Estados Unidos - NBA fecha: 16/01/2016 hora: 02:00 Ver resultado 108101
Milwaukee Bucks Atlanta Hawks pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3 FALLADO
argumento del pronóstico Hoy voy a decantarme por uno de los equipos que mas me gustan de la nba por regularidad y porque como no tambien tiene un talento increible como horford,teague,korver,schodder,millsap,splitter,bazemore entre otros y la verdad es que lo del partido anterior que paso con atlanta que no hizo perder no lo habia visto nunca con una anotacion de 35 puntos al descanso con un % de acierto en el segundo cuarto de un 23.8%. mis motivos para ir con este pick son:
- La gran regularidad del equipo mostrado durante toda la liga, y porque realmente estoy seguro que lo del partido anterior contra hornets no se va a volver a repetir ya que nunca habia visto a atlanta ser atropellado de esa manera.
- Mi segundo motivo es h2h entre ellos donde de los ultimos 5 partidos jugados entre ellos atlanta se ha hecho con 4 victorias (101:88, 86:97,103:11, 85:90) de estos cuatro partidos los dos primeros fueron en 2015 aunque he tomado de referencia los otros dos de 2014 porque el equipo de atlanta realmente no ha tenido grandes cambios en su equipo.
- Asi que por estos dos motivos y porque atlanta necesita empezar a volver a ganar otra vez en 2016 despues de haber perdido un par de partidos que no deberia haber perdido creo que la motivacion sera alta y estando enchufados deberia salir el verde.
Solo decir que en cuanto a lesiones no se espera ninguna baja importante para ninguno de los dos equipos. ( es duda o.mayo para milwakee pero no es relevante). mucha suerte y a por el verde.