; Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs New York Knicks

1
(Leído 1247 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:05 07/02/2023
Nos vamos al estadio Orlando donde se disputa este primer partido de la NBA que enfrente estarán unos Knicks de Randle. Me decanto por la Orlando pro el siguiente motivo, Orlando mas de una vez a dado la sorpresa a grandes equipos ganando a domicilio como a Boston, Indiana etc.. Creo que Orlando es un equipo infravalorado cuando juega en casa, a dia de hoy es un equipo que incluso puede tener opciones de meterse en el play in si gana todos los encuentros que le quedan. Knicks viene de jugar en casa del día 6, a estas alturas ya se estan notando los minutos en los jugadores.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 07/02/2023
Buscamos que Carter se vaya con el doble doble en este partido y nos piden poco entre las 3 facetas ya que nos piden solo 26, pero voy a arriesgar un poquito con el doble doble que lo veo más factible.

Carter tiene una media de 15 puntos y de 8,8 rebotes, con las medias en la mano el verde es bastante cercano.

En su último enfrentamiento se fue con un verde dejando 17 puntos y 11 rebotes.

Viene de dejar el doble doble y en el anterior se quedó a punto del doble a falta de un punto, por lo que el pick por encima de los 2,50 creo que merece mucho la pena
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:29 07/02/2023
Buscamos el doble doble de Banchero en donde creo que puede tener bastantes papeletas de salir.

Banchero en la actualidad es de los mejores del equipo y que más juega, el doble doble pues será si sale en puntos que pasará de los 10 fácil y de rebotes que su media es de 6.

Viene de hacer buenos números con los últimos 5 jugados superando en todos ellos los 6 de su media y haciendo de minimo 7 rebotes, en dos de esos partidos llegando a los 9, otro con 8 y en el anterior dejando el verde con 10 rebotes.

No creo que sea un pick sencillo pero puede salir y más teniendo en cuenta el rival, aunque en el anterior partido entre ellos se quedó en 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:47 07/02/2023
Buscamos que Wagner se vaya con al menos 23 entre las 3 facetas.

En los últimos partidos viene jugando bien y la cifra es baja para él.

Si vemos su media es de 19 puntos anotados, 4 rebotes y 3 asistencia, dejando su media en 26 totales por encima de los que nos piden.

Nos encontramos que sus últimos partidos tiene 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, dejando un total de 25.

Para este jugador necesitamos que de en los puntos, en su último partido contra ellos se fue con 14 puntos, 6 rebotes y 5 asistencia

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:47 07/02/2023
Vamos con el over de rebotes de banchero. Cortita y al pie la explicacion. Bamchero lider del equipo en juego y minutos. Sus numeros : vs charlotte 10 rebotes. Vs minnesota 8 rebotes. Vs philadelphia 9 rebotes. Vs phila otra vez 9 rebotes. Vs chicago 7 rebotes. Ultimos cinco partidos 5 verdes buena tendencia.. Vamos a por el sexto Suerte a todos...........................................................
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.