; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets

1
(Leído 1305 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 25/01/2023
Vamos con esta apuesta de la casa verde. Ahora mismo solo han publicado líneas para este jugador y aprovechando metemos algo que me gusta algo.

Jugamos sin Kevin durant por lo que Irving se está llevando buen trabajo y buenos números. 28.3 en enero para puntos y 26.7 para la temporada. En rebotes tenemos 5.7 para el mes y 5.1 en temporada.

Este mes y el anterior está teniendo muy buenos números. En los últimos partidos se ha ido por encima de los 30 e incluso de los 40 puntos como los 48 contra Utah y los 11 rebotes que le dieron un doble doble..

Espero una buena anotación por parte de nuestro jugador que nos deje cerca de la línea o incluso la supere.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 25/01/2023
Nos vamos al partido de los NETS con los SIXERS, hoy con la baja de Embiid nos ayudara a que Hardem tenga mas posibilidades en los rebotes, de hecho las otras lineas de puntos y asistencias para una de las estrellas de Phila las supera en todos los partidos, de media tiene 29 puntos, 7 rebotes y 13 asistencias por partido. A mi Hardem es un base que me encanta por estilo de juego y visión de campo, luego es que es una bestia con la pelota. Hoy al ser baja Embiid esperemos que esos rebotes suban a 10 y podamos llevarnos esta pedazo de cuota.

Vamos a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:41 25/01/2023
Nos vamos al partido de los NETS con los SIXERS, hoy con la baja de Embiid nos ayudara a que Hardem tenga mas posibilidades de anotar, nos vamos a linea de superar mas 2.5 tiros de tres, Hardem es un jugador que llega en sus mejores momentos, esta registrando grandes números y veo la cuota baja para Hardem, si es verdad que cuando no tiene la noche es capaz de tirar 5 lanzamientos y no darle ni al aro, así que hoy, si quiere seguir la racha de victorias con Phila, en su cancha, frente a unos NETS que están de capa caída tras lesión de Durant y la baja de Embiid. Hardem tiene toda la magia para guiar a estos Phila a la victoria. Los Nets están concediendo mucho tiro exterior, Curry les anoto 4/8, Markkanen 6/10, en los ultimos enfrentamientos.

Vamos a por el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:49 26/01/2023
Pick que creo tiene su valor desde la línea y la baja de K. Durant, eso sí con B. Simmons puede pasar cualquier cosa, como las faltas, que no rinda simplemente y juegue menos minutos, o que igual pueda jugar menos de lo habitual incluso sin restar al equipo, al final creo que vale la pena confiarle por lo que representa jugar en contra los 76ers y por toda la polemica que se dio alrededor de su caso, así que justo en este escenario creo que es capaz de sumar esos ocho puntos que buscamos que sí bien no son muchos tampoco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:57 26/01/2023
Y este pick tiene que ver más con lo mismo y la baja de K. Durant que deja a su equipo los Nets diezmados, el problema del pick creo que puede ser que la batalla por el rebote esté más liderada por los 76ers más puede ser algo igualada al mismo tiempo, así que creo que R. O'Neale está en condiciones de conseguir cinco rebotes aunque en este equipo tenga más un rol ofensivo sí que tiene que ser parte fundamental de la defensa de los Nets, llega a ser irregular en el rebote pero igual es capaz de hacer más de lo que promedia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.