Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016 hora: 21:00 Ver resultado 103106
Orlando Magic Toronto Raptors pronóstico Resultado al descanso/al final: Toronto Raptors / Toronto Raptors ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos al partido que se jugará en Londres entre Orlando-Toronto, por tanto será en cancha neutral.
Me decantare porque Toronto se marcha ganando en el descanso y al final también por las siguientes razones:
1. Clasificación: Toronto es el 2º de la conferencia este con un balance de 24-15 un 61,5% de victorias, con respecto a los partidos contra equipos del Este como es el caso el de hoy tendría un 16-8 que mejora al 66,66%. Orlando llega como 8º del Este con un 20-18, un 52,6% de victorias, con equipos del Este 10-13 un 43.47%. Por tanto Vemos que Toronto es mejor equipo y que contra equipos del Este sube sus promedios mientras que Orlando al revés, empeora no llegando ni al 50%.
2. Racha negativa de Orlando: Orlando de los últimos 10 ha ganado 4, pero es que de los últimos 6 sólo ha ganado 1. En cambio Toronto viene de ganar sus últimos 3 partidos y de los últimos 10 gano 7 (70% de victorias).
3. Diferencia de equipo: Toronto es un equipazo, de hecho es el segundo mejor del Este, con un perímetro de ensueño con Lowry, DeRozan, Carroll que ese encuentra lesionado pero tiene un sustituto fiable como Ross y por dentro esta bien con jugadores como Valanciunas, Patterson y la experiencia de Scola. Por parte Orlando los bases Oladipo y Fournier de lo mejorcito, Tobias Harris que no lo veo como en años anteriores y Vucevic que no lo veo mejor que Valenciunas.
Por tanto creo que ante la superioridad de Toronto y el mal momento de Orlando, creo que la cuota de @2,15 de que se va ganando las 2 mitades es un buen pick. Vamos con stake 2, suerte a los que me sigan!