; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets

1 2
(Leído 2135 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:03 22/11/2022
Me voy a ir con el triunfo de equipo de Brooklyn Nets cubriendo el hándicap asiático, ya que espero en este juego ellos superen este marcador.

A pesar este afuera T. Warren, el conjunto con Ben Simmons, de regreso el malcriado Kyrie Irving, el regreso de Seth Curry, ni hablar la cabeza importante Kevin Durant el conjunto está más que completo.

Viendo las bajas enorme que tiene para este juego Philadelphia incluyendo a Joel Embiid y Tarde no verá acción hasta diciembre es probable este juego lo pierda con cifras doble ya que son varios no jugarán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:43 22/11/2022
Partido en Philadelphia en el Wells Fargo Center donde esperamos un victoria visitante. Se enfrentan Sixers y Nets. Esta noche veremos aos locales sin sus 3 estrellas: Embiid, Harden y Maxey, además de duda Tobias Harris. Buscaremos un Over de Points de Melton. El joven de 24 años fue el jugador que más mejoró en anotación los días que no estuvo Embiid (coincidió esto en 3 ocasiones). Dos de estos partidos SÍ estuvieron Harden y Maxey y en otro de ellos estuvo Maxey también. Pese a estar los mencionados, Melton superó su media de anotación, para conseguir sus mejores 2°, 3° y 4° registro de la temporada. Por todos estos datos y por sus últimas apariciones como titular (7 de los últimos 9) vamos a confiar en él para el Over.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:05 22/11/2022
Buenas noches, partido de la nba norteamericana entre los equipos philadelphia 76ers y brooklyn nets, gran favorito para las bookies en este partido los brooklyn nets que promedian en ataque 111 puntos mientras que en defensa philladelphia 76ers encaja un promedio de 106 puntos por partido, los brooklyn ya cuentan desde el anterior partido con una de sus estrellas principales juntos a kevin durant como es kirie irving, esto claro esto aumenta las posibilidades de victoria, ahora vamos a lo importante que el pick, buscamos que el jugador de brooklyn nets ben simmons consiga hacer por lo menos 11 puntos, este jugador promedia este año 7.9 puntos aunque ha estado 5 partidos sin jugar, el motivo de la apuesta es que el entrenador le está dando más minutos de juego y está haciendo logicamente más puntos, 11-15 y 22 puntos en los 3 últimos partidos, con 3 verdes, esperemos que siga en este linea y nos de un verde fácil SUERTE AL QUE ME SIGA.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 21:32 22/11/2022
Buenas noches, partido de la nba norteamericana entre los equipos philadelphia 76ers y brooklyn nets, gran favorito para las bookies en este partido los brooklyn nets, en cuanto al pick consiste en que el jugador de los brooklyn nets Royce O'Neale consiga hacer por lo menos 19 puntos, este jugador promedia 10 puntos, 4.8 rebotes y 4.5 asistencias lo que nos suma 19.3 un poco más de los que nos exige el pick, el motivo de la apuesta es que este jugador ha aumentado su rendimiento en los 2 últimos partidos consiguiendo 25 puntos y 32 puntos a esta linea, ya sabeis como es esto de las apuestas a los jugadores de la nba, hoy lo mismo te hace cero puntos, pero creo que es una apuesta factible, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:01 22/11/2022
Buenas noches, partido de la nba norteamericana entre los equipos philadelphia 76ers y brooklyn nets, gran favorito para las bookies en este partido los brooklyn nets, en cuanto al pick consiste en que el jugador de philadelphia 76ers shake milton consiga hacer por lo menos 20 puntos, este jugador es secundario en este equipo y suele jugar pocos minutos, promedia pocos puntos porque juega poco tiempo, 6.8 puntos este año en la nba y 9.5 puntos en su carrera, y entonces el porqué de la apuesta, philadelphia 76ers llega en cuadro con sus mejores bazas ofensivas lesionados, james harden y joel embid, por tanto este jugador como ya pasó en el último partido va a tener muchisimos minutos, yo calculo que sobre 40 minutos, en el penúltimo partido en que jugó 31 minutos consiguió 15 puntos, en el último partido ya jugó 38 minutos yéndose a los 27 puntos, y eso que jugó joel embid que hizo 32 puntos, así pues el va a ser la punta de lanza en el ataque de los 76ers y esperó que supere fácil esos 20 puntos, va a depender también de lo fino que ande en los triples, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 22/11/2022
Bet. En otras casas cuotas igualadas en Betway y Winamax.
Bajas importantes en Philadelphia. Harris y Melton principales armas del equipo para esta noche.
Seguramente jugará mucha minutada tras dos partidos ausente por lesión y por la plantilla justa del equipo.
Promedio 6.2 rebotes, nos daría 6 verdes de 14 partidos suyos (que conste que muchos de ellos se quedó en 6).
Nets, décimo equipo que más rebotes concede al equipo rival.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 22/11/2022
Pick que parece interesante por las bajas en los 76ers, T. Harris es quien debe asumir ese papel de líder, por ahí el problema puede ser que el equipo queda muy diezmado pero igualmente en el pasado y hablo del tiempo en el que jugaba B. Simmons, ya esta era una buena opción con la simple baja de B. Simmons, ahora no, ya que está T. Maxey, pero igual hoy no jugará, así que parece ser buena opción ver a T. Harris liderando y colaborando para que el equipo juegue también, algo que es muy capaz de hacer y lo ha demostrado a lo largo de su carrera o por o menos aquí en los 76ers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:34 22/11/2022
Buscamos que Ben Simmons se vaya con al menos 24 entre las 3 facetas y que si consigue estar como en los dos últimos partidos puede ser bastante fácil.

