en donde se quedó en 20.7 puntos, ha anotado más puntos en todas. A lo largo de sus años promedia más de 27 puntos.

Tiene 8 unders en 13 partidos pasando la línea en partidos en los que se ha ido a 36-38 minutos. Hoy no creo que necesite estar en pista tanto tiempo. Se quedó en 25 puntos en el precedente pero fue el partido en donde más ha lanzado hasta ahora (23 lanzamientos).

Philadelphia 76ers es un equipo que aunque ha mejorado, estaba tan mal que no tienen suficiente para poder disputar este partido. Creo que con 30 minutos aproximados los Cavs ganarán el partido sin mucha más historia. Además Love o Irving están anotando mucho.

Si el partido transcurre con normalidad y Cleveland se impone sin mucha historia, no creo que haga falta que fuerce mucho el ataque. Está claro que Philadelphia no puede defenderle, pero después de ver la temporada que lleva Westbrook, creo que irá por la misma senda sumando en otras cosas aparte de en puntos. Este es un partido para sumar en eso.

Suerte a quien confíe!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
108112
Philadelphia 76ers Cleveland Cavaliers
Descanso: 58 - 52
FALLADO
pronóstico Under(-) 107 (primera mitad)
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico que es puramente estadístico.

Razones:

1. Philadelphia ha jugado esta temporada 11 partidos en su feudo y nos habría dado 10 verdes y un nulo.
2. Cleveland ha jugado esta temporada 4 partidos a domicilio y nos habría dado 3 verdes y un rojo.
3. Ya han jugado ambos equipos en la presente campaña y en esta misma cancha y habríamos tenido un verde:46-57, es decir 103 puntos.
4. En los cuatro partidos que disputaron la pasada campaña también habríamos tenido 4 verdes.

Este pronóstico va a depender mucho de como salga Cleveland, puesto que hablamos del segundo mejor ataque de la liga frente a una defensa, la de Philadelphia, que es de las peores de la liga, confío en que los locales peleen al menos un cuarto y no permitan una borrachera anotadora de los visitantes y que el marcador se mantenga en guarismos no muy elevados.
Por parte de Philadelphia poco que decir ataque flojo y defensa floja por lo que, repito, todo depende de como salga Cleveland, pero jugando a domicilio y sabiendo que su rival es inferior espero que no impongan un ritmo alto de juego y que en defensa cumplan buscando frenar mínimamente un ataque que no es precisamente temible.

En cuanto a bajas en Philadelphia las de siempre Simmonns y Noel, además de la de Bayless, mientras que en Cleveland no será de la partida Frye.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 27/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
108112
Philadelphia 76ers Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos de la NBA hoy tenemos partido temprano en el Wells Fargo Center que enfrenta esta noche Philadelphia 76ers y Cleveland Cavaliers.

Los locales han mejorado desde el ultimo partido que enfrento a estos dos equipo con victoria de cleveland 101-102,Philadelphia no habia ganado aun y hoy ya suma 4 victoria y 12 derrotas,mejorando los datos del año pasado,en casa 3-2,están con mejor balance que cuando juegan de visitante.

Por su parte los visitantes viene de manera estelar y con Spurs son el equipo mas en forma del campeonato,llegan a este partido líder de Este con 12 victorias y 2 derrotas y hoy quieren volver a ganar y mas después de la ultima derrota de visitante con Indiana 103-93 y de haber ganado muy agustado el primer partido que jugaron con Philadelphia.

Por eso en mi pronostico busco un handicap de puntos -8,5 una ventaja que Cleveland puede superar en el día de hoy,juegan el primero y el ultimo,mucha suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 27/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
108112
Philadelphia 76ers Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 206.5
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para esta tarde vamos a ir con pronostico que me gusta bastante el over 206,5 puntos entre Philadelphia y Cleveland.

Mis razones son las siguientes:

1- Cleveland tiene un potencial anotador que supera 112 puntos de media por partido, siendo el segundo mejor ataque.

