; Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 1578 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12:15 28/12/2021
Buenos días,

Nos vamos a otra jornada de NBA, partido que se disputa en el Amway Center de Orlando y que enfrenta a Orlando Magic contra Milwaukee Bucks, buscamos que el ala pívot de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokoumpo haga más de 41 entre puntos, rebotes y asistencias.

Línea que hay que probar si o si, ya que en condiciones normales, el griego tiene capacidad para superar de sobra, ahora mismo su promedio es de 27,4 puntos, 11,6 rebotes y 5,8 asistencias.

Milwaukee Bucks es el actual campeón de la NBA, con Giannis como MVP de las finales, un jugador capaz de anotar, rebotear y asistir, un jugador que cuando entra en carrera hacía canasta es casi imparable, que fuerza muchas faltas, hace muchos mates y bandejas, y que ha mejorado en su tiro de media y larga distancia.

Ahora mismo Milwaukee Bucks va 3º clasificado de la Conferencia Este con un balance 22-13 victorias derrotas, llega con 3 victorias seguidas y su plantilla casi al completo, recuperó el último día a Donte Divicenzo escolta titular el año pasado y jugador importante en defensa sobre todo. Equipo diseñado para aspirar a repetir el anillo con escuderos de lujo para Giannis como Khris Middleton, Jrue Holiday, o desde el banquillo Bobby Portis.

Orlando Magic 14º clasificado de la Conferencia Este, balance 7-27, equipo en plena reconstrucción y que ha sufrido plaga covid con baja de muchos de sus jugadores principales, para esta noche ya va recuperando parte de la plantilla, a pesar de todo siguen teniendo una lista muy larga de bajas como Mo Bamba, Terrence Ross, Michael Carter Williams, Jalen Sugs, Moritz Wagner, Markelle Fultz, Jonathan Isaac.

Ahora mismo el equipo de Orlando Magic cuenta como jugadores principales a Cole Anthony, Franz Wagner, y Wendell Carter Jr, y lo ideal para la apuesta es que puedan competir para que Giannis pueda jugar su promedio de minutos.

Orlando Magic son 7º en puntos recibidos, y en rebotes, y 4º en asistencias permitidas por lo que es ideal para que Giannis Antetokoumpo pueda hacer buenos números.

Tenemos dos precedentes dos victorias de Milwaukee, en uno hizo 32 puntos, 20 rebotes y 5 asistencias en 30 minutos y en el otro 12 puntos 8 rebotes y 9 asistencias, donde jugó sólo 24 minutos.

Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:24 28/12/2021
En el encuentro de la NBA que enfrenta a Orlando Magic contra Milwaukee Bucks nos la vamos a jugar a un under 222,5

La media de Magics en los últimos 5 partidos como local es de 101 puntos mientras que la media total de sus partidos de casa es de 97,5 puntos.
Por otra parte Milwaukee es más anotador y nos da una media en sus últimos partidos a domicilio de 108 puntos para una media total de partidos fuera de casa de 110.
Si tomamos las peores de las medias sería: 110 + 101 con lo que nos quedaría cierto margen para ganar la apuesta.

Un saludo a todos y felices fiestas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 28/12/2021
Gary Harris 1.2 perdidas de balon de media por partido.

Aqui entro por las bajas sobretodo de Cole Anthony y Jalen Suggs,que eran los que acaparaban mucho balon en el juego exterior,tambien es baja Mo Bamba,bueno tienen infinidad de bajas.
En sus ultimos 6 partidos tenemos 4 verdes y los rojos son vs Hawks que son los ultimos en provocar perdidas al rival y vs New Orleans que son los sextos por la cola,pues hoy se enfrentan a los Bucks terceros en esta clasificacion en los ultimos 10 partidos,todo esto me lleva a decantarme por esta linea.

