; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Atlanta Hawks

1
(Leído 1489 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 07/03/2022
Buenas tardes, vamos con este pick de la NBA al partido que van a disputar los equipos detroit pistons y atlanta hawks en el little caesars arena, aquí tenemos como claro favorito a la victoria a los atlanta hawks, por h2h y clasificación, puesto 16 de los atlanta hawks frente al puesto 28 de detroit pistons, en los últimos 4 partidos en 3 ocasiones se impuso atlanta hawks a detroit pistons, los atlanta hawks están liderados por trae young que promedia 28 puntos y 9.3 asistencias por partido, por su parte detroit pistons sustenta su juego en F Jerami Grant que está promediando 19 puntos por partido.

En cuanto al pick necesitamos que saddiq bey consiga al menos 18 puntos, en los últimos 9 partidos ha conseguido superar esta linea de puntos en 7 ocasiones, y verde en los últimos 4 partidos de forma consecutiva : 25-23-19-28, creo que es una apuesta que con un poco de suerte puede ser verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 07/03/2022
Buenas tardes, vamos con este pick de la NBA al partido que van a disputar los equipos philadelphia 76ers y chicago bulls, para las casas de apuestas el favorito clarísimo a la victoria es philadelphia 76ers, y yo coincido con este pronóstico ya que chicago bulls llega tras 4 derrotas en linea mientras que philadelphia 76ers sólo ha perdido 1 partido de los últimos 6 y en cuanto al H2H dominio total de philadelphia 76ers con 6 victorias sobre chicago bulls en los últimos 6 partidos, espero que no haya una gran diferencia de puntuación durante el partido que pudiese hacer que el entrenador sentase en el banquillo a los titulares y sacase a la cancha a los jugadores suplentes.

Luego de este pequeño análisis del partido vamos con la apuesta, de antemano deciros que es una funbet y que es difícil que salga, llevo dos a 5.25 de cuota falladas por un sólo punto, cade cunningham tiene que hacer un doble-doble, es decir en dos de las 3 facetas del juego correspondientes a puntos, rebotes y asistencias hacer doble digito, en los puntos está casi asegurado, y vamos a buscar el otro doble digito en los rebotes pues en los últimos 3 partidos ha hecho 9-12-9 rebotes con un verde y 2 rojos rozando el verde, la apuesta es dificil porque este jugador no hace muchos doble-doble pero esperemos que hoy si, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 07/03/2022
Partido a disputar entre detroit pistons y atalanta hawks en Detroit, estadio Little Caesars Arena, detroit, Los Pistons llegan a este partido con un 17 partidos ganados y 47 perdidos, y están clasificados en el puesto 14.º en la clasificación de la Conferencia Este. Pistons vienen de 5 partidos ganados y 5 perdidos en sus últimos 10 partidos disputados, Isaiah Stewart lidera los Pistons con 8,6 rebotes por partido, en principio el favorito a llevarse la victoria es atlanta hawks, esperemos que no se marchen en el marcador ya que podrian sentar a los titulares en el banquilo y sacar a los suplentes.

Yendo a la apuesta necesitamos que isaiah stewart consiga hacer un doble-doble, apuesta complicada pues este jugador no te asegura los 10 puntos, y necesitamos que juegue al menos 30 minutos, el doble-doble lo buscaremos con los rebotes y puntos pues asistencias hace muy pocas, en rebotes si juega entre 30 y 35 minutos suele hacer entre 9 y 14 y aquí si suele sobrepasar los 10 puntos, aquí la clave es que le den más de 30 minutos y puede ser que se haga un verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:43 07/03/2022
Pick que creo se puede probar a un mercado complicado pero al tener a C. Capela de por medio creo que vale la pena; con 1.4 tapones de promedio no parece tener muy buenos números pero la temporada pasada pudo promediar 2.0 tapones y la anterior a esa 1.8 lo que da muestra del bloqueador de tiros del que hablamos, ahora, la razón del pick son los Pistons siendo un buen rival para buscar este pick y el otro buen dato son los números con los que llega C. Capela promediando 1.57 tapones en sus últimos partidos con 5 verdes y 2 rojos y dejando esta serie con 2, 2, 2, 2, 0, 0 y 3 tapas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 07/03/2022
Buenas a todos voy a ir con este pronostico y es el over 18,5 puntos de Cade Cunningham.

