; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks

1
(Leído 1092 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 23/12/2021
Hoy vamos con la máxima confianza en el pívot de los Sixers.

Me decanto con el over de puntos para Embiid donde promedia 25'1 puntos por encuentro y hoy necesitamos que anote 27 puntos.

Porque voy con este pick? Pues sinceramente estoy aprovechando una línea donde juegan contra el Atlanta con muchas bajas y el más importante que es Clint Capela que es el pívot que no estará. Que quiero decir con eso? Pues que será un problema para ellos defender ante Embiid. Así que aprovecho para irme con esta línea ya que estoy seguro que superará esta línea de puntos ya que viene descansado tras no jugar anoche.

En cambio, hemos visto anoche a los Atlanta sufriendo en defensa donde claramente perdieron ante Orlando Magic... Me temo que los de Atlanta perderán de nuevo hoy ya que reciben de nuevo sin Trae Young y el más importante para mí para hoy, es Clint Capela, que no está hoy para poder molestar a nuestro jugador Embiid.

Confío en que el pívot supere de nuevo esta línea ya que en sus últimos dos encuentros, superó ante Boston Celtics con 41 puntos y ante los Nets con 32 puntos, aprovechando que está descansado y 100% disponible para esta noche.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:53 23/12/2021
Buenos días,

Nos vamos al Wels Fargo Center de Philadelphia, partido entre Philadelphia Sixers y Atlanta Hawks, y buscamos que el pívot camerunés de Philadelphia meta 30 puntos y Philadelphia Sixers gane.

Partido que la lógica dice que tiene que tener muy poca historia, Atlanta Hawks viene de back yo back, y con bajas por covid importantes, faltan su jugador franquicia, Trae Young, su pívot titular Clint Capela, De Andre Hunter, y Danillo Gallinari, como jugadores más destacados. Anoche perdieron de manera sorprendente ante unos Orlando Magic en cuadro.

Philadelphia también cuenta con de bajas jugadores importantes, titulares y en la rotación como Shake Milton, Andre Drummond, George Niang, Tyrese Maxey o Furkan Kormaz, además de la baja problemática de Ben Simmons que todavía no ha debutado a la espera de resolver su futuro.

Philadelphia va 6º clasificado con balance 16-15 victorias derrotas, tampoco es que lleguen en gran estado de forma, con 2 victorias en los últimos 5 partidos, pero creo que el hecho de que Embid pueda jugar está noche les da una ventaja muy importante.

Atlanta Hawks ahora mismo en ataque dependen de la inspiración de John Collins, el tiro de Bogdan Bogdanovic, y los puntos de Cam Reddish, el resto son jugadores de la segunda unidad, y jugadores llegados como refuerzo por la plaga covid. Se espera que para defender a Embid, juegue George Dieng y Onyeka Okongwu que no creo que tengan la envergadura ni las cualidades para parar a Joel.

El problema de la apuesta es que si el partido se rompe demasiado pronto lo lógico sería que Embid jugará menos minutos, pero si llega a jugar al menos 30 minutos, debería hacer un destrozo en la zona porque no va a tener rival que le pueda parar.

Respecto al partido, creo que a parte de Embid, están Seth Curry y Tobias Harris, como jugadores que pueden aportar también puntos necesarios en el caso de que Embid esté en el banquillo.

Tenemos dos precedentes este año, y los dos ganó Philadelphia, 96-98 y 122-94, por lo que espero que esta noche vuelva a ganar el equipo de Philadelphia donde en el primero acabó con 28 puntos y el segundo con 19, en ambos jugó Capela que es un jugador que defiende bastante bien.

Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:05 23/12/2021
Después de lo visto anoche las casas no creo que se equivoquen en poner las cuotas que han puesto además de que hay una buena rivalidad entre estos dos equipos y que los 76ers por lo general han dominado pero recibiendo una buena revancha en los pasados PO, por lo que podríamos tener paliza aquí nada bueno eso pero igual esto es la NBA y todo puede pasar, el punto del pick es que por J. Collins hoy nos piden 20 puntos así que hasta ahí todo bien y los 21 puntos siendo la máxima referencia en ataque los puede dar, lo que viene siendo el regalo por las líneas propuestas hoy son los 21 puntos de J. Embiid así que ahí esta todo el valor de este pick y es que han puesto unas líneas absurdas en estos mercados en rebotes y asistencias también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 23/12/2021
Buenas noches señores, pick a la nba al partido a disputar entre los equipos philadelphia 76ers y atlanta hawks en el Wells Fargo Center, claro favorito para las bookies los philadelphia 76ers, están mejor clasificados, de los últimos 6 enfrentamientos entre ellos se llevaron 4, el factor cancha, en fin en todos los parámetros son superiores a atlanta haws, aunque los 2 equipos andan de capa caida ya que sólo han conseguido ganar ambos 2 partidos de los últimos 6 que han jugado.

En cuanto al pick consiste en que el jugador de atlanta hawks john collins consiga hacer un doble-doble, este jugador promedia este año 17.6 puntos, 8 rebotes y 2.1 asistencias, en 30 partidos ha hecho 10 doble-doble, el motivo del pick es que lleva 3 partidos seguidos haciendo doble-doble, de las asistencias nos olvidamos pues se queda lejisimos de 10, en los puntos siempre suele hacer más de 10, y en los rebotes es donde esperamos que haga al menos 10, en los últimos 3 partidos ha hecho 10-10 y 12 rebotes, a ver si hace el cuarto doble-doble consecutivo, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:21 23/12/2021
Wells Fargo Center en Philadelphia donde se disputa el partido entre Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks.

En este encuentro el alero Tobias Harris de los Philadelphia 76ers tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en 2 de las 3 facetas del juego que son puntos, rebotes o asistencias.

Harris promedia 18'8 puntos, 7'7 rebotes y 3'4 asistencias en 22 encuentros disputados.

En esos 22 encuentros solo 4 doble doble, pero hoy lo que me convence es las bajas de los Hawks aunque son bajas sensibles donde el partido pueda romperse antes de lo previsto y jueguen menos de lo habitual.

En esta campaña dos partidos jugados entre ambas franquicias, en uno Tobias no jugó, en el otro aun estando Capela o Young, el alero completó 22 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.