; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks

1 2
(Leído 4358 veces)

No Participante
Genio de las bookies

Estados Unidos - NBA fecha: 08/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
98126
Philadelphia 76ers Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -9
cuota casa stake 1.91 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
PHILADELPHIA 4-33 . HOME 3-12.
ATLANTA HAWKS 21-15 . AWAY 9-8.

Hoy gana atlanta por mas de nueve puntos por nueve razones:

1-Son mejor equipo en todos los aspectos del juego.

2-No tienen bajas ni jugaron ayer ni juegan mañana.

3-76ers no tiene aspiracion alguna mientras que Hawks no puede permitirse no sumar en estos encuentros ante rivales inferiores y de la conferencia este.

4-Atlanta lleva dos partidos horribles ante Knicks y debe lavar la imagen.

5-Han jugado una vez esta temporada y gano Atlanta de 21 puntos asi que el handicap en -9 no es nada descabellado.De hecho los ultimos 15 minutos del encuentro fueron mero tramite.

6-Hablando de ese encuentro de esta campaña,llegaba en una sitacion similar,mala racha de Hawks con tres derrotas seguidas y pienso que al ser parecido el marcador tambien dira lo mismo.

7-De los 37 partidos que llevan jugados los de Philadelphia en 20 han perdido por nueve o mas puntos.

8-La temporada pasada ya se gano por 18 y 16 puntos,que menos que 10 en esta xd.

9-El juego de ataque de Atlanta con Teague y Schroeder debe ser dificil de defender para los 76ers, mientras que la experiencia de Millsap y Horford en la pintura debe dominar sobre Okafor-Noel.

Stake 1 porque 76ers ha mejorado mucho ultimamente y solo disponen de la baja de Embild,mientras que los handicaps largos ya sabemos que nunca se puede estar tranquilo porque en los minutos finales en el baloncesto americano puede pasar cualquier cosa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2016, 13:13

Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks
08-01-2016 01:00

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -9

1.91
PHILADELPHIA 4-33 . HOME 3-12.ATLANTA HAWKS 21-15 . AWAY 9-8.Hoy gana atlanta por mas de nueve puntos por nueve razones:1-Son mejor equipo en todos los aspectos del juego.2-No tienen bajas ni jugaron  ...

Estos es porque los de Atlanta te deben dinero o porque esta vez si que sale? jajaja
Vamos crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2016, 13:21

1.91
PHILADELPHIA 4-33 . HOME 3-12.ATLANTA HAWKS 21-15 . AWAY 9-8.Hoy gana atlanta por mas de nueve puntos por nueve razones:1-Son mejor equipo en todos los aspectos del juego.2-No tienen bajas ni jugaron  ...

Estos es porque los de Atlanta te deben dinero o porque esta vez si que sale? jajaja
Vamos crack!

He dao nueve razones...eso seria handicap -9...la 10 la acabas de dar tu pero quedaba un poco de niñato ponerla en el argumento jajaja
Me deben una!! Xd
No Participante
Amateur en apuestas

98126
Descanso: 44 - 61
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Atlanta Hawks / Atlanta Hawks
cuota casa stake 1.62 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno, pues espero que esta vez no cometan tantos errores, y voy a ir con la victoria de ATL des de el inicio.

Sin cambios respecto a estos últimos partidos, la única baja sigue siendo Splitter. Y en los 7ers igual, Embilid.
Y ninguno de los dos viene en b2b, así que no hay excusas de cansancio. Y el viaje es de apenas dos horas creo.
Y sin partidos duros mañana tampoco.

La cuestión es que ATL no está en el mejor momento, con dos derrotas frente a NY, y que mejor rival que los 7ers, que además vienen
de ganar a Minnesota para enderezar el rumbo. Son mejor equipo, y necesitan victorias para afianzarse en puestos de playoffs. No pueden
permitirse el lujo de perder partidos ganables, y menos después delos partidos contra NY.

Philadelphia en casa, no tiene buenos números, como es evidente, sólo ha ganado dos partidos, el último ante Wolves, pero lo demás derrotas, e incluso
en las dos últimas victorias se han ido perdiendo al descanso. Así que esto favorece el HT/FT. Además, el quinteto inicial de ATL debe dominar a Okafor y Noel que quizás es el mejor de 7ers, pero además, la segunda unidad de ATL creo que es mejor también.

Ya se han enfrentado este año, con victoria fácil de ATL, esperemos que se repita y pillen distancia al inicio.
Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

98126
ACERTADO
pronóstico Over(+) 200.5
cuota casa stake 1.62 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Pronostico basado solo en estadística.

philadelphia 76ers vs atlanta hawks

Las estadísticas en las que me baso para realizar el pronostico, son las siguientes:

- philadelphia 76ers en sus ultimos doce partido ha conseguido el over en ocho ocasiones.
- atlanta hawks en sus ultimos diez partido ha conseguido el over en nueve ocasiones. Equipo muy over.

- philadelphia 76ers esta promediando 92,9 puntos por partido.
- atlanta hawks esta promediando 101,8 puntos por partido.

