; Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Phoenix Suns

1
(Leído 239 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 12/11/2022
Pick que por la cuota se me hace bien interesante y es que en la ausencia de C. Paul todo recae sobre D. Booker como líder del equipo, en anotación, a la hora de tener el balón, y prácticamente en todo, viene de hacer diez en estas mismas condiciones aunque sí que fue contra el mejor rival, pero creo que la cuota vale para buscar este pick y es que D. Booker va a tener mucho que hacer con el balón por más que esté C. Payne creo que D. Booker ya ha demostrado que puede sumar sus asistencias incluso con C. Paul en cancha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 12/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Phoenix Suns contra los Orlando Magic y en el que buscaremos que el forward de los Suns, Mikal Bridges, anote 25 o más puntos.

Phoenis no contará hoy con Chris Paul, ni con Cam Johnson, ni con Crowder, ni con Shamet, lo que abre mucho la anotación del equipo. En el anterior partido, el primero con estas bajas, Bridges estuvo increíble con 31 puntos y hoy quiero volver a probarlo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 12/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Phoenix Suns contra los Orlando Magic y en el que buscaremos que el escolta de los Suns, Devin Booker, reparta 10 o más asistencias.

Phoenis no contará hoy con Chris Paul, ni con Cam Johnson, ni con Crowder, ni con Shamet, lo que libera el point Booker. Viene de repartir 10 y generar 18 y hoy además faltará Shamet que sería el tercer "base" tras Payne y Booker.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.