; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Charlotte Hornets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Charlotte Hornets

1
(Leído 613 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 02/04/2022
Vamos con el partido entre 76ers y Charlotte.
Lamelo esta promediando durante la temporada 20 puntos y 7.5 asistencias lo que nos daria justo la linea que nos proponen.
En los ultimos partidos esos numeros han aumentado bastante. En los ultimos 10 partidos promedia 22.2 puntos y 8.8 asistencias para un total de 31, muy por encima de la linea de hoy.
Si cogemos menos partidos y miramos los ultimos 5 todavia aumentan mas los numeros promediando 25.6 puntos y 9 asistencias para un total de 34.6.
En frente estaran los 76ers que en los ultimos partidos estan sufriendo mucho con los bases rivales. En los ultimos 5 partidos estos han sido los numeros de los bases rivales.
- Cunningham 27 puntos y 6 asistencias
- Holiday 18 puntos y 10 asistencias
- Paul 19 puntos y 14 asistencias
- Westbrook 24 puntos y 8 asistencias
Como vemos superaran la linea que nos proponen hoy y para mi solo Paul y Cunningham son tan importantes como Lamelo en sus propios equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:17 02/04/2022
Pick que ya he compartido por aquí y que creo mientras sigan saliendo estas buenas cuotas va a seguir teniendo su valor sobre todo por ir a favor de J. Harden que no es "nada malo" desde el perímetro con los recursos que tiene para salir de la marca y generarse su propio tiro, también es cierto que su irregularidad es tremenda y el tener que hacer de todo en el equipo a veces lo lleva a no abusar del triple, algo que viene cambiando ya que sus números en los últimos partidos son más que notables sobre todo a la hora de intentarlo porque viene de un 4 de 10 y un 2 de 9, y destaco este último porque a veces la mala suerte tan bien es un factor porque en este partido ya tenia los dos triples muy rápido y de ahí se apago totalmente para terminar haciendo un mal partido, de ahí también la derrota de su equipo.

Ahora, tenemos hoy a uno de los mejores rivales, por números y por todo, por lo que sí tenemos a J. Harden jugando de la misma manera e intentando sus triples sobre todo, creo que el pick puede salir, y es que además es un pick que va a tener su valor en la buena cuota que nos pagan con muchos rivales incluso con los que poco van a favorecer en sus números, todo esto ya que hablamos de J. Harden uno de los jugadores con tremenda capacidad anotadora y que ya es uno de los mejores tiradores de tres puntos de toda la historia; es cierto que su irregularidad es notable y de ahí que me quede solo con probarlo pero es más cierto que la línea propuesta es bien atractiva porque J. Harden es capaz de hacer más y en sus últimos partidos lo ha demostrado y deja una buena tendencia con 4, 2, 4 y 2 triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:28 02/04/2022
Y también voy a repetir con su triple doble porque la cuota invita a probar el pick y dada la dificultad que lleva lograr un triple doble se puede jugar como funbet sin ningún problema, igualmente yo lo pruebo por el rival siendo los Hornets uno de los mejores rivales, que son top a la hora de buscar las asistencias y aunque J. Harden no venga dejando buenos números su línea no baja de 9.5 asistencias por lo que siempre la parte más difícil parecen ser los rebotes pero que igualmente nos piden 8 rebotes por él como siempre, de todo esto en un partido con ritmo creo que pueda hacerse con una decena de rebotes; la cuota viene dada porque obviamente no está dando este pick pero sí que casi siempre llega a jugar muy cerca del triple doble por lo que ante este rival creo que se vale probar por muy difícil que sea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 02/04/2022
Pick que me parece se puede jugar como un buen pick por los números que ha sido capaz de dejar M. Thybulle en sus últimos partidos, eso sí es un mercado complicado y de poco margen además de que el rival no es que sea un buen rival aunque tampoco es malo y el que haya ritmo en sus partidos casi siempre va a venir bien, algo a tener en cuenta es que M. Thybulle es considerado un defensor poco ortodoxo que defiende a su manera, es decir sale de toda regla y normativa defensiva para por ejemplo perder incluso en la marca y defender por detrás del atacante algo que no es bueno.

En el los 76ers es importante en el equipo por sus aptitudes defensivas y no creo que más ya que en anotación sí que aparece muy poco o nada, pero igualmente de esa manera de defender que tiene es que puede sorprender y aparecer con manos rápidas, aunque más destaca en anticiparse a los pases para robar el balón, siendo bueno bajo el aro también en alguna que otra ocasión para conseguir un robo, ahora sí, el punto que son sus números dejando 7 verdes y 3 rojos en sus últimos 10 partidos y sí miramos más de cerca son 4 verdes y 1 rojo en sus últimos 5 partidos, nada mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 02/04/2022
Buenas tardes para este pick vamos a viajar al WELL FARGO CENTER en la ciudad de Philadelphia para el duelo entre 76ers y hornets.

Vamos a enfocarnos en Terry Rozier base de los Hornets jugador de buen poder ofensivo y un buen porcentaje de puntos y asistencias su promedio de puntos normalmente es de 4.4 , ahora bien en los ultimos enfrentamientos ante este equipo tiene un promedio de 4.0

En sus últimos 5 juegos ha realizado los siguientes numeros

Knicks 4
Nuggets 8
Nets 4
Jazz 1   
Knicks 3 eran 4 pero le quitaron 1

Con esto podemos decir que es facil para el llegar a esta linea y con solo 4 asistencias nos bastaria, aunque confio en que hara mas

VAMOS POR ESE VERDE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.