; Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Washington Wizards Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Washington Wizards

1
(Leído 1109 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:08 30/12/2022
Buen Dia hoy traigo este pronostico que me gusta mucho para este jugador de los wizards
Me gusta la cuota para este jugador me parece un jugador muy versatil que puede conseguir mucho rebotes y claro sus siempre estan en promedio 30 puntos. Creo que con este equipo de orlando que defiende muy mal, ademas jugando de local le da un plus. Su ultimo partido de local contra orlando estubo a tan solo dos rebotes de conseguirlo.
Buena suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 30/12/2022
Vamos a pronosticar la victoria de wizzards hoy fuera de casa, Orlando Magic, los cuales es posible que vayan justos de gente para esta noche por sanciones del partido de Detroit , hasta 5 ,entre ellos ( Cole Anthony, Mo Bamba, Wendell Carter Jr., RJ Hampton, Gary Harris) si se cumple partido ideal para los wizards para cerrar el año con victoria fuera de casa. Me la jugaba con una combinada de la victoria de los bulls y se queda una cuota chula.Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 00:27 31/12/2022
Partido de la NBA , que enfrenta a Orlando Magic contra Washington Wizards.

Vamos a ir con un pronostico de los Washington Wizards van ganado al final de los 2 primeros cuartos y que acaba llevandose el partido. Con una cuota de 2,00 , me parece buena para el riesgo que corremos.

En un partido , en el que parten como favoritos los WAS , queremos ir un poco mas lejos y arriesgar un poco mas , con que esa victoria se empiece a fraguar desde el principio.Orlando parte con un equipo mermado entre bajas y suspensiones y eso les puede pasar factura.

De los últimos 5 partidos que han disputados entre ambos equipos , en los 5 han ganado los WAS.En 4 de ellos se dio nuestro pronostico.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.