; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 2097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 02/01/2021
Hoy vamos con los puntos de Darius Garland que podra conseguir más de 15 puntos.

En lo que va de esta temporada ha superado la cifra en 4 de sus 5 juegos.

Su ultimo juego contra Indiana termino con 57% de tiros de media y 71% de tiros de 3 esta temporada ha comenzado con buena puntería y aunque hoy tendrá enfrente aun buen jugador como Young creo que podra superar los 15 puntos.

Suerte a quien decida seguir
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 02/01/2021
NBA

Atlanta Hawks vs cleveland

Vamos a atlanta en un partido ente 2 equipos que van a tener dificil entrar a zona de playoff , atlanta a mi modo de entender el baloncesto tiene mejor equipo, con t young el base de atlanta que le vimos ante brooklyn dando un espectaculo de partido , hoy contra un rival con varias bajas significantes atlanta tendria que ganar al menos por 2 puntos de diferencia, cleveland es para mi un equipo que necesita muchisimo para poder sacar sensaciones positivas en sus encuentros y a la que el equipo rival le entran las canastas cleveland se viene a bajo y suele perder de bastante diferencia a puntos suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 02/01/2021
State Farm Arena de Atlanta donde se disputa el partido entre Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers.

- Atlanta Hawks son 4° en el Este con 4 victorias y 1 derrota, Cleveland Cavaliers son 5° en el Este con 3 victorias y 2 derrotas.

Para este partido el pivot Andre Drummond debe superar las 3 asistencias.

Andre Drummond en los 5 partidos disputados hasta el día de hoy promedia 3'6 asistencias.

El promedio esta un pelín por debajo de la lina que nos saca hoy Bet365, a continuación veamos el número de asistencias en esos 5 partidos jugados hasta la fecha:

- 4 (Vs Charlotte Hornets)
- 5 (Vs Detroit Pistons)
- 3 (Vs Philadelphia 76ers)
- 2 (Vs New York Knicks)
- 4 (Vs Indiana Pacers)

Como vemos el pivot superó la linea en 3 de los 5 partidos, quedandose a 1 ante Philadelphia y a 2 ante los Knicks.

Atlanta viene de pegarse un palizón anoche en la victoria ante los Nets, lo cual quizás eso pueda ayudarnos a sacar este pronóstico, aún así iré con stake bajo por precaución.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 02/01/2021
En este pronóstico apostamos a que John Collins perderá más de 1.5 balones en el partido que enfrentará a los Atlanta Hawks y a los Cleveland Cavaliers perteneciente a la NBA. 

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- John Collins, el ala pivot titular de los Atlanta Hawks, esta promediando 1 balón perdido por partido, sin embargo creo que este promedio se esta viendo afectado por los partidos con victorias/derrotas abultadas y los problemas de faltas que ha tenido Collins ya que su promedio de minutos en pista esta ahora mismo en 25 cuando la temporada pasada estaba en 33 y su rol sigue siendo el mismo, además, a pesar de esto ha superado la línea en 2 de los 5 partidos por lo que creo que es cuestión de tiempo que su promedio suba a los 1.8 o 2 que ha promediado en las últimas temporadas.
El rival además es propicio para ello porque Cleveland es el equipo que más balones provoca que pierdan los rivales en toda la liga con un promedio de 20.4 y creo que hoy puede ser uno de esos días donde Collins se frustre y acabe perdiendo más balones de los que debería.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:59 02/01/2021
Voy a repetir con D. Garland que ha adquirido mucho protagonismo en este inicio de temporada.

Nada bueno en el rebote el joven base armador y es que no destaca por rebotea y en en el primer partido teníamos +1.5 rebotes a una cuota 1.7 más o menos pero ha sumado buenos números en estadísticas y de ahí esta línea.

Su serie en este inicio es de 6, 5, 0, 5 y 2 rebotes dando ya tres verdes que para esta cuota es muy bueno.

Creo que si el partido tiene ritmo las posibilidades de rebotes van a aumentar y a pesar de que D. Garland no es bueno en el rebote también es cierto que líneas de este tipo no vamos a tener muchas al ser líneas muy cortas.

Por último destacar la baja de K. Love que viene siendo el segundo mejor reboteador en los Cavs y por ahí es que D. Garland viene reboteando más, entonces no veo porque no se pueda probar porque viene dejando buenos números.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:26 02/01/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrentan a Atlanta Hawks como local y a Cleveland Cavaliers como visitante.

Me decanto por la victoria e Atlanta con hándicap -9.5, es decir, debería de ganar al menos por 10 puntos de diferencia.

Atlanta viene de ganar a domicilio a Brooklin Nets en una fantástica victoria por 96-114. Está teniendo una gran inicio de temporada y puede ser una de las revelaciones del año. Cleveland continúa con la importante baja de Kevin Love.

Atlanta lleva 4 victorias y 1 derrota.
Cleveland lleva 3 victorias y 2 derrotas.

En los últimos 10 partidos que se han enfrentado entre ellos, 6 victorias para Cleveland y 4 victorias para Atkanta.

Stake bajo por el hándicap.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 03/01/2021
State Farm Arena de Atlanta donde se disputa este partido entre Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers.

- Atlanta Hawks son 4° en el Este con 4 victorias y 1 derrota, mientras que Cleveland Cavaliers son 5° con 3 victorias y 2 derrotas.

Para este partido el ala pivot McGee tiene que meter un triple, McGee promedia 0'6 triples por partido, promedio un pelín bajo de la linea que nos saca hoy Bet365.

Vamos a ver ahora los triples metidos y los intentos de triple en cada uno de esos 5 partidos:

- 0/1 (Vs Charlotte Hornets)
- 1/1 (Vs Detroit Pistons)
- 1/2 (Vs Philadelphia 76ers)
- 1/1 (Vs New York Knicks)
- 0/1 (Vs Indiana Pacers)

Como vemos el ala pivot lleva metiendo al menos un triple en 3 de los 5 partidos disputados hasta el momento, se que es algo dificil pero visto esas estadísticas y a esa cuota no me puedo resistir a meterle un par de eurillos.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:40 03/01/2021
Buenas noches

State Farm Arena en Atlanta, Estados Unidos.

Partido que enfrenta a los Atlanta Hawks y a los Cleveland Cavaliers y en el que buscaremos al menos un triple del pivot titular de Cleveland para obtener el verde.

El estadounidense, apenas promedia un lanzamiento de triple, pero se ve que en la mitad de partidos disputados en 3/5 ha intentado el lanzamiento de tres, por lo que quiero probar este pronóstico, aunque para la cuota que ofrece, y la dificultad de ello vamos con un stake bajo.

Suerte!

STAKE 2

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:56 03/01/2021
Atlanta hawks vs Cleveland

Vaya comienzo para el equipo de los hawks tienen asta el momento la mejor ofensiva de la liga
Tienen marca de 4-1 la única derrota fue ante los nets y fue en partido muy apretado que pudo ser para cualquiera
Promedia 125 puntos por encuentro y 115 en contra

Cleveland tiene marca de 3-2 pero los últimos 2 encuentros no a llegado ni a los 100 Puntos vs Indiana 99 y vs New York solo 86
Promedia 110 puntos por encuentro, sin duda Atlanta tiene un mejor equipo encabezados por Young. Y me voy con el handicap ala primera mitad por qué en los últimos cuartos bajan el ritmo y veo más viable que ganen por muchos puntos en la primera mitad Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.