En los dos anteriores viene de tener 15 y 22 puntos anotados, 8 y 12 rebotes y 7 y 5 asistencia por lo que si vemos unas cifras similares tendremos un verde cómodo.

En los dos partidos con un total de 34 y 35 puntos por lo que si esta en cifras similares saldrá el verde.

Lo malo es que el partido se acabe pronto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 22/11/2022
Partidazo el que tendríamos hoy en Philadelphia si no fuese por las innumerables bajas que tienen los Sixers, sus mejores hombres, aunque solo con decir que Embiid no juega y que Harden sigue lesionado casi que basta. Si a todo ello le sumamos la posible baja del bueno de Tobías no se yo quien va a meter los puntos en este equipo.
Por otro lado tenemos a los Nets, que han mejorado en las últimas semanas, además de la vuelta de Irving y el buen desempeño que está teniendo Ben Simmons en los últimos partidos, además de obviamente Kevin Durant.
Por tanto pienso que hoy los Nets deberían ganar y de auténtica paliza, esperemos tener suerte y nos den el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:01 22/11/2022
Y este pick sí que creo que lo basan las casas únicamente en los resultados ya que no ha dado ningún doble doble en lo que llevamos de temporada, eso sí tiene un partido con una decena de rebotes y otros dos con nueve rebotes que ya es bueno, creo que por la decena de puntos no debería tener problemas y que no aporte esta cantidad de puntos es porque algo raro pasó, y lo digo porque los hombres de los puntos no están, de ahí ya creo que queda que pueda sumar una decena de rebote y al ser esta una apuesta que se daba bien en antaño con bajas, hoy igual con bajas creo que se vale probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 22/11/2022
Y por último este pick que me parece interesante, y lo digo porque a un medio tiempo con lo favoritos que son los Nets creo que este es un hándicap que se puede dar, el partido tiene su picante y que hubiera estado J. Embiid y J. Harden era para que sea mejor aún, y todo va a girar en torno a B. Simmons y su vuelta a la que fue su casa de la que salió con tanta polémica, creo que lo van a abuchear la mayoría y más sí los Nets se adelantan, a ver como reacciona mentalmente, más yo creo que bien porque ya viene bien y vamos a ver que es capaz de hacer, ahora el punto de este pick es que los 76ers no sé hasta que punto llegan a ser competitivos sin sus tres grandes así que el valor sin duda está del lado de los Nets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
karino
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:15 22/11/2022
De'Anthony Melton es un jugador que promedia algo más de 8 puntos por partido en más de 20 minutos en 5 temporadas que lleva ya en la liga. Empezó horrible en porcentajes (especialmente en el triple) algo que ha ido mejorando con el paso de los años, llegando casi a un 40% en las últimas 3.

