; Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 749 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15:38 13/02/2024
Buenas tardes, pick al partido nba entre los equipos orlando magic y oklahoma city thunder , partido

bastante igualado con ligero favoritismo para oklahoma city thunder, Gordon Hayward es baja para

thunder, creo que es bueno para la apuesta este equilibrio a priori para que el partido no se vaya hacia

un lado en el marcador y consiguientemente sienten a los titulares en el banquillo.

En cuanto al pick la cosa va de asistencias y lo que buscamos es que el jugador de oklahoma city

thunder jalen williams y 1.96 metros de estatura consiga al menos 5 asistencias, deciros que en su

último partido hizo 9 asistencias, 7 rebotes y 32 puntos , en los últimos 7 partidos que ha disputado

este jugador tiene 5 verdes y 2 rojos con esta serie : 7-7-3-3-5-7 y 9 asistencias, en sus 2 últimos

partidos 7 y 9 asistencias, necesitamos sólo 5, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 13/02/2024
Buenas tardes, pick al partido nba entre los equipos orlando magic y oklahoma city thunder , partido

bastante igualado con un pequeño favoritismo para oklahoma city thunder, Gordon Hayward es baja para

thunder, creo que es bueno para la apuesta este equilibrio a priori para que el partido no se vaya
hacia

un lado en el marcador y consiguientemente sienten a los titulares en el banquillo.

Segunda apuesta a este partido y en este caso vamos con los puntos y el jugador de orlando magic y

2.08 metros de altura franz wagner, últimamente el alma del equipo y viene haciendo muchísimos

puntos en los últimos partidos, necesitamos que haga 25 puntos, su promedio este año en nba son

21.2 puntos pero como decia esta es una apuesta de oportunidad debido a su gran momento

anotador con 3 verdes superholgados y 1 rojo en los últimos 4 partidos : 38, 13, 34 y 36 puntos,

esperemos que no baje el pistón y nos de un verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 13/02/2024
Partido de la NBA entre dos equipos que están dando la sorpresa esta temporada, sobre todo nuestro Oklahoma City Thunder, con un espectacular Shai y un gran nivel de los rookies, como holmgreen.

Vamos a ir a por la victoria de los de Oklahoma hoy en su partido contra orlando. Dos equipos capaces de ganar a cualquiera, pero veo que llega mucho mejor los Thunder, que han pasado de buscar un posible playoff, ha intentar ganar la conferencia, cosa difícil pero que estoy seguro que al menos logran tener el factor campo a favor en los playoffs.

Orlando es un equipo bastante equilibrado en ataque y en defensa, liderados por un Paolo Banchero en su segundo año de rookie, junto a otros grandes jugadores como Wagner o cole Anthony.

En cambio en los Thunder, si hay grandes nombres, como es el propio Shai, que está haciendo una temporada increíble, y que estoy seguro que se pondrá a la altura de Luka Doncic en un par de años luchando por los MVPS.

Me decantó por este equipo a cuota de 1.72, esperemos que nos salga. Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:20 13/02/2024
Nos vamos al Kia Center de Orlando, partido entre Orlando Magic y Oklahoma City Thunder y el pronostico es que el base de Oklahoma City Thunder Shai Gilgeous-Alexander haga mas de 31,5 puntos.

Partido que preveo igualado y asi marcan las cuotas, por lo que preveo buena cantidad de minutos para los jugadores importantes de ambos equipos.

Orlando Magic llega como sexto clasificado de la Conferencia Este, balance de 29 victorias y 24 derrotas, donde destacan principalmente Paolo Banchero y Franz Wagner.

Equipo que va de mas a menos, aunque sigue siendo de las mejores defensas, siendo la cuarta que menos encaja. Por estilo defensivo, es equipo que se protege mucho la zona, dejando mas libre la zona del perimetro. Tiene buen defensor en el exterior como Jalen Suggs aunque a veces peca de cargarse de faltas muy pronto.

Oklahoma City Thunder llega como segundo clasificado de la Conferencia Oeste, balance de 36 victorias y 17 derrotas, donde Shai Gilgeous Alexander es su gran estrella, acompañado de Chet Holgrem, Jalen Williams, Josh Giddey.

Shai Gilgeous Alexander promedia 31,1 puntos, con balance de 27 verdes y 25 rojos, de los que 8 fueron justo con 31 puntos.

Oklahoma City Thunder va a intentar imponer ritmo alto de juego, donde Shai Gilgeous Alexander pueda encontrar huecos en la defensa, donde penetrar, realizar tiros de media distancia o forzas faltas.

Tenemos un precedente de esta temporada donde se fue hasta los 37 puntos. La temporada pasada dos dueloss y se fue con 33 y 34 puntos. En los tres partidos hay un denominador comun, y es que Shai Gilgeous Alexander lanzó muchos tiros libres, 12 esta temporada y 18 y 11 la campaña pasada.

Cuota de 1,95 que creo que tiene valor, en bet365 a cuota 1,80, por lo que buen margen de diferencia.

Recordamos el pronostico, Shai Gilgeous Alexander anota mas de 31,5 puntos a cuota 1,91 en bwin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 13/02/2024

bastante igualado con un pequeño favoritismo para oklahoma city thunder, Gordon Hayward es baja para

thunder, creo que es bueno para la apuesta este equilibrio a priori para que el partido no se vaya
hacia

Tercer y último pick a este partido y en esta ocasión vamos a los puntos totales de este partido,

lo que necesitamos es que a la finalización del partido incluido prorrogas si las hubiese se consigan

al menos 226 puntos, en la situación anotadora actual en que llegan estos 2 equipos a este partido lo

veo bastante factible, sobre todo por parte de oklahoma city thunder que está haciendo muchos

puntos en sus últimos partidos y tiene 5 verdes superholgados a esta linea con : 240-257-241-257 y

232 puntos, orlando magic ha promediado unos 115 puntos a favor en los últimos 4 partidos, creo

que superaran esta linea de puntos con solvencia, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.