; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Boston Celtics Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Boston Celtics

1 2
(Leído 2792 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
92112
Philadelphia 76ers Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -7.5
cuota casa stake 1.82 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido de Boston Celtics y Philadelphia 76ers que se debio jugar ayer pero se ha suspendido por el mal tiempo.

Bien, el handicap me parece bajito tratandose de los Sixers aunque pues tambien tiene mucho que ver que de los ultimos 3 han ganado 2 y el otro lo han llevado a la prorroga, cada vez juegan mejor, no obstante siguen siendo el peor equipo de la NBA.

De los Celtics que decir, Un equipo bastante bueno con su lider Isaiah Thomas, han perdido 2 de los ultimos 3 pero tambien es verdad que han anotado almenos 110+ puntos en los ultimos 5.

Para mi Celtics deberia de ganar almenos por 10 puntos de diferencia, si bien Sixers ha mejorado ami aun no me convencen pero por las dudas bajare el handicap un punto de 8.5 a 7.5.

Muchisima suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
92112
Philadelphia 76ers Boston Celtics
Descanso: 43 - 58
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -4.5 (primera mitad)
cuota casa stake 1.87 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el Well Fargo Arena (PHI) entre Boston Celtics (23-21)y Philadelphia 76ers (6-38)

Los Celtics vienen de ganar a los Bulls en un partido que dominaron de principio a fin , al descanso se fueron ganando de 15 64-49 (aunque en el último cuarto Chicago se acercó un poco en el marcador )

Me gusta éste equipo , bastante compensado en todas las posiciones y sólido en defensa (menos Olynik jeje) , con Isaiah al mando, Smart ,Bradley , Turner , Crowder ,Amir Johnson , David lee , Olynik , Sullinger , Zeller...

Philly es verdad que ha dado un cambio radical desde que llegó Ish . Ya no da vergüenza ajena verles jugar cuando él está en la pista hace jugar al equipo , el problema es que no puede jugar 48 minutos porque TJ.Mconell , Canaan y Staustkas dejan mucho que desear (éste último es duda).

Confío en un buen arranque de los Celtics , 5 puntos no son muchos para irse al descanso ganando y probablemente los últimos minutos del 2q lo jueguen los titulares.

Stake 2 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
92112
Philadelphia 76ers Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Under(-) 207
cuota casa stake 1.91 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Philadelphia vs Celtics, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 205.3, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 163.2, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 201.8 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 203.8

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 193 puntos.

Viendo que la casa ve los 207, yo me decanto por el under

Los partidos entre ellos acostumbran a ser de anotación por debajo de los 200 puntos, si a parte de mirar solo los cinco últimos ampliamos el numero,de los últimos 15 que han jugado entre ellos en Philadelpia, solo 3 daría over, el resto están por debajo de los 200 haciendo una media de 187, en Boston serían over 4, pero de estos 30 partidos la anotación más alta ha sido de 207 puntos en Boston.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
92112
Philadelphia 76ers Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Ish Smith mas de 14.0 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Tengo que reconocer ya de entrada que he visto jugar a Philadelphia más bien poco durante esta temporada y apenas he visto 2 o 3 partidos incompletos desde que está Smith por lo que este pronóstico esta fundamentado sobretodo en la estadística. Los 76ers parecen haber mejorado considerablemente desde la llegada de Smith. Siguen siendo un equipo muy debil pero van 5-8 desde que cuentan con el, lo cual implica un avance brutal teniendo en cuenta que sin el van 1-30.

Smith, desde que esta en Philadelphia está promediando 16.5 puntos por partido, lo cual supone una considerable ventaja sobre la linea propuesta y esta tirando una media de 16.9 tiros por partido. El principal problema es que es un jugador bastante irregular que lo mismo puede lanzar por encima de los 25 tiros a canasta como no llegar a los 10. Aún así lleva 8 overs, 4 unders y un nulo por lo que todo apunta a que el over tiene un value considerable.