No es un jugador con una gran capacidad de anotación, y si no me fallan las cuentas esta línea que nos proponen en Bet365 entorno al par, la ha superado en 32 ocasiones de 249 partidos que ha jugado (de los cuales 8 han sido por la mínima).

Es verdad que para hoy las dos estrellas de Philadelphia (Harden y Embiid) son baja, pero eso es lo que hace que nos podamos aprovechar porque le han subido bastante la línea. Veo complicado que con Maxey en su mejor temporada como profesional manejando bastante el balón, y con la vuelta de Harris, Melton pueda asumir los suficientes tiros extra como para poner en peligro la línea.

Enfrente unos Nets con necesidad de victoria que recuperan a Kyrie y parece que poco a poco a Simmons. No es un equipo que pese a los nombres tenga un pace muy alto (de hecho son top10 en equipos que juegan pocas posesiones) y eso también nos favorece de cara a la anotación.

Me espero un Melton que pueda asumir entorno a 15 tiros hoy, de los cuales la mitad o así sean triples. Tendría que tener un porcentaje bastante elevado a lo que nos tiene acostumbrados para superar la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
karino
Enviado: 23 de Noviembre de 2022, 00:14
Estás totalmente en lo cierto y pido disculpas.
Evidentemente no vengo a reirme de nadie, no tiene sentido eso. Sinceramente lo que me pasó al comprobar el daily report es que me confundí entre Milton y Maxey (debe ser por las horas jeje).
Independientemente de eso sigo pensando parecido. Es verdad que no tiene nada que ver Milton y Maxey, ni cerca, pero me parecen demasiados puntos para un jugador que no destaca por su faceta anotadora y más en un partido que presiento que debería dominar fácilmente Nets.
Disculpas de nuevo y gracias por avisar :)
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:24 23/11/2022
Buenas noches a todos. Me animo con una apuesta ante la multitud de bajas de Phila, y es que no juegan ni Harden, Embiid, Maxey (3 mejores jugadores en mi opinión) y son duda Tobias Harris y Furkan Korkmaz. Creo que ante la multitud de bajas actuar como protagonista el veterano PJ Tucker en el rebote. Ojo, control de stake, quizás no es una apuesta tan probable como suelo subir pero no me queda otra para llegar al mínimo de picks de la Tipster League.

PJ Tucker promedia 4.4 rebotes esta temporada, tendríamos 7/16 verdes, pero con todas estas bajas es la primera vez que sucede. Además, creo que ante el poderío ofensivo de los de Brooklyn un jugador de su veteranía, ya con 37 tacos, debería jugar minutada para tratar de marcar a alguno de estos jugones.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:35 23/11/2022
Wells Fargo Center en Philadelphia donde se disputa el encuentro entre Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets.

En este encuentro Ben Simmons de los Brooklyn Nets tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego que son puntos, rebotes y asistencias.

Ben Simmons promedia en 12 encuentros 7'9 puntos, 6'8 rebotes y 5'7 asistencias.

En los partidos que disputó en Noviembre que fueron 6 promedia 9'6 puntos, 7'1 rebotes y 4 asistencias.

Aunque solo fue titular en el último donde fue donde mas minutos jugó y mejores números hizo pero esperemos en que hoy haga buenos números llegando a ese doble doble.

Recordemos que hoy los Sixers tienen la baja importante de Joel Embiid.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.