; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls

1 2
(Leído 3226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 00:56
que pena que juega butler porque me estaba pensando el matchwinner de okafor a 7.50, ya sin rose, butler ni pau era una apuesta con muchisimo value pero ya con Butler mejor me reservo para la que viene jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 00:57
ROSE OUT  ,   BUTLER PROBABLE
 
pues muy buenas noticias  si juega jimmy

Brook cuantas castañas se podra tirar esta noche.

ajajajjaj, yo creo que juega con antojeras. y solo ve la canasta.

Si de por si se tira hasta las chancletas hoy si que no le quedan ni las suelas de los zapatos  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 01:49
palizon de 76ers
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 01:53
que pena que juega butler porque me estaba pensando el matchwinner de okafor a 7.50, ya sin rose, butler ni pau era una apuesta con muchisimo value pero ya con Butler mejor me reservo para la que viene jaja
pues viendo como estan jugando ambos equipos tenía un value impresionante ese MW
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 01:56
Madre mía Chicago.

Los traspasos que se rumorean pueden ser una realidad.

Vaya esperpento el partido que están haciendo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 03:31

A falta de 1:17 Jimmy Butler con 51 Puntacos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 03:55
J I M M Y Y Y Y Y Y Y Y !!!
buff como he sufrido por una miserable cuota de @1.40 (chi-2,5) para verdear una combi , han ido perdiendo de 15-20 casi todo el partido !!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 04:17
J I M M Y Y Y Y Y Y Y Y !!!
buff como he sufrido por una miserable cuota de @1.40 (chi-2,5) para verdear una combi , han ido perdiendo de 15-20 casi todo el partido !!!!

le eche 5 euros cuanto estaba en el live bulls a @4, con dos cojones xd

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.