En cuanto a su defensor, suponiendo que sea I. Thomas, es un jugador con serias limitaciones en defensa (a pesar de que creo que ha progresado considerablemente en los ultimos años). Además es muy probable la baja de Stauskas en los 76ers, lo cual creo que en principio debería ser más positivo que otra cosa para nuestro pick. Por último, comentar que los sixers llegan con varios dias de descanso y no juegan tampoco mañana por lo que no hay motivos aparentes para que nuestro jugador no juegue bastantes minutos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
92112
Philadelphia 76ers Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático +8.5
cuota casa stake 1.91 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el wells fargo center entre los boston celtics (23-21) y los sixers (6-38)

Si solo nos fijamos en este detalle esta claro que boston es muy favorito en el partido,pero philadelphia desde la llegada de ish smith es otra historia.Sin ser un jugador excesivamente conocido,esta cambiando la dinamica tan negativa que tenia el equipo antes de su llegada.Con ish smith el record del equipo está en 5-8 y 2 de ellos se perdieron en la prorroga.Esta haciendo jugar al equipo mucho mejor,y ahora compiten los partidos en busca de la victoria.

Date   H/A/N   Opponent   Line   Result   

12/26   Away   Phoenix    +11.5   W by 7   
12/28   Away   Utah    +8.5   L by 4   
12/30   Away   Sacramento   +10.0   W by 5   
01/01   Away   LA Lakers   +3.0   L by 9   
01/02   Away   LA Clippers   +13.5   L by 31   
01/04   Home   Minnesota   +6.0   W by 10   
01/07   Home   Atlanta    +9.5   L by 28   
01/09   Home   Toronto    +9.0   L by 13   
01/10   Home   Cleveland   +16.5   L by 10   
01/14   Home   Chicago    +8.5   L by 4   
01/16   Home   Portland   +6.0   W by 25   
01/18   Away   New York   +9.5   L by 6   
01/20   Away   Orlando    +7.0   W by 9   

Derrotas abultadas contra clippers,hawks,raptors,cavs que juegan en otra liga y contra lakers por 9 pts,el resto de partidos (8) victorias o derrotas por 8 puntos o menos.

Philadelphia llega con varios dias de descanso puesto que no juegan desde el miercoles,asi que han tenido varios dias para preparar concienzudamente el encuentro y buscar por 1a vez en la temporada 2 victorias seguidas.

Por su parte Boston,en sus 9 ultimos partidos como visitante solo ha ganado un partido por 8 o mas puntos.

Espero la mejor versión de los sixers,y que boston no tenga un dia especialmente brillante.Stake bajito para esta apuesta y mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
92112
Philadelphia 76ers Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Ish Smith under 14.5 puntos
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues siento ir en contra de mi compi, pero he leído entre ayer y hoy varios artículos de mis Celtics que me han animado a ir con un par de apuestas en contra del base titular de Philadelphia 76ers. Nos vamos al Wells Fargo Center, donde esta noche desde las 01:00 se verán las caras 76ers y Celtics por tercera vez en la temporada.

Ish Smith llegó a la franquicia de Joshua Harris hace menos de un mes y es cierto que desde entonces ha hecho unos números bastante decentes: 13 partidos disputados hasta la fecha con una media de 16.5 puntos por partido, 8.5 asistencias y 3.5 rebotes. Ofensivamente hablando está asumiendo alrededor de 17 tiros por partido con casi un 41% en FG de los cuales 1.6 son triples donde promedia un 33.3%. Tampoco va mucho a la línea de personal con 2.8 TL por encuentro.

Una vez hablado de sus estadísticas tengo que reconocer que está a un nivel sensacional y jamás me lo podría esperar. También es cierto que parece que el equipo ha cambiado de aires pero yo lanzo una pregunta y es ¿el equipo ha cambiado gracias a él, o justo ha llegado en el momento del cambio? De hecho Philadelphia es 5.4 puntos mejor por cada 100 posesiones sin Ish Smith en pista. Asi que por favor, no olvidemos que es Ish Smith, es decir, un jugador que lleva 5 años vagando por la NBA porque es MUY malo. E insisto, sé que está rindiendo a un nivel de baloncesto muy alto.