En su ultimo enfrentamiento juntos, el resultado total fue de 233 puntos para la victoria de los hawks. Espero la ofensiva de los sixers se ponga pilas hoy para superar esta linea sin problemas.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 18:51

1.91

La 10 te la pongo yo y es porque si no vas directo al puente a tirarte y te lo tengo dicho que te ciegas te ciegas y luego mira pero esta noche tiene que salir si o si aunque a mi, 9 puntos contra 76ers me parecen mucho, tal vez no y se lleven una paliza pero es que te llevas cada sorpresa en la NBA. Suerte compi.
No Participante
Maestro en apuestas

98126
FALLADO
pronóstico Under(-) 206.5
cuota casa stake 1.95 2

FALLADO
argumento del pronóstico
vamos con mi tercer pronostico de el 2016 en el partido hawks, vs 76ers. por lo general en las ultimas confrontaciones entre estos dos equipos el under es el que manda.

partido que no veo tan cómodo para los hawks claro no creo que pierdan pero los 76ers darán pelea. tenemos a unos hawks que vienen de dos derrotas feas, y ni de cerca son los mismos de la temporada anterior, sin embargo su rival aunque ha mejorado aun nadie le quita el remoquete de peor equipo de la nba, bueno lo de los pelicans es triste, pero eso queda para otra discusión. vamos a centrarnos en este partido, de los últimos 5 enfrentamientos 1 es over- 4 under.

el ritmo del juego de atlanta no es de los mas rápidos, por el contrario sus ofensivas por lo general son parsimoniosas, mientras que su rival es de lo peor siendo de los que mas perdidas de balón tienen por juego.

es un pronostico hasta cierto punto arriesgado pero le veo mucho value, así que ligaremos este tercer verde del año.

UNDER 206.5 PTOS.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 19:12
Solo diré que atlanta me da más miedo que un mono con una cajabombas..... Y con lo irregulares q están no me extrañaría que sixers les dieran una sorpresa en cas.
(Atl-Sixers igual cae a stake bajo bajo...)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 21:29
Okafor más de 6 rebotes @1.83 en Wh.
A mi atlanta también me da miedo,  más bien me da miedo sixers desde que llegó ish Smith
CaSSual
Enviado: 07 de Enero de 2016, 21:33
Okafor más de 6 rebotes @1.83 en Wh.
A mi atlanta también me da miedo,  más bien me da miedo sixers desde que llegó ish Smith

La he visto pero no sé que decirte. Está jugando ahora muy poquito Okafor.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2016, 22:24
Yo creo que jugaré live. A ver si PHI sale fuerte y cojo un buen hándicap
No Participante
Conociendo el foro

98126
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5
cuota casa stake 1.47 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Un pick en teoria logico, al que a punto he estado de cambiarle el ganador. Muchas dudas en este partido pero teniendo en cuenta los antecedentes, me he decantado por una victoria mas o menos comida de Atlanta.

Si es verdad que 76ers esta creciendo, plantando cara y sacando algunos partidos como la victoria ante Sacramento y Minnesota, pero que no dejan de ser dos rivales muy flojos en unos momentos difíciles. Sin bajas y descansados, 76ers pueden plantar cara esta noche pero con un 4-33 es complicado tener una actitud positiva ante el 21-15 de Atlanta.

En cuanto al juego, Okafor tendrá un día duro con Millsap y Horford. Veo muy superado al rookie frente a estos dos jugadorazos, también veo muy superado a Ish Smith frente a Jeff Teague que con molestias el otro día cedió minutos a Schroder que para mi sigue siendo mucho mejor que Ish Smith. El juego exterior con Korver, Bazemore o Sefolosha tendrá dominio hoy ante el equipo de Brett Brown.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

98126
ACERTADO
pronóstico Isaiah Canaan menos de 9.5 puntos
cuota casa stake 1.76 1

ACERTADO
argumento del pronóstico

Voy a probar el under de puntos de Isaiah Canaan en el partido entre Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks.

Con la llegada de Ish Smith y lo mal que está tirando (por debajo del 35%), Canaan está perdiendo minutos y se está quedando casi fuera de la rotación. Con Smith de base y McConnell como backup, más Nik Stauskas y Hollis Thompson en la posición de escolta, a Canaan le quedan 10-15 minutos.

El pequeño jugador de Sixers promedia en la temporada 10.6 puntos en 26 minutos pero en los 6 partidos en los que jugó menos de 20 su mayor anotación fueron 6 tantos.

No le doy más stake porque el mes pasado les metió 24 puntos a los Hawks con un 6 de 8 en triples en 30 minutos (cuando Smith todavía no estaba en el equipo) pero si Brown continúa con esta rotación tendrá difícil llegar a la decena disponiendo de tan poco tiempo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

98126
FALLADO
pronóstico Under(-) 208.5
cuota casa stake 1.91 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks.

La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 208,5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 174 (79-95), 192 (87-105), 176 (85-91), 176 (92-84) y 233 (106-127) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 191,77 puntos, así que sale una diferencia de -16,73 con respecto al under.

En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 202,15 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 201,66 puntos. La media total entre ambos equipos es de 201,9 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -6,6 puntos con respecto al under.

Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 198,53 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -9,97 puntos con respecto al under.

Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2.2 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

98126
FALLADO
pronóstico Kyle Korver mas de 10.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2

FALLADO
argumento del pronóstico
la verdad que no esta siendo su temporada y sus ultimos cinco partido lo demuestras ya que en tres de ellos no paso de 4 puntos con un partido de 0-10 en triples y otro 0-8, pero en sus ultimos dos partidos ha mejorado un poquito 2-6 y 2-9, pero ambos por encima de los 10 puntos.

Hoy si la cosa va mas o menos igualada hasta el tercer cuarto podra jugar cerca de 27 a 30 minutos y seguro que tendra bastantes tiros claros, y dependera de lo acertado que este.

Pienso que anotando un par de triples mas alguna canasta de dos y alguna falta nos puede dar el verde.

tiene un 35,6 en tiros de 3, pero siempre suele tirar mas de 5.

Normalmente los partidos que no pasa de los 30 minutos es por su nula defensa, pero hoy creo que no le penalizara tanto ya que su par es bastante parecido a el sin mucho bote de balon y tirador de larga distancia.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.