Estados Unidos - NBA fecha: 25/01/2016 hora: 01:00 Ver resultado 92112
Philadelphia 76ers Boston Celtics pronóstico Ish Smith under 14.5 puntos ACERTADO
argumento del pronóstico Pues siento ir en contra de mi compi, pero he leído entre ayer y hoy varios artículos de mis Celtics que me han animado a ir con un par de apuestas en contra del base titular de Philadelphia 76ers. Nos vamos al Wells Fargo Center, donde esta noche desde las 01:00 se verán las caras 76ers y Celtics por tercera vez en la temporada.
Ish Smith llegó a la franquicia de Joshua Harris hace menos de un mes y es cierto que desde entonces ha hecho unos números bastante decentes: 13 partidos disputados hasta la fecha con una media de 16.5 puntos por partido, 8.5 asistencias y 3.5 rebotes. Ofensivamente hablando está asumiendo alrededor de 17 tiros por partido con casi un 41% en FG de los cuales 1.6 son triples donde promedia un 33.3%. Tampoco va mucho a la línea de personal con 2.8 TL por encuentro.
Una vez hablado de sus estadísticas tengo que reconocer que está a un nivel sensacional y jamás me lo podría esperar. También es cierto que parece que el equipo ha cambiado de aires pero yo lanzo una pregunta y es ¿el equipo ha cambiado gracias a él, o justo ha llegado en el momento del cambio? De hecho Philadelphia es 5.4 puntos mejor por cada 100 posesiones sin Ish Smith en pista. Asi que por favor, no olvidemos que es Ish Smith, es decir, un jugador que lleva 5 años vagando por la NBA porque es MUY malo. E insisto, sé que está rindiendo a un nivel de baloncesto muy alto.
En cuanto a la defensa. Mi único miedo es que lo defienda Isaiah Thomas, pero teniendo en cuenta que Brad Stevens es uno de los mejores entrenadores de la liga (aunque este año le veo algo espeso), confío en que sea Avery Bradley y Marcus Smart los que se encarguen en defender a la referencia exterior de los 76ers. De Avery tengo alguna duda más, pero que Smart va a estar pegado a su sombra gran parte del partido es bastante probable. Y bueno, qué voy a decir de Smart que no esté dicho: es un guerrero, un tío con un talento especial para defender y capaz de hacerlo a jugadores que abarquen desde la posición de '1' hasta la de '4'. Si alguno tiene opción de ver el partido frente a Dallas, Smart se puso a defender a DIRK NOWITZKI (!!). Sin palabras. Él mismo es consintiente de que su rango de tiro es muy pobre ya que este verano no pudo mejorarlo por su lesión en la mano y, por eso mismo, quizá se esfuerce más en defensa. Imaginaros cómo tiene que defender que pese a ser el 80º jugador con mejor ratio ofensivo, es el 8º base con mejor +/- en pista. Tiene un impacto defensivo brutal en Boston con 8.8 puntos con él en pista.
Asi que lo dicho, siento si alguien se ha molestado con mi comentario sobre Ish Smith, pero confío en la defensa de perímetro de mis Celtics para frenar al número 1 de Philly.
¡Mucha suerte!