Estados Unidos - NBA fecha: 15/01/2016 hora: 01:00 Ver resultado 111115
Philadelphia 76ers Chicago Bulls pronóstico Resultado al descanso/al final: Chicago Bulls / Chicago Bulls FALLADO
argumento del pronóstico Hola buenas a todos.
Hoy vengo con un pronostico factible ( aunque ayer golden state me fallara).partido correspondiente entre Sixers y Chicago Bulls. Dinamicas diferentes entre estos dos equipos durante la temporada pero muy parecidas recientemente ya que tanto Bulls como Sixers vienen de perder sus ultimos compromisos.Aun asi la diferencia de plantilla es abismal,Bulls en su plantilla cuenta con jugadores de primer nivel como Butler, Rose, Gasol,Mirotic,Gibson, mientras los Sixers continuan rompiendo rachas negativas en toda la temporada, en su plantilla hay poco que destacar Noel,Okafor,Covington y Canan jugadores muy individualistas y que saben que estan en una franquicia perdedora lo que hace que se la jueguen mas de la cuenta.Es verdad que Bulls viene de ofrecer su peor cara de la temporada cosechando duras derrotas , la ultima contra Wizards ofreciendo un juego pauperrimo pero creo creo q saldra a por todas contra el peor equipo de la nba y por tanto creo que la apuesta tiene mucho valor.
Suerte a quien confie!!!