; Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs New York Knicks

1
(Leído 1037 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 23/03/2023

Vamos con un pick de NBA. En esta ocasión me voy al partido que va a enfrentar a Magic vs Knicks y voy con la victoria de los visitantes con un pequeño handicap para mejorar la cuota.

Los Knicks son una de las revelaciones agradables de la temporada teniendo en cuenta la plantilla que tienen. Marchan 5º del este con un balance de 42-32 y fuera de casa llegan con un 22-15, siendo uno de los pocos equipos con mejor balance fuera que dentro. En cuanto a la plantilla, están comandados por un All Star como Julius Randle y está muy bien acompañado por jugadores de nivel como Brunson, Barret o Robinson. En cuanto a profundidad de plantilla si que considero que van cortos de cara a playoffs.

Por otro lado tenemos a unos Magic que están prácticamente descartados para play in aunque todavía no matemáticamente. Llegan con un balance de 30-43 y como locales con un 17-19. En cuanto a la plantilla, considero que tienen un quinteto peor que el de Knicks con un Fultz que fue una estafa de 1 del draft y buenos jugadores jóvenes como Banchero, Wagner o Carter que tienen nivel pero no tienen la experiencia del quinteto de los Knicks. Isaac y Suggs, jugadores importantes en la rotación no están disponibles para hoy.

Creo que merece la pena probar el pick con un stake 1

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 23/03/2023
Buenas tardes vamos a por una apuesta para la jornada de esta noche y sera en el partido que jugaran los orlando magics contra los New york Knicks.

Buscamos que Randle supere la linea de rebotes que nos marcan en 8.5 puntos.

Randle promedia esta temporada 10.1 rebotes.

Se ha enfrentado esta temporada dos veces contra los Orlando y ha recogido 14 rebotes y 12 rebotes.

Como visitante tiene una media de 10.3 rebotes y si en los últimos partido ha bajado un poco la media de rebote pero hoy es una buena opción para que pase esta la linea.

Hace una hora o así estaba la linea de 8.5 en casi todas las casas por encima de 2 incluso a 2.22 la he visto ha bajado en todas y la mejor opción que nos queda es Leo vegas pero bajara también.

suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:51 23/03/2023
Para esta noche en la NBA tendremos Orlando Magic vs New York Knics, los Knics a punto de conseguir su pase a playoffs, mientras que los Magic de Orlando están fuera de los puestos clasificatorios.

En los ultimos 5 partidos como local para Orlando Magic se ha dado la alta de 229,5 puntos, y ahora los Knics como visitantes tambien se ha dado la alta de 229,5 puntos 3 de 5 juegos, los Knics deben ir a buscar el partido, pero me voy por esta alta de 229,5 ptos, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:08 23/03/2023
Buscamos que Carter se vaya con al menos 27 entre las 3 facetas.

Viene de tener números bajos en la media, teniendo en este momento 15 puntos, 9 rebotes y 2 asistencia, dejando un total de 26 de media.

Nos encontramos que tiene desde su vuelta de lesión en todos ellos ha superado la media de puntos, dejando la media de 19 puntos anotados, con una media de 9,6 rebotes por partido y en las asistencias 2 de media.

Nos encontramos una media global de 30, siendo casi 31.

Su último partido contra ellos con 20 totales con un partido de baja anotación, en el otro anterior 29 totales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:19 23/03/2023
Buscamos que Randle se vaya con al menos 13 entre las asistencias y los rebotes.

Creo que es un jugador que puede estar destacando en todas las facetas y en los rebotes creo que se puede ir por encima de los 10.

Este jugador me espero que pueda irse por encima de las 15 entre las dos facetas.

Sus números no son malos, su últimos partidos entre ellos tenía 20 totales y 16 dejando dos verdes muy claros y espero que lo vuelva a dejar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.