Voy con datos de Bucks en sus ultimos partidos

vs Celtics Brown 3(verdeamos x aqui)Tatum 4 Smart 4
vs Mavs Brunson 2 Ntilikina 3(fueron los 2 exteriores q mas pts metieron)
vs Rockets Wood 2 Brooks 2 Mathews 2 Sengun 4
vs Cavs Rubio 4 Garland 2 Markkanen 2
vs Orleans Ingram 3 Jones 2 Valanciunas 5 Hart 3

No veo una linea muy alta para entrarle con todas las bajas que tienen,incluso Wendell Carter que viene de perder 6 balones se puede probar.

stake 1

Gracias por leerme y suerte a quien lo siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20:38 28/12/2021
Buenas Noches!
Os traigo esta recomendación que debería de salir muy facil!
Esta noche se enfrentan unos Bucks con todo, contra unos Magic que si de por sí son muy inferiores, llegan con muchas bajas.
Me gusta mucho este mercado de más puntos anotados en un cuarto y más con unos Bucks que siempre suelen tener un cuarto donde lo parten.
Sé que es una cuota bajita de 1.40 pero la veo super segura. Se podría combinar con algo de cuota muy bajita para llegar a ese 1.70 o así que haga que merezca la pena.
Suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:14 29/12/2021
Hola a todoooos!!!

Me cambio de deporte para realizar rápidamente un pronóstico en mi otra gran pasión: la NBA. Es cierto que no entra dentro de lo que considero mi especialidad, pero con un buen análisis creo que se pueden conseguir grandes resultados en este deporte y, de paso, completar los pocos picks que me quedan en este mes para cumplir con las normas establecidas por la Tipster League.

Mi idea inicial era subir un 'over puntos+asistencias+rebotes' del monstruo griego para este partido, pero el análisis de mi compañero 'Esteban1980' roza prácticamente la perfección, así que vamos a dejar a un lado los puntos de Giannis, y a centrarnos en los otros dos parámetros.

Vamos entonces con este suceso al partido que se disputará en poco más de 1 hora en el Amway Center de Orlando. Como locales partirán los Orlando Magic de Jamahl Mosley, que están en un año de transición con un balance de 7-27 en su conferencia y que, aún con gran parte de la temporada regular en juego, no le veo casi ninguna aspiración de rozar, tan siquiera, los PlayOffs. Además, han sufrido en los últimos días un brote de Covid-19 importante y no podrá contar con varios de sus jugadores. Como visitantes, los Milwaukee Bucks de Mike Budenholzer, que vuelven a ser claros aspirantes al anillo guiados por el que es, bajo mi punto de vista, uno de los jugadores más completos con los que cuenta la NBA en la última década: el griego Giannis Antetokoumpo, que, si bien en años anteriores ha estado bastante desamparado, tanto el año pasado como este, cuenta con un grupo de 'escuderos' bastante importantes y sueña con volver a repetir la hazaña de la temporada anterior. Llegan a este partido como 3º en su conferencia con un balance de 22-13, solo por debajo del 'Dream Team' de los Brooklyn Nets y de los ambiciosos Chicago Bulls.

No me voy a enrollar mucho y me voy a centrar en la bestia griega, que al fin y al cabo es el motivo principal de esta apuesta:

Giannis Antetokounmpo promedia 11,6 rebotes y 5,8 asistencias esta temporada. Haciendo una simple suma, obtenemos 17,4 unidades, es decir, una media casi 2 puntos superior a la línea. En sus últimos 2 predecentes frente al equipo de Florida, cumplió de forma bastante holgada en el primero con un 20+5 y un poco más justa en el segundo con 8+9. Es importante destacar que el griego vuelve a jugar TRAS TRES DÍAS DE DESCANSO, por lo que estoy convencido de que saldrá con el hambre que le caracteriza y tratará de finiquitar pronto el partido (aunque esto no favorezca nuestros intereses).

Por parte de Orlando, decir que en condición de locales siempre disputan sus partidos a pesar de salir derrotados en la gran mayoría de ellos. Dicho hecho, aumentará los minutos en pista de Giannis. Muy a tener en cuenta que los Orlando son, defensivamente, un equipo bastante mediocre y que son el 5º equipo de la NBA que más asistencias permiten esta temporada. Si a esto añadimos que los rebotes son una de las principales armas de Anteto, creo que la línea es bastante asequible.

