; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Playoffs Gonzaga Bulldogs vs Florida State Seminoles Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Playoffs Gonzaga Bulldogs vs Florida State Seminoles

1
(Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:57 28/03/2019
Llegan los mejores cuatro días del basket colegial, el Sweet 16 comienza con un partidazo en la West Region entre Gonzaga (32-3) y Florida State (29-7) en Anaheim.

Revancha del año pasado para Gonzaga que perdió en esta misma ronda ante los Noles, los Bulldogs seed #1 regional llegan tras ganar a Farleigh Dickinson y Baylor, hoy tendrán un rival de otro nivel en Florida State, seed #4 que accede aquí después de eliminar a Vermont y apalizar al Murray State de Ja Morant.

Florida State llega en su mejor momento de juego, solo una derrota en sus últimos nueve partidos, la sufrida ante Duke en la final de la ACC. En ese tramo ha ganado a equipos como Virginia y dos veces a Virginia Tech, ambos presentes en esta ronda.

Gonzaga como siempre es una incógnita jugando en la flojisima West Coast donde nadie está ni de lejos a su nivel, se puede tomar como referencia el periodo interconferencia con victoria ante Duke y perdiendo ante North Carolina y Tennessee, y sobretodo la feísima derrota en la final de conferencia ante un equipo de Saint Marys que salió de este torneo en el minuto uno.

Gonzaga es un equipazo con más de medio cinco inicial en la NBA en breves, pero la diferencia con los Seminoles no sé si es de ocho puntos. Florida State es el cuarto equipo de la conferencia más fuerte de la nación y solo la mala suerte en aquel partido ante Duke y el bache después de ese día le ha impedido acabar segundo. Llegan sin Phil Cofer, pero la profundidad del banquillo de FSU es enorme y no sé hasta qué punto lo echarán de menos. Gonzaga no fue nada del otro mundo ante un mediocre Baylor perdiendo incluso un periodo, hoy pues creo debería verse un partido muy igualado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 28/03/2019
Se enfrentan hoy dos equipos con gran nivel en ambos lados de la cancha. Gonzaga es el primer equipo de la nación en puntos por partido con 88, en eficiencia ofensiva con 125.6 y en porcentaje de tiro efectivo con un 59%. Su rival de hoy está promediando 75 puntos cada juego, con una eficiencia ofensiva de 113.8 que le sitúa en el puesto 24 de la NCAA.

La dificultad es que estamos con dos grandes equipos en el lado defensivo, todo dependerá de quien imponga el ritmo del partido. Gonzaga debería luchar por acelerar el juego si no quiere sufrir un día parecido al de St Marys ante un equipo más físico de los Seminoles y cuya mayor baza es impedir que el mejor ataque de la NCAA disponga de más opciones de la cuenta.

Florida State dio una exhibición ofensiva hace unos días contra Murray State metiéndole 50 puntos al descanso a una aceptable defensa de los Racers para irse a los 90 finales. Por contra los Zags permitieron 71 puntos a un equipo de Baylor que creo es de inferior nivel ofensivo al que tendrán hoy.

Iré con el over a stake bajo, creo que estos equipos juegan uno de los ataques más fuertes de la NCAA, con la calidad que trae Gonzaga, el gran momento en el que está Florida State y que todo debería acabar ajustado no sería difícil que ambos superarán los 75 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.