En cuanto a la defensa. Mi único miedo es que lo defienda Isaiah Thomas, pero teniendo en cuenta que Brad Stevens es uno de los mejores entrenadores de la liga (aunque este año le veo algo espeso), confío en que sea Avery Bradley y Marcus Smart los que se encarguen en defender a la referencia exterior de los 76ers. De Avery tengo alguna duda más, pero que Smart va a estar pegado a su sombra gran parte del partido es bastante probable. Y bueno, qué voy a decir de Smart que no esté dicho: es un guerrero, un tío con un talento especial para defender y capaz de hacerlo a jugadores que abarquen desde la posición de '1' hasta la de '4'. Si alguno tiene opción de ver el partido frente a Dallas, Smart se puso a defender a DIRK NOWITZKI (!!). Sin palabras. Él mismo es consintiente de que su rango de tiro es muy pobre ya que este verano no pudo mejorarlo por su lesión en la mano y, por eso mismo, quizá se esfuerce más en defensa. Imaginaros cómo tiene que defender que pese a ser el 80º jugador con mejor ratio ofensivo, es el 8º base con mejor +/- en pista. Tiene un impacto defensivo brutal en Boston con 8.8 puntos con él en pista.

Asi que lo dicho, siento si alguien se ha molestado con mi comentario sobre Ish Smith, pero confío en la defensa de perímetro de mis Celtics para frenar al número 1 de Philly.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
Enviado: 24 de Enero de 2016, 22:53
consideras que ish smith es el numero 1 de sixers pero dices que es muy malo...vale hasta hay de acuerdo,cada uno tiene una perspectiva de los jugadores distintas.

entonces me gustaria saber que perspectiva tienes de jahill okafor? es muy muy malo? o es lamentable? porque sino no es ni el numero 1 de sixers y el numero 1 ya es muy malo nose que piensas de él.
yo te digo lo que pienso de okafor que es mejor que todo el frontcourt de boston junto es decir zeller,olynik,d.lee,jerebko etc .vamos que si fuera el general manager de sixers y me viene el de boston ofreciendome todos esos jugadores por okafor es que ni me lo pensaba le diria NO rotundamente.

Y por ultimo,entonces la dinamica no ha cambiado de philadelphia no ha cambiado gracias a ish smith?...sin el en el equipo 1-30 y con el 5-8 curioso cuanto menos que se produzca ese cambio y el no sea el principal culpable.

Miguel Zaragoza
Enviado: 24 de Enero de 2016, 23:07
consideras que ish smith es el numero 1 de sixers pero dices que es muy malo...vale hasta hay de acuerdo,cada uno tiene una perspectiva de los jugadores distintas.

entonces me gustaria saber que perspectiva tienes de jahill okafor? es muy muy malo? o es lamentable? porque sino no es ni el numero 1 de sixers y el numero 1 ya es muy malo nose que piensas de él.
yo te digo lo que pienso de okafor que es mejor que todo el frontcourt de boston junto es decir zeller,olynik,d.lee,jerebko etc .vamos que si fuera el general manager de sixers y me viene el de boston ofreciendome todos esos jugadores por okafor es que ni me lo pensaba le diria NO rotundamente.

Y por ultimo,entonces la dinamica no ha cambiado de philadelphia no ha cambiado gracias a ish smith?...sin el en el equipo 1-30 y con el 5-8 curioso cuanto menos que se produzca ese cambio y el no sea el principal culpable.

Nono, perdón, número 1 en cuanto a camiseta me refería  ;D
Jahlil Okafor es Dios, el mejor del equipo y un jugador que debería marcar una época con Towns y Porzingis. Me encanta y la pena es que como dices no podamos conseguirle mediante ningún traspaso, porque sería muy clave.

Por supuesto que ha cambiado la dinámica, pero las estadísticas también dicen que sin él en pista el equipo funciona mejor, de ahí que tenga aún mi duda.

Quizás lo lógico sería ir hoy con el over del chaval viendo sus últimos partidos, pero como digo confío en que Smart no me decepcione.

Un saludo Killua!
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
92112
Philadelphia 76ers Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers
cuota casa stake 4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
2-5 en lo que llevamos de mes fuera de casa para los celtics. Aparte este partido creo que no les motivara mucho y si no salen concentrados puede que los tiros no les entren.

Juegan contra un equipo que ha conseguido ganar a orlando fuera de casa vale que estos estan muertos pero vienen de victoria.

su ultimo partido contra los celtics lo perdieron de 4, gracias a que el ultimo cuarto lo ganaron de 9.

los pequeños de los celtics pueden destrozar a los pequeños de los de Phi pero por dentro veo superior a los locales, okafor podra anotar con bastante faclidad como ha hecho en los dos anteriores partidos.