Voy a buscar un cauteloso STAKE 1 en este suceso, ya que como ya he dicho, a pesar de que le he dedicado un concienciudo estudio a la apuesta, la NBA es solo un 'hobbie' del que no tengo la especialidad ni la experiencia suficiente como para ponerlo a la altura de otros pronósticos que comparto en mi perfil.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores!

Un saludo y felices fiestas!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 29/12/2021
Partido de NBA entre Orlando Magic y Milwaukee Bucks.
Necesitamos la victoria de los Bucks por al menos 15 puntos de ventaja para el verde.

Es una linea alta, a la que no entraría en condiciones normales pero el partido de esta noche me parece muy desequilibrado. De hecho, he dudado entre este handicap y el Under 100,5 de los Magic. Veremos.

Con el equipo al completo, los Magic ya eran considerados como uno de los equipos más débiles de la competición. De hecho, los Magic han decidido a mediados de la temporada pasada dar un giro radical, se han deshecho de sus estrellas para volver a empezar de 0 y reconstruir el equipo con jóvenes.
Pues de momento, no se puede decir que las cosas estén funcionando y es más, los Magic son uno de los equipos que más está afectado por las bajas. Cuentan con un total de 12 bajas. Tienen a 10 jugadores disponibles, la mayoría de ellos no tienen normalmente un rol principal en el equipo.
Los Magic tienen el tercer peor ataque de la competición con 101 puntos anotados por partido. Pero con todas las bajas (casi todos sus mejores jugadores no están disponibles) tendrían que anotar menos que de costumbre. Así se ha visto en el partido del domingo frente a los Heat, en el que los Magic solo han anotado 83 puntos.
Se puede entender con un quinteto compuesto por Harris (promedia 27,8 minutos y 10,2 puntos esta temporada), Gravett (24,8 minutos y 7,6 puntos de media), Carter (28,7 minutos y 12,6 puntos), Wagner (11,7 minutos y 6,3 puntos) y Schofield (17,2 minutos y 5,8 puntos). De los 5 jugadores del banquillo, solo se puede destacar a RJ Hampton (18,9 minutos y 7,7 puntos).
En todas las paginas en las que sigo las bajas, no aparece ningún jugador recuperado desde el domingo, por lo cual el equipo de los Magic de esta noche tendría que parecerse muchísimo al que vimos en Miami, es decir muy limitado.

Por el otro lado, tenemos una situación completamente opuesta con los Bucks. Los vigentes campeones llegan casi al completo, después de haber recuperado a Anteto, Bobby Portis y DiVincenzo. Incluso podemos decir que los dos primeros llegarán bastante rodados esta noche, después del intenso partido frente a los Celtics. Todas son buenas noticias para los Bucks ya que Demarcus Cousins parece haber renacido y cubre perfectamente el hueco que ha dejado Brook Lopez.
Los Bucks promedian esta temporada 110,5 puntos anotados por partido, una media que tendría que subir con el equipo al completo.
El quinteto de los Bucks esta noche tendría que ser: Giannis, Holiday, Middelton, Grayson Allen y Demarcus Cousins. Y no hay que olvidar que en el banquillo tendrán jugadores de gran calidad (todo lo contrario de los Magic) con Bobby Portis, DiVincenzo, Hill, Connaughton o Wesly Matthews.

En definitiva, creo que los jugadores menos habituales de los Magic lo van a pasar muy mal frente a los vigentes campeones (casi al completo) tanto en ataque (poco potencial ofensivo de los Magic) como en defensa (mucho potencial ofensivo de los Bucks y mejor banquillo). Creo que los Magic van a tener muy complicado llegar a la barrera de los 100 puntos mientras creo que los Bucks llegarán cómodamente a los 115 puntos anotados.

Se han enfrentado dos veces esta temporada, con un equipo de los Magic mucho mejor que el que veremos esta noche. Las dos veces ha caído la victoria del lado de los Bucks, la segunda de ellas ha sido muy clara con el marcador que marcaba un contundente 123-92 al final del partido. Espero un partido parecido esta noche.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.