; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls

1 2
(Leído 3221 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
111115
Philadelphia 76ers Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -8
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para esta madrugada me voy a decantar por la victoria de mas de 8 puntos para chicago, creo que es una linea bastante corta para enfrentar a un claro candidato a pelear por los puestos altos de su conferencia contra otro totalmente hundido en la tabla. mis razon del pick son las siguiente:

- creo que esta linea esta por debajo de lo que deberia haber salido en mi opinion, esto es debido a los penosos partidos que ha cuajado chicago estos 3 ultimos partidos donde se ha visto falta de implicacion en defensa de muchos de sus jugadores pero confio en que puedan solucionarlo y hoy es un dia perfecto para recuperar la dinamica ganadora.

Por otra parte tenemos el h2h que como no podria ser de otra manera es totalmente favorable para chicago bulls donde los ultimos resultados fueron los siguientes : ( 115:96 , 88:111, 114:107 , 95:104) como podemos ver solo en un partido no se ha superado la linea que hemos propuesto.

Dicho esto y viendo la necesidad de cambio de chicago bulls para volver a la senda de los triunfos y dado que philadeplphia no tiene ninguna motivacion especial hoy creo que el partido se puede ir facil por encima de los 10 puntos. Mucha suerte a todos y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
111115
Philadelphia 76ers Chicago Bulls
Descanso: 62 - 46
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Chicago Bulls / Chicago Bulls
cuota casa stake 1.74 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Sinceramente creo que hay que aprovechar lo que para mi son cuotas muy buenas en este partido. Chicago la victoria simple a 1,3 siendo uno de los mejores equipos y un seguro en playoff contra philadelphia, que es el peor equipo de la NBA con diferencia (aunque parece que minesota ultimamente quiere competirle el puesto xd). Es verdad que Philadelphia va a más, y Chicago lleva una mala racha pero justo por eso creo que Chicago tiene que ganar este partido si o si, y una cuota de 1,7 a que gana descanso y final lo veo muy factible, aunque como todas las cuotas de 1,7 tienen algo de riesgo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
111115
Philadelphia 76ers Chicago Bulls
Descanso: 62 - 46
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Chicago Bulls / Chicago Bulls
cuota casa stake 1.74 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola buenas a todos.
Hoy vengo con un pronostico factible ( aunque ayer golden state me fallara).partido correspondiente entre Sixers y Chicago Bulls. Dinamicas diferentes entre estos dos equipos durante la temporada pero muy parecidas recientemente ya que tanto Bulls como Sixers vienen de perder sus ultimos compromisos.Aun asi la diferencia de plantilla es abismal,Bulls en su plantilla cuenta con jugadores de primer nivel como Butler, Rose, Gasol,Mirotic,Gibson, mientras los Sixers continuan rompiendo rachas negativas en toda la temporada, en su plantilla hay poco que destacar Noel,Okafor,Covington y Canan jugadores muy individualistas y que saben que estan en una franquicia perdedora lo que hace que se la jueguen mas de la cuenta.Es verdad que Bulls viene de ofrecer su peor cara de la temporada cosechando duras derrotas , la ultima contra Wizards ofreciendo un juego pauperrimo pero creo creo q saldra a por todas contra el peor equipo de la nba y por tanto creo que la apuesta tiene mucho valor.

Suerte a quien confie!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 19:17
Gasol no juega y Rose y Butler son duda. Yo no digo que no salga, pero hay que informarse un poco.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2016, 20:26
Donde se pueden ver la lista de bajas para un partido? Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2016, 20:27
Gasol no juega y Rose y Butler son duda. Yo no digo que no salga, pero hay que informarse un poco.


En el momento en el que puse el pick no encontré información de los lesionados , llevo un mes por aqui e intento informarme bien antes de subir un  pronostico .Si no te gusta mi pronostico puedes seguir al de el compañero que ha puesto el mismo pick que yo,acepto tu observación pero no las maneras, porque aqui estamos para ayudar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 20:41
Pido disculpas si mis expresiones no fueron afortunadas, no pretendía ofender a nadie, pero creo que antes de valorar un partido debe como mínimo y en la medida de lo posible analizar las circunstancias del partido. Pero reitero mis disculpas no quiero molestar a nadie.
En cuanto a las bajas la pagina oficial de la NBA las ofrece y sirve de orientación. Sweet Hoops NBA también puede ayudar,... luego depende del equipo y del partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 22:08
Donde se pueden ver la lista de bajas para un partido? Gracias

Busca en NBAesp, hay estan las bajas y algunas recomendaciones.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 22:47
Donde se pueden ver la lista de bajas para un partido? Gracias

La mejor es Rotoworld http://www.rotoworld.com/teams/injuries/nba/all/
No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
111115
Philadelphia 76ers Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.5 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con la única apuesta de la noche, juegan el peor equipo de la NBA, los 76ers (4-36) contra los Chicago Bulls (22-15).

Bajas esperadas:

76ers: Joel Embiid (Fuera hasta final de temporada) y Jeremi Grant (duda)

Chicago Bulls: Mike Dunleavy (baja), Pau Gasol, Derrick Rose y Butler (dudas)

Últimos 10 partidos:

76ers: 3-7

Bulls: 6-4

Pese a la mala racha de los Bulls no debería ser un partido especialmente complicado para los de Chicago, los 76ers están en su mejor momento (y aún así les cuesta) pero veo los Bulls, pese a sus bajas, sin complicaciones para llevarse este partido

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 00:22
tienes toda la razon del mundo cuando vi el pick esta mañana la verdad es que solo salia de baja la de pau gasol ya que rose y butler como bvien dices es duda para el partido y si no juegan es por decision tecnica para dar descanso. La verdad es que en todo el dia no he estado disponible y no he visto estas dos posibles bajas. intentare estar mas atento para la proxima vez. Aun asi creo que va a salir tambien la victoria para chicago bulls.
No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
111115
Philadelphia 76ers Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Nerlens Noel mas de 9 rebotes
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola a todos que tal amigos? Vamos con este partido entre Philadelphia y Chicago Bulls en donde los Bulls presentan algunas bajas y por lo tanto creo que podriamos aprovechar esto con los rebotes de Nerlens.

Chicago sin Pau Gasol ni Derrick Rose o almenos este ultimo se comenta que no jugara estara bastante fallon en mi opinion. Jimmy Butler se confirmo que jugara y pues me imagino se tirara hasta las chanclas, pero dudo mucho que el convierta todos los puntos de Bulls, los demas? Pues los demas en mi opinion son una banda.

No es que Philly defienda bien porque la verdad no pero al Bulls estar con bajas importantes yo creo que el partido se encuentra en igualdad de condiciones, y para mi sera un partido de baja anotacion donde probablemente veamos muchos fallos de ambos equipos.

Noel [promedia 8.2 rebotes por partido pero 9.4 en sus ultimos 5, igual esta claro que deberia de exceder los 10 rebotes en este partido, es un jugador que necesita sobresalir mas si Philly quiere ganar hoy a unos Bulls disminuidos.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 00:40
ROSE OUT  ,   BUTLER PROBABLE
 
pues muy buenas noticias  si juega jimmy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 00:48
ROSE OUT  ,   BUTLER PROBABLE
 
pues muy buenas noticias  si juega jimmy

Brook cuantas castañas se podra tirar esta noche.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 00:55
ROSE OUT  ,   BUTLER PROBABLE
 
pues muy buenas noticias  si juega jimmy

Brook cuantas castañas se podra tirar esta noche.

Si de por si se tira hasta las chancletas hoy si que no le quedan ni las suelas de los zapatos  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.