Para ganar los locales necesitamos que lso pequeños de los celtics no esten acertados de fuera, que tengan un porcentajes menor a del 33, y que aseguren el rebote para esto es fundamental que juegue noel, que es duda.

otra cosa positiva para nosotros seria que el primero que es duda para hoy no jugaran.

Jae Crowder       F    Sidelined    Jan 23    illness    Day-to-day
Amir Johnson       F/C    Sidelined    Jan 22    personal    Day-to-day
Jordan Mickey       F    Sidelined    Jan 22    ankle    Day-to-day

pick dificil, pero creo que si se dan las cosas necesaria podemos tenerlo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
92112
Philadelphia 76ers Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Under(-) 205.5
cuota casa stake 1.93 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 205,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 138 (76-62), 180 (76-104), 146 (65-81), 207 (95-112) y 164 (80-84) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 168,22 puntos, así que sale una diferencia de -37,28 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 204,61 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 199,09 puntos. La media total entre ambos equipos es de 201,85 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -3,65 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 190,64 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -14,86 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2.8 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
92112
Philadelphia 76ers Boston Celtics
FALLADO
pronóstico okafor mas de 7 rebotes
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Su media es de mas de 7 pero es un jugador muy irregular ya que es capaz de cogerlos en 27 minutos de juego y luego jugar 36 y solo coger cuatro 4.

Lo bueno es que en los dos partidos que ha jugado contra celtics a pillado 7 y 9, aunque eso si jugando mas de 35 minutos de juego.

Para mi los celtics tiene un pivots bajitos y moviles y que juegan cerca la canasta asi que lo tendremos siempre cerca del aro para que pueda ir pillando rebotes.

en ataque suele pillar dos, pero creo que no es su fuerte en los ultimos cinco partidos no llega ni a uno por partido se queda en 0.8, en sus ultimos partidos no ha conseguido mas que hacer dos nulos un verde y un rojo.

Pero creo que los celtics por su clse de pivot le favorecen asi que tengo que intentarlo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 00:08

Philadelphia 76ers vs Boston Celtics
25-01-2016 01:00


okafor mas de 7 rebotes

1.85
Su media es de mas de 7 pero es un jugador muy irregular ya que es capaz de cogerlos en 27 minutos de juego y luego jugar 36 y solo coger cuatro 4.Lo bueno es que en los dos partidos que ha jugado con ...

Que te parece la linea a Oka de +27.5 con todo incluido??... osea, puntos+rebotes+asistencias.
Vale la pena??..

Suerte con tu apuesta :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2016, 00:36

Philadelphia 76ers vs Boston Celtics
25-01-2016 01:00


okafor mas de 7 rebotes

1.85
Su media es de mas de 7 pero es un jugador muy irregular ya que es capaz de cogerlos en 27 minutos de juego y luego jugar 36 y solo coger cuatro 4.Lo bueno es que en los dos partidos que ha jugado con ...

Que te parece la linea a Oka de +27.5 con todo incluido??... osea, puntos+rebotes+asistencias.
Vale la pena??..

Suerte con tu apuesta :)

Creo que es buena siempre que este en pista mas de 30 minutos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 00:40
Está en +6.5 en Bet. Yo le voy por si a alguno le interesa con Noel over 8.5 puntos a 1.71 en Bet. No me dio tiempo a colgarla, si alguien sabe como se cuelga antes del partido que me lo diga
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 02:08

Philadelphia 76ers vs Boston Celtics
25-01-2016 01:00


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -4.5 (primera mitad)

1.87
Partido en el Well Fargo Arena (PHI) entre Boston Celtics (23-21)y Philadelphia 76ers (6-38)Los Celtics vienen de ganar a los Bulls en un partido que dominaron de principio a fin , al descanso se fuer ...
VERDAZO!  43-58   +15

Pues sin sufrir , desde el 1erQ fueron ganando de 10 y exceptuando un pequeño parcial de Philly la renta siguió subiendo.
Hay que agradecer que los Sixers sólo anotaran una canasta en los últimos 4 minutos del 2q  ;D

Enhorabuena a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.