Me gusta bastante sobretodo por el nivel que esta dejando el rookie Cunningham.
Promedia 16,3 puntos pero es que ha ido de menos a más durante la temporada. Y es que en los últimpos 7 partidos nos deja estos numeros:

5/3 vs Pacers 32 Minutos 20 Puntos
4/3 vs Raptors 38 Minutos 22 Puntos
2/3 vs Wizards 32 Minutos 20 Puntos
28/2 vs Hornets 33 Minutos 19 Puntos
26/2 vs Celtics 27 Minutos 25 Puntos
25/2 vs Cavalliers 32 Minutos 17 Puntos
17/2 vs Celtics 36 Minutos 20 Puntos

Como veis ha salido éste pronostico de que Cunningham consigue más de 18 puntos en 6 de los últimos 7 partidos. Si que es verdad que no ha superado esta linea con demasiada facilidad pero la ha superado. Hoy su rival es Atlanta, equipo que no destaca especialmente por su defensa aunque contra equipos defensivos como Boston (top 3 de equipo que menos puntos permite a su rival), consiguió 25 y 20 puntos.

Creo que pued salir, está con confianza y parece que está acelerando para pelear por el rookie del año. Se ha tirado 20 tiros en los dos ultimos partidos y ha anotado 8 y 9 yha servido para que salga este +18,5 puntos. Creo que hoy puede dar un paso adelante y que eso se vea reflejado en su anotacion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 07/03/2022
Y aquí llega mi equipo "underdog" favorito, con permiso de los OKC.

Si a esto le unimos que los Hawks no están siendo un equipo muy fiable esta temporada, junto con que los Pistons vienen cubriendo hándicap de manera sistemática...pues no habría mucho más que añadir.

Los Hawks ocupan el décimo lugar en la Conferencia Este. Trae Young promedia 28 puntos y 9.3 asistencias por partido.

Los Pistons, como ya he dicho, han estado cubriendo los hándicaps altos como para apostar en contra. Han cubierto 7 partidos seguidos.

Además, Cade Cunningham, está promediando 20.4 puntos, 8.0 rebotes y 4.9 asistencias por partido en sus últimas 7 actuaciones.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 07/03/2022
Un enfrentamiento entre los Pistons y los Hawks donde las defensas deberían brillar por su ausencia, buscamos una línea difícil pero no imposible cuando hablamos del genial base de los Hawks, viene de enchufar 7 y 5 triples en dos partidos recientemente, hoy podría repetir si dispone de los minutos habituales, el hecho de que el partido llegue vivo hasta el final nos puede beneficiar.

Suerte a quién confíe
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 07/03/2022
Buenas noches,

Vamos a la NBA, partido que se disputa en el Little Caesars Arena de Detroit y que enfrenta a Detroit Pistons contra Atlanta Hawks y buscamos que el base de Atlanta Hawks Trae Young haga doble doble, que sería 10 puntos, rebotes o asistencias.

El base es el auténtico líder del equipo, promedia 28.0 puntos, 3,8 rebotes y 9,3 asistencias, que roza el doble doble en puntos y asistencias, en los últimos 10 sube a 9,5 asistencias siendo el balance de 6 verdes y 4 rojos.

Detroit Pistons equipo sin nada en juego pero que últimamente esta compitiendo sobre todo en su cancha y espero que obligue a Trae Young a jugar una buena cantidad de minutos, es el octavo equipo que mas puntos y asistencias permite al rival por lo que debe favorecer al pick.

Atlanta Hawks es un equipo que juega baloncesto rápido, tiene a dos buenos finalizadores de jugadas como Clint Capela y John Collins para que consiga asistencias sencillas, mas los pases a compañeros del perimetro.

Tenemos un precedente donde Atlanta ganó de 18 y Young jugo 32 minutos y se quedó a 1 asistencia.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.