; Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 1304 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:39 16/11/2022
Segundo juego que me gusta en la cartelera de hoy que será un juego para mí de muy alta anotacion donde para mí ambos van a superar ese piso de los 115 puntos o más cada uno.

Si bien espero hoy que juego Paolo bachero este italiano cuando está le dan un plus enorme a la ofensiva de Orlando.

Para Minnesota juega todos los jugadores que me parece también jugarlo, pero es demasiado puntos y prefiero a más debe pasar.

Ahí una opción combinada en codere a Minnesota y a más no estará nada más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:43 16/11/2022
Razones por las que opto por este pronóstico:

-Orlando viene con un montón de bajas: Cole Anthony, Fultz, Gary Harris, Isaac y Wagner, Estos no podrán jugar seguro, como duda tenemos al bueno de Banchero y Wendell Carter Jr, de perderse el partido estos dos también jugarían con los utilleros prácticamente.

-Minnesota no tiene ninguna baja, además vienen de ganar a unos grandes Cavaliers(van cuartos de conferencia) como visitantes.

De por si los timberwolves me parecen superiores pero con todas esas bajas que tiene Orlando, los veo muy favoritos para ganar el partido, aun así, no le pongo un handicap muy amplio para no arriesgar mucho.

¡Un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:22 16/11/2022
Esta noche reciben los Magic a los Wolves en el que será el último encuentro de una larga serie ante sus incondicionales, los locales contarán una noche más con la baja de su estrella Paolo Banchero y la duda de Wendell Carter Jr.

Vamos a buscar que McDaniels, jugador que cumple la tercera temporada en la mejor liga del mundo reparta al menos un pase de canasta. Para ello simplemente tiene que ser fiel a la media que lleva en los 147 partidos que ha jugado en la liga desde 2020-2021que es de 1,1 asistencia por noche.

Este año su presencia en cancha ha ido increscendo respecto a años previos, 24 minutos en 2020, 25,8 en 2021 y 29,6 este curso.

En los últimos encuentros parece que tiene incluso más protagonismo en detrimento de Kyle Anderson y Taurean Prince.

Esta alternando noches de 3 pases con otras de tan solo 1, e incluso varias de 0, viene de hacer dos "cerapios", así que esta noche ante la permisiva defensa de los de Florida debería caer al menos 1.

Vamos!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 22:03 16/11/2022
Amway Center en Orlando donde se disputa el encuentro entre Orlando Magic y Minnesota Timberwolves.

En este encuentro Karl Anthony Towns de los Minnesota Timberwolves tiene que cumplir con mas de 34 puntos, rebotes y asistencias.

Towns jugó dos partidos ante los Magic la temporada pasada con 23 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias/ 21 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias.

Su media en 14 encuentros disputados hasta la fecha es de 21'3 puntos, 9'3 rebotes y 5'2 asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 17/11/2022
Los Timberwolves encabezan este juego con un récord de 6-8, y actualmente está en 12.º en la clasificación de la Conferencia Oeste. Los Timberwolves tienen 4-6 en sus últimos 10 juegos..La diferencia de puntos del Magic esta temporada es de -2,4 puntos, que los coloca en el puesto 25.º en la NBA. Están promediando 110 puntos por juego mientras que permiten 112,4 puntos por juego. En términos de triples, el Magic está haciendo 10,3 tiros por juego, que lo deja 28.º en la NBA. Desde la línea de tiros libres, el Magic está logrando 19,6 por juego, lo que los ubica en el 8.º lugar en la NBA.

para mi que van a hacermas de 216.5 puntos, lo veo como una cifra muy baja y estan marcado mas que eso ultimaente voy por ahi
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 17/11/2022
Pick que me parece interesante aunque para mi a la larga este tipo de cuotas no son rentables, pero lo comparto porque creo que tiene las de salir con un A. Edwards que cuando se enciende de es capaz de hacer más, malas comienzo de temporada la de los Lobos y de A. Edwards ni hablar porque no ha tenido sus mejores actuaciones, salvo un par de partidos, eso sí la línea de puntos que nos proponen hoy es muy capaz de superarla, yo me quedo con los triples por el rival siendo el Magic un buen rival y que también pueden recibir una buena cantidad de puntos, siendo el peor hándicap el ir de visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.