2- Philadephia es un equipo que deja jugar bastante siendo una de las peores defensas de la liga, por eso pienso que Cleveland puede superar hoy los 110 puntos. Cleveland viene de anotar una gran cantidad de puntos en sus dos últimos partidos.

Cleveland 128-90 Dallas
Cleveland 134-125 Portland

3-Philadephia aunque peca en sus facetas defensivas, no tiene tan mal equipo como en años pasados con jugadores como Sergio Rodriguez, Joel Embiid,Ilyasova.

4- Joel Embiid puede superar los 17 puntos en este encuentro, otra de las apuestas que me gusta, esta siendo una de las sensaciones agradables de Philadelphia este año.

Ultimos precedentes entre ambos esta temporada :

Philadelphia101-102 Cleveland
Philadelphia 108-105 Cleveland

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
108112
Philadelphia 76ers Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Kevin Love Mas de 2 Triples
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el duelo entre Cleveland Cavaliers vs Philadelphia Sixers.

Aca voy con Kevin Love Mas de 2 Triples.

Los Cavaliers han estado lanzado una buena cantidad de triples en sus últimos partidos 30 25 36 y hasta 43 veces lanzaron en el ultimo. Una buena parte de esos disparos los esta tomando Kevin Love.

Love viene de anotar 15 triples en sus últimos 2 juegos, y esta tarde solo nos piden 2 cuota sobre para de me parece bastante asumible el riesgo.

El ha superado la linea en 3 de sus últimos 4 partidos

4 contra Indiana
0 contra Detroit
8 contra Portland
7 contra Dallas

El único partido que se quedo en es que lanzo una sola vez, tomando en cuenta que lanza 5.6 por partido esta temporada y que esta en momento muy dulce pero parece que esta tarde en Wells Fargo puede continuar con esta buena racha.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 21:29
Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers
27-11-2016 19:00

LeBron James menos de 24.5 puntos

1.85
Creo que esta línea puede quedarse larga. No es que la vea mal puesta o que considere que los 76ers puedan defenderle bien, pero si el partido transcurre como creo que debe transcurrir, no debería a ...

Mal partido de Cavaliers y jugó mucho y para más inri 26 puntos que los consiguió a falta de 38 segundos :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 22:54
Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers
27-11-2016 19:00

LeBron James menos de 24.5 puntos

1.85
Creo que esta línea puede quedarse larga. No es que la vea mal puesta o que considere que los 76ers puedan defenderle bien, pero si el partido transcurre como creo que debe transcurrir, no debería a ...
No se dio ni mucho menos el partido que esperaba. Al final LeBron tuvo que estar más de 40 minutos en pista porque Cleveland perdía el partido. Al final acabó con 26 puntos que nos dejan un rojo un poco doloroso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 22:55
Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers
27-11-2016 19:00

LeBron James menos de 24.5 puntos

1.85
Creo que esta línea puede quedarse larga. No es que la vea mal puesta o que considere que los 76ers puedan defenderle bien, pero si el partido transcurre como creo que debe transcurrir, no debería a ...

Mal partido de Cavaliers y jugó mucho y para más inri 26 puntos que los consiguió a falta de 38 segundos :'(
La mayor parte del partido de los Cavs ha sido una broma. De hecho si LeBron no llega a estar en pista 40 minutos no ganan el partido. Una pena pero si hubiera jugado los 30-32 minutos de los que hablaba, probablemente no hubiera pasado la línea propuesta. Una pena!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 13:04
Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers
27-11-2016 19:00

Lebron mas de 8.5 asistencias

1.75
lebron tiene una media de 9,5 asitencia supongo que ponen un punto mas bajo por que espera que juegue poco por la diferencia de ambos equipos.en las victorias se va por encima de las 9 asitencias, y c ...

volvio a ser un partido parecido al primero, parece que los sixer saben como jugarle a los cavs, lebron jugo mucho mas de lo esperado, y supero con creces las 8.5 asitencias que nos pedian, felicidads a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.